Joder, no se si decir, que vendiendo los angel y poniendo los de serie, ya tenias pasta para arreglar eso, quizas no , pero los talleres ...marcianito_loko escribió:Por lo ke me comentaron en el taller sin ke le llegaran a meter mano porke no me iba a gastar ni un € mas...tema de caudalimetro...regulador de presion,rampa de inyectores y demas....presupuesto el cual no me puedo permitir seguir gastandome...flown escribió:podrias decir que le pasa al motor?
si quieres, por privado
un saludo
vendo despiece total de calibra 16v.fotos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ajam, me supongo que el coche ratea, o no va fino, no?marcianito_loko escribió:Por lo ke me comentaron en el taller sin ke le llegaran a meter mano porke no me iba a gastar ni un € mas...tema de caudalimetro...regulador de presion,rampa de inyectores y demas....presupuesto el cual no me puedo permitir seguir gastandome...flown escribió:podrias decir que le pasa al motor?
si quieres, por privado
un saludo
dame un email y hablamos de ello.
saludos
-
- Calibrero Casual
- marcianito_loko
- Calibrero Casual
La verdad es ke precio no pongo.Lo que tengas mas o menos presupuestao en gastarte azmelo saber y si hay facilidades de la venta pos adelante,no es ke tenga tampoco nada prefijao de dinero...ReKieM escribió:Cuanto pides por el capó¿?
Prefiero hexar una mano al ke la necesite antes de ke vallan al desguace o al trastero ke kerer alo mejor sacar el 100x100 casi del valor de las piezas...
Si me despido del foro por lo menos exando una mano a los ke la necesitan.
SIN PASARSE...!!!!
- Kalibroide
- Calibrerito Iniciado
- Kalibroide
- Calibrerito Iniciado
- marcianito_loko
- Calibrero Casual
- Kalibroide
- Calibrerito Iniciado
- marcianito_loko
- Calibrero Casual
- marcianito_loko
- Calibrero Casual
oki02 escribió:
marcianiko te recomiendo que te pongas a ti mismo un dinero que quieras obtener por el coche, y luego con el desglose de piezas puedes poner el precio aproximado que te gustaria obtener por ellas.
sino te vas a marear seguro
un saludo
K pasa oki02!!! Gracias por el consejo tienes bastante razon pero la cosa es ke realemente el valor ke tienen para mi cualkier pieza del calibra ke te a podio costar un dineral la venderias casi por lo mismo porke sabes lo ke kuestan ganarlas y pagarlas...
La verdad ke kon eso o lo llevas asumido o mal para desprenderte de cosas pero yo ke se ya ke el coche va a ir al desguace si o si y realmente no necesito un dinero exacto para nada pos mas o menos el ke esta interesado pos un mutuo acuerdo barato y fiesta...
Prefiero saber el presupuesto de cada cual a decir yo una burrada tirando siempre al valor sentimental ke tienen para mi...
Por ejemplo esta tarde a estado sylra para llevarse casi todo el frontal y se ha llevao pos lo ke a necesitao sin ir apuntando ni nada ni contando en € ni nada...se necesita pos se pilla!!!
Hemos pasao un buen rato le exao una mano pos todos contentos lo de menos a sido si 10€ mas o 30€ menos pos un mutuo acuerdo y con la confianza se llega a cualkier parte por eso...y a pizcao demasiao eeeee sylra!!!...
Pero si se puede exar una mano y la gente es legal y de confianza pos oye pa`lante!!!
Recuerdos sylra!!!!Pasame el messenger!!
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
nadie te lo compra entero para reparar????

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

y casi no se encuentran en los desguaces de lleida, y yo pienso que para que se lo gane el del desguace, mejor comprarselo al dueño.
en mi caso pienso que el precio que e pagado a marcianito a estado para mi muy bien, espero que para marcianit.o tambien. Es un tio muy enrollao. Animaos todos y no dejeis que llegue ni un tornillo al desguace. Unas imagenes para el recuerdo:

Saludos Marcianito. te e pasado el messenger por PM.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo sigo interesado en el sensor hall, te mande un MP dime precio 

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"