Es sorprendente lo peleón que es este coche en tramos revirados y carreteras ratoneras.
- Cables de bujía Magnecor KV85 rojos, de competición:
- Toma de aire frío por presión dinámica en la base del parabrisas, que mejora el rendimiento del motor:
- Termostato especial 71 ºC para mejorar la refrigeración del motor:
- Diferencial LSD en el eje trasero.
- Suspensión de triángulos superpuestos de longitudes desiguales (la mejor geometría que existe) a las cuatro ruedas, con amortiguadores Kayaba AGX nuevos, recién puestos:
El handling de este coche es un sueño. La dirección asistida es muy suave y directa.
Véase en estos videos los soberbios andar y comportamiento de este coche:
-
- Llantas BBS de aluminio forjado hiperligeras, clásicas y ligeras (solo 4 kg. de peso cada una), restauradas por un servidor:
- Neumáticos GoodYear F1 GSD2 con poco uso en las cuatro ruedas:
- Pastillas de freno EBC Greenstuff en las cuatro ruedas:
- La capota es nueva, modelo NB (2ª generación Miata), con luna trasera de cristal (en vez del plástico standard que llevan los NA 1ª generación), y con desempañado térmico:
La capota se pone y se quita con gran facilidad, en dos segundos, usando solo la mano derecha, y sentados al volante, no hay ni que quitarse el cinturón. Nunca entra agua por más que llueva ni se pasa frío (de hecho la calefacción es tan potente que el calor te echa del coche). Con buen tiempo y la capota abierta vas como dios, like a Lord :
(Actualmente el coche ya no lleva las llantas de esta foto)
- Asientos, paneles puertas, salpicadero y compartimento guardaobjetos en cuero marfil:
- Volante clásico con aro de madera y radios de metal cromado fenestrado:
- Palancas de cambio y freno de mano en madera. Consola rematada en madera y con múltiples detalles cromados:
- Relojes del cuadro con aros cromados (estilo racing clásico):
- Espejos retrovisores exteriores cromados.
Una virguería de roadster clásico. A las damas les encanta este coche .
(Actualmente el coche ya no lleva las llantas de esta foto)
Y de regalo ...
- Juego de 2 maletas nuevas a la medida exacta del maletero de este coche, para él y para ella (que costaron 200 euros):
Haber probado este Miata me decidió a comprar el mío. Fue un placer babilónico y un honor haber compartido miles de kilómetros en las mejores carreteras de Europa mano a mano.
Fue muy divertido también mi pequeña colaboración en el tuneo para andar + y gastar -
Espero que todo sea para bien, y en breve podamos disfrutar de más paseos sin techo, de alguna otra manera.
(P.S.: Miateros potenciales: Este coche es lo que se llama una perita en dulce, y ya es de facto un semiclásico)
joder javi.aún estuve el otro día ahí y ahora vas a vender este?... Q poco me gusta lo de urge...
Lo siento hombre,suerte con la venta o q pase el bache y no lo tengas q vender.
Por favor, mantengamos limpio el hilo de venta....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Es un enorme pesar ver como Javi tiene que desprenderse del que ha sido el coche con el que más se a divertido desde que sabe conducir .
Yo he montado tanto como conductor y como copiloto y he de decir que es el coche que más me ha sorprendido por sus sensaciones hasta el día de hoy, en mucho aspectos no es un coche sino más bien un pasaje de primera al placer de conducir.
A los potenciales compradores decir que nunca van a encontrar un ocasión mejor de tener un vehículo que auné presencia y deportividad a partes iguales.
Suerte y animo pues se que te dolera en el alma desprenderte de esta autentica joya .
Miatas habra unos cuantos, pero en tan buena forma como este lo dudo por los cuidados que le ha propinado su dueño, además, es de los más exclusivos por la buena combinacion de colores tanto de exterior como de interior. He tenido el placer de conducirlo y va como la seda.
Javi, si neceistas algo de mi o te puedo echar un cable en cualquier cosa no dudes en pedirmelo.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Parece que definitivamente se nos ha muerto el forvm MX-5 Passion, Her Farruku. Joer que puntería loh marditoh roeoreh . ¿Pero qué le habré hecho yo a Murphy ?
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
preeeecioso ese cochecito, he tenido el gustazo de conducir uno y es alucinante lo docil que es en curvas y como aprieta cuando le pisas, suerte con la venta.