el local para ñapas, xq si lo dices a modo almacen, deja deja, elimina gastos

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
En el almacén del Bar El Cruce, donde trabaja la tetuda amiga de Dany.Dany escribió:alex hay q buscar un local
villacampa-19 escribió:Cuero recibido esta mañanadecir que MacGregor cumple e informa y se preocupa y está al tanto de todos los envíos. 100% fiable, y el inglés igual.
Ahora lo tengo en el cuarto de invitados, en casa de mi abuelo XD![]()
![]()
ocupando espacio; en cuanto acabe exámenes lo montaré y ya pondremos fotos.
Saludos
Te voy a dar a ti un Pincho.Dany escribió:Este mac es la polla con el , en un PINCHO te tiene un tapizado en cualquier punto de españa![]()
Menudas putas risas ayerDany escribió:Este mac es la polla con el , en un PINCHO te tiene un tapizado en cualquier punto de españa![]()
KatanoXXL: Hoy en el periodico salia un curso de fotografia, de inscripcion gratuita. Y entre otras cosas en el temario salia como utilizar el autoenfoque del movil y el flash sin realizar la foto. Te lo comento porque igual te interesaAlan78 escribió:
![]()
![]()
Dany baja al foso que pa mi que aun lo tienes ahi enzarzado que no sabe por donde salir .
P.D.: Eso pasa por offtopiquear kdds![]()
Eso depende. Si vamos en mi Catano llegamos en 15 minutos. Si vamos en tú Turbito unos 25 minutos y si vamos con el Dany ya ni te cuento...MacGregor escribió:Menudas putas risas ayerDany escribió:Este mac es la polla con el , en un PINCHO te tiene un tapizado en cualquier punto de españa![]()
pena que lo de mi coche no esta solucionado pero si en camino, aun asi, ya solo el hecho de la reunion calibrera, como siempre, merece la pena.
Pregunta: (offtopic y me la pela) ¿Cuanto se tarda de Talleres Pichon a mi almacen?