Busco calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Busco calibra
A ser posible restyling, es decir, de la generacion ecotec.
Pongo el anuncio aqui porque os leo bastante y me resultais de mas confianza que und esconocido de Albacete alque no conozco de nada :p
Pongo el anuncio aqui porque os leo bastante y me resultais de mas confianza que und esconocido de Albacete alque no conozco de nada :p
Última edición por liam86 el Mar, 03 Feb 2009, 23:22, editado 1 vez en total.
viewtopic.php?t=18121
aqui te dejo el mio,lo tengo aqui anunciado.Esta impecable y a toda prueba.
Un saludo
aqui te dejo el mio,lo tengo aqui anunciado.Esta impecable y a toda prueba.
Un saludo
- pelines
- Master Calibreitor!
Pues, si no dispones de 3000mil euros, ponte un precio razonable a lo que buscas. En el foro hay varios en venta, que yo rcuerde, el 16v de mendo anda por los 2000mil euros, y si se lo compras, el alerón blanco que se lo quitó si quieres me lo puedes regalar si no se lo ponesliam86 escribió:Seria justo lo que yo quiero, de hecho lo veo en precio, lo que pasa es que no dispongo de 3000 aurelios... Muchas gracias de todas formas, y suerte que el coche es una chulada

- grajo_racing
- Calibrero Casual
huy huy huy, un ecotec, con mal vistos que están en este foroliam86 escribió:Te tengo muy en cuenta Mendo, no obstante sigo esperando mas informacion de un ecotec que me han comentado por aqui

ahora en serio, cualquier calibra que compres, sí ha sido bien cuidado, te dará muchas satisfacciones.
saludos calibrantes
...por supuesto que no, pero en este foro se ha hecho mucho cachondeo a cuenta de los ecoteros, debido a que algunos lo ocultaban y a otros eso les hacia gracia, y les daban caña.liam86 escribió:Es delito que me gusten los motores ecotec?
yo tb tengo un vectra b 1.8 ecotec, y no tengo queja.
no tiene mucho temperamento (imposible con unas marchas tan largas), pero gasta muy poco y es agradable de conducir, sobre todo si eres de los que racanean con el cambio de marchas.
eso si, un calibra 16v corre mas que un ecotec 16v, aunque esto a la hora de comprar un calibra no es importante.
por cierto el mio sigue en venta a precio "negociable".
saludos calibrantes
En principio te comento, como no tengo prisa queria un calibra de los ultimos, y a ser posible que haya pasado por un unico dueño. Se que es dificil, y que por otra parte eso no me garantiza nada, pero bueno, soy maniatico :p
Yo a mi 1.8 no le veo tan largo de marchas, tambien es verdad que vengo de un Vectra a 8v con la caja larga, asique fijate :p
Yo a mi 1.8 no le veo tan largo de marchas, tambien es verdad que vengo de un Vectra a 8v con la caja larga, asique fijate :p
... de existir ese calibra, te va a costar bastante más que 2000 euros, y como bien dices eso no te garantiza que haya sido mejor cuidado/tratado que uno con 6 años mas y que haya pasado por 3 mano (el mioliam86 escribió:En principio te comento, como no tengo prisa queria un calibra de los ultimos, y a ser posible que haya pasado por un unico dueño.

a lo mejor cundo te des cuanta de que mi calibra es el coche que te conviene lo esté disfrutando otro
en este momento no tiene pinta de que esto ocurra, pero quien sabe...
saludos calibrantes