Buenas a todos, por problemas de altura al acceder a varios sitios de mi ciudad e vuelto a cambiarme los muelles y ahora me sobran estos y e decidido venderme estos, solo tienen 6 meses de uso y unos 3000km usados. valen para calibra 16v y 4x4. El mio es 16v 4x4 sin turbo y ivan muy bien. El precio seria de 100 euros negociables. A por cierto bajan el coche 3 cm.
Última edición por sylra el Vie, 10 Jul 2009, 15:17, editado 2 veces en total.
Yo te los cambio, estan perfectos como nuevos y con portalamparas intacto,deben de tener antinieblas los dos por que en los leds llevo las mismas bombillas y tienen los dos tendria que mirarlo no lo recuerdo bien, pero si te esperas un par de semanas que ahora no tengo pasta para andar gastando e ir a buscarlos a una casa de mi madre que tiene en el quinto pino que es donde me fuí a cambiarlos y los dejé guardaditos
un abrazo sabes que me encanta tu cali y me gustará mas verlo con unos focos originales o de leds
Sergio25 escribió:Yo te los cambio, estan perfectos como nuevos y con portalamparas intacto,deben de tener antinieblas los dos por que en los leds llevo las mismas bombillas y tienen los dos tendria que mirarlo no lo recuerdo bien, pero si te esperas un par de semanas que ahora no tengo pasta para andar gastando e ir a buscarlos a una casa de mi madre que tiene en el quinto pino que es donde me fuí a cambiarlos y los dejé guardaditos
un abrazo sabes que me encanta tu cali y me gustará mas verlo con unos focos originales o de leds
en principio me va perfecto pero estoy a la espera que me digan algo por pm otro calibrero que me lo mando antes.
pero si no dice nada cerramos el trato a la espera de detalles. si los tubieras para el dia de despues de la kdd de madrid hasta los iria a recoger en persona. saludos y haber si no vemos.