Vendo mi cali 8V :-( 800 euros VENDIDO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Vendo mi cali 8V :-( 800 euros VENDIDO
Buenas a todos.
Saco a la venta mi cali, con todo el dolor de mi corazón, debido al “cambio” laboral que he sufrido.
Está muy cuidado. Algunos lo conocéis y sabéis su estado.
Es un 8V del 91.
Tiene todo y funcionando.
A mayores del de serie:
interior y asientos calefactados de cuero, ordenador, filtro del habitáculo, pedales de aluminio, sistema de AA mejorado para el gas moderno, antinieblas delanteros, chip de potencia y ram air.
Ruedas, alternador, bomba de agua y correas cambiadas.
Kilómetros: 285.000
Y lo dejo con el equipo de sonido; 4 altavoces, 2 tweter y subwofer más amplificador. También con el libro de mantenimiento de Haynes.
Lo quiero vender todo junto y me gustaría que quedara de la mano de alguno que, realmente, valore estos coches.
No vas a encontrar sensaciones deportivas pero sí que te hagas tranquilamente de un tirón mil kms. sin problemas con un consumo razonable.
Actualizo el hilo con un precio. Así es más sencillo. 800 euros.
Si a alguien le interesara sin el equipo de sonido podríamos hablar.
Quien necesite más información o fotografías que las pida.
Mandad un pm.
Un cordial saludo para todos.
http://img151.imageshack.us/gal.php?g=dsc00290v.jpg
Saco a la venta mi cali, con todo el dolor de mi corazón, debido al “cambio” laboral que he sufrido.
Está muy cuidado. Algunos lo conocéis y sabéis su estado.
Es un 8V del 91.
Tiene todo y funcionando.
A mayores del de serie:
interior y asientos calefactados de cuero, ordenador, filtro del habitáculo, pedales de aluminio, sistema de AA mejorado para el gas moderno, antinieblas delanteros, chip de potencia y ram air.
Ruedas, alternador, bomba de agua y correas cambiadas.
Kilómetros: 285.000
Y lo dejo con el equipo de sonido; 4 altavoces, 2 tweter y subwofer más amplificador. También con el libro de mantenimiento de Haynes.
Lo quiero vender todo junto y me gustaría que quedara de la mano de alguno que, realmente, valore estos coches.
No vas a encontrar sensaciones deportivas pero sí que te hagas tranquilamente de un tirón mil kms. sin problemas con un consumo razonable.
Actualizo el hilo con un precio. Así es más sencillo. 800 euros.
Si a alguien le interesara sin el equipo de sonido podríamos hablar.
Quien necesite más información o fotografías que las pida.
Mandad un pm.
Un cordial saludo para todos.
http://img151.imageshack.us/gal.php?g=dsc00290v.jpg
Última edición por quiquemartini el Jue, 04 Jun 2009, 17:56, editado 3 veces en total.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Vaya pena con lo bien que le tienes ahora.
Por lo que veo en las fotos le has mejora mucho en estos años, espero que tengas suerte y puedas venderselo a alguien que le cuide tanto como tu
.
Un saludo Quique.
Por lo que veo en las fotos le has mejora mucho en estos años, espero que tengas suerte y puedas venderselo a alguien que le cuide tanto como tu

Un saludo Quique.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Joer Quique, que lastima 
Espero que tengas suerte en todos los sentidos, si tiene que ser con la venta del cali pues bueno... pero a ver si es con el curro y no lo vendes
Un saludo!

Espero que tengas suerte en todos los sentidos, si tiene que ser con la venta del cali pues bueno... pero a ver si es con el curro y no lo vendes

Un saludo!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Si es por que te has quedado sin curro o similares cambia el cuero por una tapiceria normal + 300 pavos y vende el audio y aguanta el tiron si puedes 

Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
- Xafi-c20ne
- Calibrero Casual
Madre miaaa tio! ese coxe en ese estado esta regalado de precio! yo creo ke si,,, pon precio a las piezas y aver si asi sacas para almenos no desacerte de el, ademas tapiceria y ekipo se vende rapido, AnimoPhOeNiX escribió:Si es por que te has quedado sin curro o similares cambia el cuero por una tapiceria normal + 300 pavos y vende el audio y aguanta el tiron si puedes

- Xafi-c20ne
- Calibrero Casual
¿¿Que!!?? pues claro ke en ese estado no es un preciazo,,, es un Regalo! el mio lo pille por menos pero daba puta pena verlo, asi ke me abria dado con un canto por pillar uno asi. Hay ke saber apreciar estas makinas...FrAn_ts escribió:Hola, bueno yo soy nuevo y no he visto donde presentarme así que os saludo desde que galica a todos.
Bueno al tema, el caso es que como vosotros decis un calibra por 800 euro es un preciazo ¿podrías decirme de donde eres?

Es lo que queria decir como tu bien has dicho, es un preciazo o un regalo y aprecio estas maquinas desde hace ya muchos años aunque por circunstacias nunca compre uno de estos y acabé comprando un hipocteca de coche.Xafi-c20ne escribió:¿¿Que!!?? pues claro ke en ese estado no es un preciazo,,, es un Regalo! el mio lo pille por menos pero daba puta pena verlo, asi ke me abria dado con un canto por pillar uno asi. Hay ke saber apreciar estas makinas...FrAn_ts escribió:Hola, bueno yo soy nuevo y no he visto donde presentarme así que os saludo desde que galica a todos.
Bueno al tema, el caso es que como vosotros decis un calibra por 800 euro es un preciazo ¿podrías decirme de donde eres?
- pelines
- Master Calibreitor!
Pues sí, porque le mandé un mp el domingo y todavía no lo ha leídooki02 escribió:
Quique si puedes pon como pueden ponerse en contacto cotnigo, ya que hay gente interesada en el coche.
si alguien sabe el email de quique o el telefono y si lo puede facilitar sería de gran utilidad.
muchas gracias
un saludo

- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar: