Adu escribió:Pues la puta al rio como diria mi amigo RENESIS jejejeje.
pedido conjunto Kit Xenon
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Contactar:
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Adu escribió:Pues la puta al rio como diria mi amigo RENESIS jejejeje.
de veras lo siento, pero entre que no compensa y que no me fio del vendedor...
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
-
khraper
- Calibrero Casual
- Contactar:
Wenas, he estado hablando con TECHONE y para 15 kit nos salen a 97€ y para 20 a 92, tened en cuenta que son kit de xenon digitales, y es la primera marca de xenon, los gastos de envio los pagan ellos pero a un solo destino. Me han dado precio tambien para la segunda marca de techone, son tambien digitales, pero es marca blanca, es decir, segunda marca y salen 15 kit a 82 y 20 kit a 74. Ya teneis vosotros la ultima palabra, salen mas caros que el vendedor que habiamos buscado jejeej, por lo menos son fiables, y son unos de los mejores kit xenon y tambien que son digitales. De venta al publico salen a 149€, nos ahorramos bastante.
Ahora vosotros decis
Ahora vosotros decis
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
deja deja, a ver si van a salir malos y me voy a sentir responsable jejejeje.ossa-kino escribió:Yo secundo, si lo dice Adu...le sigo, me fio mas de los TECHONE, aunque salgan mas caros.Adu escribió:Yo podria estar interesado.
Los TECHONE son los que llevo en el V6 y no me dieron nunca ni un problema.
Amigo Khraper, ni se pueden homologar ni merece la pena. No es habitual que te pare la GC porque te vea unos luces demasiado claras, y si te pare, que demuestre que llevas xenon (esconded bien los transformadores jejejeje. En la ITV del año pasado me encontre con 5 tios buscando los mios y no los encontraron, se lo dije yo)Sabeis si se pueden homologar los kit xenon???? Mi coche no tiene lavafaros
Y en cuanto a la itv, lo he dicho muchas veces, se tarda menos de 5 minutos en quitar los xenon y montar las halogenas.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
PAsates porque ellos quisieron, porque ademas de lavafaros tus faros deben regularse automaticamente, si no no es valido.deivid escribió:Tranquilo que hace una semana pase la ITV yo con los xenon puestos y con los lavafaros y sin problema.khraper escribió:Sabeis si se pueden homologar los kit xenon???? Mi coche no tiene lavafaros
No merece la pena arriesgarse a tener que visitar de nuevo a los notas de la itv, siendo tan facil dar el cambio de bombillas. Pero, cada cual que haga lo que quiera. (a mi me echaron una vez para tras por los xenon, y no lo haran mas, al menos por eso)
The Big Boy Team
Añadiré algo: De hecho, a mi me pararon por llevar las de serie. Alegando "Qué luces lleva usted?"Adu escribió:
Amigo Khraper, ni se pueden homologar ni merece la pena. No es habitual que te pare la GC porque te vea unos luces demasiado claras, y si te pare, que demuestre que llevas xenon (esconded bien los transformadores jejejeje. En la ITV del año pasado me encontre con 5 tios buscando los mios y no los encontraron, se lo dije yo)
Diez minutos estuve explicándole al individuo aquel la diferencia entre posición, cortas y largas en un opel calibra. Ficha de ITV incluida, que por cierto, acababa de pasar.
Manda webos
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Es que hay mucho zoquete cabron por ahi suelto.Kent escribió:Añadiré algo: De hecho, a mi me pararon por llevar las de serie. Alegando "Qué luces lleva usted?"Adu escribió:
Amigo Khraper, ni se pueden homologar ni merece la pena. No es habitual que te pare la GC porque te vea unos luces demasiado claras, y si te pare, que demuestre que llevas xenon (esconded bien los transformadores jejejeje. En la ITV del año pasado me encontre con 5 tios buscando los mios y no los encontraron, se lo dije yo)
Diez minutos estuve explicándole al individuo aquel la diferencia entre posición, cortas y largas en un opel calibra. Ficha de ITV incluida, que por cierto, acababa de pasar.
Manda webos
La verdad es que si te paran y te la quieren meter, es dificil que te escapes.
The Big Boy Team
-
HADES pit bull
- Calibrero Casual
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
joe tio.... me acojonas...HADES pit bull escribió:bueno al final que pasa con los pedidos????????? no se hacen??????'MIGUEL AL FINAL ERA COÑA!!!!!JAJAJA![]()
![]()
PD: dime 6 numeros del 1 al 49
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"