Despiece de mi calibra 16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Hola foreros sabeis q tengo un cali 16v , y estoy a la busqueda de un turbo , pero claro la economia de hoy no ayuda , seme paso por la cabeza de: DESPIEZARLO Y VENDERLO , YA PARA QUE ME LO DEVALOREN NO LO VENDO .
Que opinais al respecto
Que opinais al respecto
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Opino que tu 16v es una autentica pena despiezarlo macho, yo no lo haria, aunque se que tal como estamos en epoca de crisis, es todo una autentica mierda
. Yo creo que preferiria esperar a tener la pasta para poder comprar el let o simplemente vender el XE como se merece y esperar a comprar el turbo 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

yo opino que no te merece la pena despiezar el coche dani, imaginate el tiempo que tardaras en vender todas las piezas, que ni si quiera las venderas todas, y el dinero que te va a dar.
perdiendo el tiempo en empaquetar piezas, estar pendiente del foro o donde lo pongas a vender, de mandarlo todo etc..
sobre todo economicamente, no sale rentable despiezar un cali.
perdiendo el tiempo en empaquetar piezas, estar pendiente del foro o donde lo pongas a vender, de mandarlo todo etc..
sobre todo economicamente, no sale rentable despiezar un cali.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
cali
ya lo se , si fuera un cali de 500 pavos pues si sale rentable , echas tiempo en ello pero sale rentable
Pero partiendo de q vas a despiezar 2000e q es lo q estan valorados , no lo se , tengo q peguntarle txavita a ver q le parece q el lo hizo
Pero partiendo de q vas a despiezar 2000e q es lo q estan valorados , no lo se , tengo q peguntarle txavita a ver q le parece q el lo hizo
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Despiece de mi calibra 16v
Me reconecto solo para decirte que te van a caer unas collejas cuando te vea ......... q solo vas a pensar en guardarlo, y dejarlo parado de baja temporal hasta mejores tiempos.Dany escribió:Hola foreros sabeis q tengo un cali 16v , y estoy a la busqueda de un turbo , pero claro la economia de hoy no ayuda , seme paso por la cabeza de: DESPIEZARLO Y VENDERLO , YA PARA QUE ME LO DEVALOREN NO LO VENDO .
Que opinais al respecto
- rober_pucela
- Calibrero Casual
Un dia me gustaria hacer una lista con todas las piezas que se pueden vender del coche y sus precios mas bajos.
Es decir si yo puedo encontrar en un desguace un motor xe con cableado y centralita y tal por 600 euros, no voy a pagar mas de 600 en cualquier coche de despiece...
Y asi con todas las piezas..
Si hiciera la lista no creo que el total fueran mas de 2.000 euros, si a eso le sumas, el comerte la olla desmontando piezas, anunciar el coche aqui y alla, mp´s, e-mails, llamadas, envios etc...
creo que no sale rentable ni de coña, si se despieza un coche porque lleva una ostia gorda ya es otro tema, pero un coche que esta bien... no sale rentable
otra cosa es si me dijeras que tienes unas suspensiones y frenos del copon, un kit irmscher o cosas asi golosas de verdad, entonces ya la cosa cambia, pero en un coche normal que no tiene golpe, no es rentable ni de lejos despiezarlo, y tu mismo dani, mejor que nadie te puedes dar cuenta de ello que ya has despiezado alguno... como para despiezar el tuyo..
Es decir si yo puedo encontrar en un desguace un motor xe con cableado y centralita y tal por 600 euros, no voy a pagar mas de 600 en cualquier coche de despiece...
Y asi con todas las piezas..
Si hiciera la lista no creo que el total fueran mas de 2.000 euros, si a eso le sumas, el comerte la olla desmontando piezas, anunciar el coche aqui y alla, mp´s, e-mails, llamadas, envios etc...
creo que no sale rentable ni de coña, si se despieza un coche porque lleva una ostia gorda ya es otro tema, pero un coche que esta bien... no sale rentable
otra cosa es si me dijeras que tienes unas suspensiones y frenos del copon, un kit irmscher o cosas asi golosas de verdad, entonces ya la cosa cambia, pero en un coche normal que no tiene golpe, no es rentable ni de lejos despiezarlo, y tu mismo dani, mejor que nadie te puedes dar cuenta de ello que ya has despiezado alguno... como para despiezar el tuyo..
Calibra Turbo '95
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo tambien creo que no se saca tanto en piezas como entero aunque hay alguno que dice que si.
La verdad es que por lo menos a mi me costo desmontar mi primer calibra (por razones sentimentales que no economicas pues en aquel entonces hubiera sacado bastante más que lo que se puede sacar hoy en día) y eso que estaba la carrocería muy deformada.
La verdad es que por lo menos a mi me costo desmontar mi primer calibra (por razones sentimentales que no economicas pues en aquel entonces hubiera sacado bastante más que lo que se puede sacar hoy en día) y eso que estaba la carrocería muy deformada.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
a ver
era para ver q idea me dais
era para ver q idea me dais