Ayer, 22h.
Incorporación a autopista...solo 30mts, si, solo 30 mts de incorporación.
En esta incorporación hay multitud de accidentes.(Max Center-dirección Santurtzi; para los de por aquí)
Fiat Coupe que me precede, azul, bonito, no está mal...Me ve, bueno...más bien me oye... ...me mira por el retrovisor...veo cómo lo hace...
Y zasss...lo hace...
Pisa a tope...y yo, claro, a por él...
Me duró 5 segundos...Me pasé del carril de aceleración al carril rápido...de lado a lado de la autopista...
Macarra total...a tomar por culo...
Pique en plan bien, conste...fue premeditado por ambas partes, para probar monturas y liberar adrenalina...
Pero lo mejor de todo, es que la cara que se le quedó cuando le pasé...y es que encima era una TÍA...vaya mala leche....malas pulgas que gasta la pájara...
P.D.: Como un buen polvo...
Y no acaba ahí la cosa...jajajajaja...
He quedado hoy en Castro con el motero, el que me vendió el Calibra, para tomar unos potes y enseñarle cómo voy dejando el Calibra...y me ha dicho que...
"lo echa de menos...que cómo corría el cabrón ése...lo echo mucho de menos...".
No te jode y tiene un BMW, una Suzuki Yabusa, etc, etc...
Yo me solidarizo y le comprendo...pero...un Turbo...lo que se vende no se quita...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mikel, hay dos fiat coupes, el de 140CV y el de 240 CV
MATCH : Fiat Coupé 20v T Bv6 220CV <-> Opel Calibra Turbo 4x4
Puissance (en Ch)
Fiat Coupé 20v T Bv6 220 Ch
Opel Calibra Turbo 4x4 204 Ch
Couple (en Nm)
Fiat Coupé 20v T Bv6 310 Nm
Opel Calibra Turbo 4x4 280 Nm
Poids/Puissance (en Kg/Ch)
Fiat Coupé 20v T Bv6 6.23 Kg/Ch
Opel Calibra Turbo 4x4 6.62 Kg/Ch
Vitesse Maxi (en Km/h)
Fiat Coupé 20v T Bv6 247 à 250 Km/h
Opel Calibra Turbo 4x4 244 à 245 Km/h
400m DA (en s.)
Fiat Coupé 20v T Bv6 14.7 à 14.7 s.
Opel Calibra Turbo 4x4 14.7 à 14.8 s.
Km DA (en s.)
Fiat Coupé 20v T Bv6 26.6 à 26.9 s.
Opel Calibra Turbo 4x4 27 à 27.1 s.
0 à 100 (en s.)
Fiat Coupé 20v T Bv6 7 à 7 s.
Opel Calibra Turbo 4x4 6.9 à 6.9 s.
Precisamente, ya que aportas los datos, por eso decía lo de rivales equipables...aunque hay que lener en cuenta que el Fiat es un compacto.
Pero, como siempre, la teoría es una cosa y la práctica otra...
Ya sé que hay muchos factores dependientes: puesta a punto, manos, mala leche, motor, etc...
Pero salió mordiendo yyo detrás...Noté que le pisaba con rabia, me aguanto unos segundos...pero le superé.
Es probable que el Fiat sea uno de los innumerables motores gasolina descafeinados -tengo dudas en este caso- que marca en banco menos que en los datos oficiales...pq a priori andan casi a la par...pero me
temo...jejeje... que el Calibra es más rabioso...y me la pasé por la piedra...(Estaba buena y todo...)
Es el pique más "igualado" a priori que he tenido con el Turbo...pero dejando claras las cosas y en su sitio.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mikel escribió:Si, Marc, era el T220, estoy seguro.
Precisamente, ya que aportas los datos, por eso decía lo de rivales equipables...aunque hay que lener en cuenta que el Fiat es un compacto.
Pero, como siempre, la teoría es una cosa y la práctica otra...
Ya sé que hay muchos factores dependientes: puesta a punto, manos, mala leche, motor, etc...
Pero salió mordiendo yyo detrás...Noté que le pisaba con rabia, me aguanto unos segundos...pero le superé.
Es probable que el Fiat sea uno de los innumerables motores gasolina descafeinados -tengo dudas en este caso- que marca en banco menos que en los datos oficiales...pq a priori andan casi a la par...pero me
temo...jejeje... que el Calibra es más rabioso...y me la pasé por la piedra...(Estaba buena y todo...)
Es el pique más "igualado" a priori que he tenido con el Turbo...pero dejando claras las cosas y en su sitio.
¿pero no ves las cifras? ¿como estás seguro que era el 220?
Ya sé que lo haces por rabiarme...ni tú te crees que ese motor puede con el C20let...pero ya que quieres datos EXACTOS...no de mi casi buena memoria...Ahí los tienes, reales y aún PEORES...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Algún día de estos...jóder esto parece el comienzo de un anuncio de compresas con alss, alerones...blablabl...
Bueno, eso que cuando tenga tiempo y ganas vamos a hacer un ránking con pruebas REALES de todos los "deportivos" de calle desde finales de los 90, comparados con los modelos diversos de Calibra (todos), pruebas de calle, nada de datos oficiales:
Comparativas de "Autopista", de las pocas revistas de las que me fío.
Nos llevaremos todos más de una sorpresa...
Si es que tiramos piedras a nuestro tejado...No hay que exagerar, ni fantasmonear...pero en otros clubes defienden lo suyo a capa y espada...
Bien, nosotros haremos lo mismo, pero con estilo y DATOS.
Buscad el post: "Calibra Turbo vs. deportivos s.XXI"
y observareis que el C20let sigue en forma y que la inmensa mayoría de los coches gasolina de hoy día están descafeinados...sin txitxa...que las csas mienten como bellacos en sus datos y por contra "inflan" los caballos, potencia, datos, etc...de los diésel...
Política interesada de márketing, intereses, beneficios, política medioambiental, NPI...pero es así.
Y el C20let en el Calibra compite con coches, numerosos coches bastante ás potentes qu eél.
Ahora estoy con una comparativa de todos los últimos M3 vs C.Turbo.
De carretera, de banco,...no de datos oficiales...en los que he demostrado YA que BMW es la que más exagera sus datos oficiales.
¡¡¡ BMW miente!!!.
Y conste que entre las alemanas m´s "asequibles", me que con BMW antes que con Audi o Mercedes...por comportamiento deportivo...pero por prestaciones...uyuyuy...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Como esto de los piques siga asi al final me compro otro Cali, hoy le he dado una ducha con agua de los pirineos al Cali que se ha quedado como nuevo, osea como antes de la ducha sin mosquitos y tambien le he comprado unas cositas de regalo
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Mikel escribió:Algún día de estos...jóder esto parece el comienzo de un anuncio de compresas con alss, alerones...blablabl...
Bueno, eso que cuando tenga tiempo y ganas vamos a hacer un ránking con pruebas REALES de todos los "deportivos" de calle desde finales de los 90, comparados con los modelos diversos de Calibra (todos), pruebas de calle, nada de datos oficiales:
Comparativas de "Autopista", de las pocas revistas de las que me fío.
Nos llevaremos todos más de una sorpresa...
Si es que tiramos piedras a nuestro tejado...No hay que exagerar, ni fantasmonear...pero en otros clubes defienden lo suyo a capa y espada...
Bien, nosotros haremos lo mismo, pero con estilo y DATOS.
Buscad el post: "Calibra Turbo vs. deportivos s.XXI"
y observareis que el C20let sigue en forma y que la inmensa mayoría de los coches gasolina de hoy día están descafeinados...sin txitxa...que las csas mienten como bellacos en sus datos y por contra "inflan" los caballos, potencia, datos, etc...de los diésel...
Política interesada de márketing, intereses, beneficios, política medioambiental, NPI...pero es así.
Y el C20let en el Calibra compite con coches, numerosos coches bastante ás potentes qu eél.
Ahora estoy con una comparativa de todos los últimos M3 vs C.Turbo.
De carretera, de banco,...no de datos oficiales...en los que he demostrado YA que BMW es la que más exagera sus datos oficiales.
¡¡¡ BMW miente!!!.
Y conste que entre las alemanas m´s "asequibles", me que con BMW antes que con Audi o Mercedes...por comportamiento deportivo...pero por prestaciones...uyuyuy...
Un motor ///M, es otro mundo, nada que ver con el resto...
Hace unos días en un semáforo -yo con mi petroleta- me quedé observando a un viejo, calvo y gordo con un M3 nuevecito...jeje jeje...y el tipo se dio cuenta -cómo no- de que le observaba...
Cuando se puso verde el semáforo, el tío pisó al coche ...juajuajua...y salió a trompicones, cada vez que cambiaba de marcha...
No sé si era el automático...jajaja...pero el espectáculo fue denigrante...lo que me pude reir...
Moraleja: Buena picha...sin buen cojón...
Insisto...el M3 de 200cv y el M3 de 220cv el Calibra los fulmina y el de 286 cv cuidadín...que así así...y la diferencia con los más recientes
-lógico: caballaje y años...- es grande...pero no tanta como la oficial ni abismal...
E INSISTO POR ENÉSIMA VEZ...NO OS FIEIS DE BMW...CREO QUE YA HE PUESTO SUFICIENTES PRUEBAS FALLIDAS A LA BAJA, INFLADAS..TODAS LAS DE BMW...OS DEJAIS LLEVAR POR EL MARQUISMO, LOS AROS, LA ESTRELLA, ETC...
NO ES PARA TANTO...(Revisar datos de TÜV alemanas y flipad conla serie de 3 de BMW, que aún siendo el coche más vendido en Alemania tras el Golf...tiene vedaderas lagunas en las ITVs alemanas..y gordos...)
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mikel escribió:Hace unos días en un semáforo -yo con mi petroleta- me quedé observando a un viejo, calvo y gordo con un M3 nuevecito...jeje jeje...y el tipo se dio cuenta -cómo no- de que le observaba...
Cuando se puso verde el semáforo, el tío pisó al coche ...juajuajua...y salió a trompicones, cada vez que cambiaba de marcha...
No sé si era el automático...jajaja...pero el espectáculo fue denigrante...lo que me pude reir...
Moraleja: Buena picha...sin buen cojón...
Insisto...el M3 de 200cv y el M3 de 220cv el Calibra los fulmina y el de 286 cv cuidadín...que así así...y la diferencia con los más recientes
-lógico: caballaje y años...- es grande...pero no tanta como la oficial ni abismal...
E INSISTO POR ENÉSIMA VEZ...NO OS FIEIS DE BMW...CREO QUE YA HE PUESTO SUFICIENTES PRUEBAS FALLIDAS A LA BAJA, INFLADAS..TODAS LAS DE BMW...OS DEJAIS LLEVAR POR EL MARQUISMO, LOS AROS, LA ESTRELLA, ETC...
NO ES PARA TANTO...(Revisar datos de TÜV alemanas y flipad conla serie de 3 de BMW, que aún siendo el coche más vendido en Alemania tras el Golf...tiene vedaderas lagunas en las ITVs alemanas..y gordos...)
nunca te encuentras gente que sepa conducir, gente joven, gente, VAMOS, normal, con esos coches...???
Mikel , tienes más cuento, que calleja el culo de una vieja
mikel, un coche el cual te saca 14cv no puede durarte 5 segundos.... seria muxo mas jodida la cosa, osea q, o el tio no le estaba pisando, o no era el modelo q crees... seamos realistas ostia!
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
Jóderrrr...dejadme vivir...que es un post del 22 de setiembre...
de hace 1 mes y medio...
Jejejejejejeje...reconoce que te han devuelto y bien la pelota las pájaras estas...te han picado...te han rejoneado y bien...menudas víboras...
No saques trapos viejos...
Renesis:
En el post entero se explica el porqué...los datos...la comparación entre compacto y coupe grande...y que tiene mucho que ver la rabia del motor y la rabia que le imprima el conductor...puesta a punto aparte...
No le quita las pegatinas, pero se lo lleva.Pregúntale a Oscar.
En pruebas
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Io pienso igual q renesis.Dos coches q estan tan reñidos hubiese sido mas igualado.La verdad q son dos coches preciosos.Muy guapo el fiat coupe uno de mis preferidos.