Aqui va la explicacion:
- Lo primero es quitar el panel de la puerta. Este tiene 6 tornillos, cuatro a la vista (flechas rojas) y dos detras de la tapa de plastico (circulo rojo).

- Quitamos la tapa de plastico negro y ya veremos los dos tornillos que quedan.

- Quitamos con cuidado el interruptor de posicion de los espejos.

- Una vez aqui, ya podemos quitar el panel (que solo lleva grapas) y separarlo con cuidado. Antes de quitarlo del todo, desconectaremos el tweter y podremos quitarlo del todo.

- Tenemos por un lado: 1- Estos son los dos tornillos que tendremos que quitar, para sacar la manilla. El de la izquierda se saca muy mal (OJO). 2- Estos son dos microinterruptores que se encargan de abrir el coche y conectar la alarma. En nuestro caso los dejaremos sin uso. Para sacarlos solo es tirar de la grapa metaliza que los cubre.

- En esta imagen podemos ver antes de desmontar nada la funcion de las diferentes varillas: 1- Esta varilla viene del bombin y es la encargada de abrir y cerrar la cerradura con la llave. 2- Esta varilla viene de la manilla y se encarga de abrir la puerta, cuando tiramos de la manilla hacia arriba desde fuera. 3- Estas dos varillas son las que van al mando que esta disponible desde dentro del coche (mirar que no se muevan mucho, ya que son clasicos generadores de chicharras en los coches).

- Lo siguiente es quitar los bombines de las dos cerraduras. El bombin original del calibra es mas corto que el del vectra, por lo que la unica solucion es cambiar las levas del bombin entre ellos y montar los bombines de nuevo. Esto es muy facil y no tengo fotos porque me manche mucho de grasa de los bombines y no pude tocar la camara.
- Una vez montado el bombin del vectra con nuestras levas (para nuestra llave) en la carcasa del vectra. Montamos todo el conjunto del vectra en la puerta, conectando las varillas a la manilla y a la cerradura.

- Si nos fijamos en la siguiente foto veremos que en la puerta existe un pequeño escalon que no esta en los vectra-b y que genera un pequeño hundimiento del bombin respecto a la manilla.

- El resultado final es este.

- Aqui podemos ver un primer plano del escalon del bombin (tener en cuenta que este es el bombin del vectra, el bombin del calibra original dejaria un escalon mucho mas grande).

Bueno, despues de todo estoy bastante contento del resultado de este [BRICOX] y aunque los microinterruptores ya no funcionan, como tengo el mando a distancia para activar la alarma no tengo problema. OJO, sin mando tendriamos un problema grave para activar la alarma.
Saludos.