Prefiero venderlo todo a piezas o el ke lo kiera entero,pasar de etapa a otro coche nuevo.
Del frontal lo que veis...
Capo negro efecto espejo con pestaña añadido delantero.
paragolpes delantero o añadido a paragolpes tipo rieger...(para reparar).

Faros angel eyes perfectos con todas las clavijas de apretar...

Las 4 llantas perfectas IMOLA 17 pulgadas...lleva neumaticos traseros firestone firehawk 215/45/17 y los delanteros Ventus 205/40/17.Las 4 recien puestas.las fotos lo delatan...

Tambien tengo aleron normalito nada exagerao,negro y recien pintado ni rasguños ni na de na...le da su toke la verdad.

De la trasera pos ke decir...lo ke se vé...el paragolpes tipo modena...los pilotos traseros originales...escape artesanal junto con las salidas...el supresor o catalizador tengo los dos...nose cualkier cosa es vendible ke se necesite...

taloneras del m3 junto con los retrovisores del m3 cromados...

tema de interior muy cuidao la verdad...paneles de puertas...fundas de asientos...guantera...salpicadero...todo se puede desmontar y vender...

me curré tambien un adaptador de relojes para el pilar del piloto...la verdad ke me kedó mu majo pintado en negro mate.a la vista esta...

y nose cualkier cosa ya te digo el coche esta totalmente nuevo menos el tema del motor...cualkier cosa es desmontable si la necesitas...piezas baratas y si eres de zaragoza o cerca y vienes a por ellas casi diria ke regaladas...todo es ablarlo...
Soy todo oidos y ojos...los precios mas o menos al acuerdo ke lleguemos no me gusta poner precio exacto si nos conviene a los dos bien y sino pos otro vendrá o en el desguace lo aprovexaran...