Hola amigos ,viendo temas anteriores del foro ,he visto que un forero ( jesus 16v) antiguo que por lo visto segun he leido ya no se sabe nada de el ,desde hace bastante tiempo ,compro en la opel suelta la lamina adhesiva (pegatina del ordenador) ,y que le costo unos 5.50euros.Pues bien alguien me podria ayudar para saber si eso es asi,yo soy de cadiz y en los concesionarios que he ido me han dicho que eso suelto nada ( tampoco se han preocupado mucho en mirar) ,si alguien sabe algo del tema por favor que me diga algo,un saludo compañeros!!!
amigo, decirte q yo fui a una tienda de esas q hacen pegatinas con el cristalito, q sale desmontando el ordenador, y les dije q me hicieran una pegatina igual.( ya si quieres le puedes decir q te la hagan en otro color)
la cosa es q yo hice 2 , pero no me acuerdo de donde esta la otra
gracias porifero! , ¿ te quedo bien? ,es que lei segun publicaron aqui en el foro,de que la pegatina era polarizada y una convencional no vale ,ya que no ilumina igual los digitos ,me quede un poco extrañao, gracias compañero
juanmi escribió:gracias porifero! , ¿ te quedo bien? ,es que lei segun publicaron aqui en el foro,de que la pegatina era polarizada y una convencional no vale ,ya que no ilumina igual los digitos ,me quede un poco extrañao, gracias compañero
yo lo q hice fue quitarle lo pintado del cristal, y con el cristal sin dibujo, pege la pegatina.
lo de la pegatina polarizada es otra cosa, OLVIDATE.
juanmi escribió:porifero mandame una foto del tuyo ,si no es mucha molestia para verlo,y gracias por tu ayuda! ,podemos quedar un dia tio estamos cerca
estoy sin camara ahora mismo esto es lo unico que puedo mostrarte, esta iluminado en azul, ah!, esta sin marco, estaba en el proceso de montaje del pc car.
porifero!
ya podias haber hecho la copia de las pegatinas nuevas!
esas son las primeras con...faltas ortográficas!
temp.eSt (temperatura eXterior )
cons IST (consumo iNstantaneo)
eskorpion....mooooola!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.