pues eso tengo que quitarme este calibra de encima ya necesito venderlo si no va a acabar en el desguace si a alguien le interesa lo ablamos por mp el coche no es el mejor calibra que podais encontrar pero no esta tampoco muy mal lo peor que tiene son pequeños roces en paragolpes y pequeños bollitos bueno en un principio el sr flown estaba interesado en el pero ultimamente no e tenido tiempo para ablar con el ni para nada e estado muy liado por temas de trabajo y demas si sigue estando interesado que se pronuncie ya que esta el primero si ay algun interesado mas que me lo diga si no el coche de aqui a poco va a acabar en el desguace lo vendo o lo cambio por algo y si nadie lo quisiera entero podria plantearme venderlo a piezas pues nada no os doy mas el coñazo saludos
Última edición por ivan8v el Sab, 25 Jul 2009, 15:46, editado 3 veces en total.
Mira Ivan8v !!! Si me meto donde no me llaman te pido discupas.....
Creo que haces mal en vender ese 8v en ese precio porque estas perdiendole dinero. Yo tengo uno igualito y si le has cambiado ya la bomba y la distribución...., ese 8v en 10 años te va a pedir muy poco más.
JODER TIU... SI LE HAS CAMBIADO TODAS LAS PIEZAS POSIBLES AL COCHE ...... ¿¿ Y VAS A VENDERLO AHORA ??
Mientras que llevar un let para diario es harto dificil porque es mucho más exigente. En principio, tendras que tener muchos conocimientos de mecanica y en segundo ve preparando MUCHO más dinero.
Yo te aconsejo que no te desprendas de ese 8v porque tienes coche para muchos años y si se te antoja un let, pues junta un poco más de dinero.
Vender un 8v de diario para comprarte un let.... te vas a arrepentir.
pep escribió:Mira Ivan8v !!! Si me meto donde no me llaman te pido discupas.....
Creo que haces mal en vender ese 8v en ese precio porque estas perdiendole dinero. Yo tengo uno igualito y si le has cambiado ya la bomba y la distribución...., ese 8v en 10 años te va a pedir muy poco más.
JODER TIU... SI LE HAS CAMBIADO TODAS LAS PIEZAS POSIBLES AL COCHE ...... ¿¿ Y VAS A VENDERLO AHORA ??
Mientras que llevar un let para diario es harto dificil porque es mucho más exigente. En principio, tendras que tener muchos conocimientos de mecanica y en segundo ve preparando MUCHO más dinero.
Yo te aconsejo que no te desprendas de ese 8v porque tienes coche para muchos años y si se te antoja un let, pues junta un poco más de dinero.
Un amigo.
tiene un corsilla nuevo para diario ya y ademas es mecanico
pep escribió:Mira Ivan8v !!! Si me meto donde no me llaman te pido discupas.....
Un amigo.
me da mucha pena venderlo tio despues de todo lo que le e echo pero me lo voy a qedar como capricho y tal por eso busco un let la verdad que este cali va muy bien y me ubiese gustado mucho hacer el proyecto que qeria hacer pero si pago 2000 por un motor de un let y 1600 de homologacion para eso vendo este con todo el dolor de mi alma y compro un let