Se vende: Ferrari California CATANO LIEGER
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Se vende: Ferrari California CATANO LIEGER
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Wichett
- Calibrerito Iniciado
En dos palabras Im presionante...

aerografia-wichett@hotmail.com
Con un coche ves el paisaje...
Con un Calibra formas parte de él...
-------------------------------------------------------
RAFAGAS Y LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL
Con un coche ves el paisaje...
Con un Calibra formas parte de él...
-------------------------------------------------------
RAFAGAS Y LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL
- Sergio25
- Calibrero de pro
Y eso alguien quiere venderlo de verdad? no lo entiendo, para empezar modelo de coche falso osea que el coche que te vende es un calibra, despues dice prototipo, de eso nada lo que es es un tuning total jaja y para colmo un 2500 v6 de 310cv espero que tenga algun dato de algun banco fiable por que si no apaga y vamonos, lo que mas me disgusta es que no ponga nada de calibra
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
anda coño, al final el de lalin, tras varios años y multiples ofertas, consiguio vender el calibra y ahora lo remataron con una trasera y unos logos de ferrari, un cuadro artesano, y dice que tiene un v6? y lo vende por los mismos 30.000 q pedia el paisano en su tiempo? ..... como me huele ......... y donde esta el 4x4 de ese calibra turbo? .............. q alguien lo vaya a ver a madrid a ver q es realmente, si un anuncio de un calibra rieger con logos y trasera ferrari, o el timo de antes, remaquillado 
PD: Liegel .............
El chino q nos quiere dar el tongo

PD: Liegel .............

sabes porque no pone nada? porque te metes a autoscout, seleccionas la marca ferrari y sale estoSergio25 escribió:lo que mas me disgusta es que no ponga nada de calibra

si fuera el que lo vende me daria verguenza
Calibra Turbo '95

A-COJONANTE
que pena de personaje vende eso?
-a pesar de que el coche está curradisimo y me gusta, le quitaria todos los logos de ferrari YA. es un quiero y no puedo PENOSO
-dice que tiene casi 80mil km pero el marcador marca 150mil

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
vale lo de ferrari, por el color y tal, vale lo de catano por el kit, incluso acepto lieger como rieger con error de imprenta....
pero porque lo de california????

pero porque lo de california????

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Calibrero Casual
yo conozco al antiguo dueño de ese calibra,y de quiero y no puedo nada,ahora tiene un corvette manual de 6 velocidades con cuatrocientos y pico cv,un serie 7 con motor alpina mas un cerro de coches mas,al igual que su hermano un porche preparacion RUF biturbo con 500cv.
en carretera ese calibra anda lo que no os imaginais,en persona es una puta pasada de coche ,y echo a mano por ellos dos,pegatinas originales ferrari y pintura traida de maranello.
este chico se llama david y posteo en este foro.
no entiendo el poner a parir este coche cuando es una replica ferrari pero bien echa,muchos calibreros tienen el calibra echo una mierda y no creo q les guste que la gente se lo critique.
yo se que no tiene un ferrari por que no le a salido uno a tiro pero este señor a tenido mas de 6 calibras en sus manos, a parte de kadett etc.....
repito es un coche muy bien echo y sin ningun fallo,y echo con mucho cariño,tiempo y esfuerzos.
como os digo me gustaria ver mas de un coche de este foro que pusiera fotos y ver la comparacion,xq al igual q tiene un kit catano otro tendra un kit tuneta que queda como el culo,etc......
respecto al precio de venta cada uno pide lo que cree q cuesta su maquina,al igual q nadie de vosotros pagaria eso por un calibra,yo tampoco pagaria 7 u 8 mil pavos en un copa turbo,por ejemplo.
pero cada uno se lo gasta en lo que quiere.
pd:tropic este chico puso un dia aqui en el foro,como colocar a ese motor un turbocompresor no se si te acuerdas.....
bueno un saludo y en seri gente,que este coche es una puta maquina,que un dia llendo con mi calibra a 200 por la de burgos me adelanto pero sobradamente,ese dia nos juntamos un cali turbo,el catano un kadett un bertone y un corsa gsi en el jarama,alguno lo mismo nos vio.
y pondre fotos del porche ruf del hermano con 500 pencos.....
un saludo a todos.
en carretera ese calibra anda lo que no os imaginais,en persona es una puta pasada de coche ,y echo a mano por ellos dos,pegatinas originales ferrari y pintura traida de maranello.
este chico se llama david y posteo en este foro.
no entiendo el poner a parir este coche cuando es una replica ferrari pero bien echa,muchos calibreros tienen el calibra echo una mierda y no creo q les guste que la gente se lo critique.
yo se que no tiene un ferrari por que no le a salido uno a tiro pero este señor a tenido mas de 6 calibras en sus manos, a parte de kadett etc.....
repito es un coche muy bien echo y sin ningun fallo,y echo con mucho cariño,tiempo y esfuerzos.
como os digo me gustaria ver mas de un coche de este foro que pusiera fotos y ver la comparacion,xq al igual q tiene un kit catano otro tendra un kit tuneta que queda como el culo,etc......
respecto al precio de venta cada uno pide lo que cree q cuesta su maquina,al igual q nadie de vosotros pagaria eso por un calibra,yo tampoco pagaria 7 u 8 mil pavos en un copa turbo,por ejemplo.
pero cada uno se lo gasta en lo que quiere.
pd:tropic este chico puso un dia aqui en el foro,como colocar a ese motor un turbocompresor no se si te acuerdas.....
bueno un saludo y en seri gente,que este coche es una puta maquina,que un dia llendo con mi calibra a 200 por la de burgos me adelanto pero sobradamente,ese dia nos juntamos un cali turbo,el catano un kadett un bertone y un corsa gsi en el jarama,alguno lo mismo nos vio.
y pondre fotos del porche ruf del hermano con 500 pencos.....
un saludo a todos.
-
- Calibrero Casual
MacGregor escribió:anda coño, al final el de lalin, tras varios años y multiples ofertas, consiguio vender el calibra y ahora lo remataron con una trasera y unos logos de ferrari, un cuadro artesano, y dice que tiene un v6? y lo vende por los mismos 30.000 q pedia el paisano en su tiempo? ..... como me huele ......... y donde esta el 4x4 de ese calibra turbo? .............. q alguien lo vaya a ver a madrid a ver q es realmente, si un anuncio de un calibra rieger con logos y trasera ferrari, o el timo de antes, remaquillado
PD: Liegel .............El chino q nos quiere dar el tongo
creo que te confundes de catano,el que dices es de pontevedra,este es de madrid....y este coche antes fue azul marino..