PD tengo que petrolear el mio dos veces
Me presento yo y mi demonio azul
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
Bueno,ahi van unas fotos del coche recien pintado y con los nuevos tapizados,ahora falta tapizar los asientos y una bajadita,que son los proximos planes a realizar...mi restauracion completa va tomando forma,han sido tres largas semanas sin mi demonio pero el resultado ha merecido mucho la pena,las fotos no le hacen justicia(fotos de movil 2 megapixels) es la primera vez que saco el coche de un taller y no le encuentra ni la mas minima pega,como se nota que el taller donde lo he llevado son enfermos de los coches,como yo
bueno sin mas rollos,las fotos

Wir Leben Autos
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
si,los tapizados los he mandado a tapizar a portugal,a una empresa recomendada por este taller,una empresa que trabaja para bmw,audi,etc,,me enseño un catalogo y me decidi despues de que el dueño del taller,un vicioso de los coches,me enseñara su mitsu 3000gt y su nissan 300zx de mas de 400cv todo forrado en cuer beige,el resultado me parecio espectacular y no me lo pense,las mande alli,me han salido los tapizados por 300€,en las fotos solo pongo los delanteros,pero los traseros tambien estan igual,y la zona del reposabrazos,tanto delantero como trasero,el cuero tiene un dibujo de puntitos que le queda genial,quiza sea caro,no lo se,pero como el resultado me parece impresionante,no me lo pense,ademas sabiendo que el panel de copiloto que me tapizador aqui que me lo dejaron todo lleno de burbujas y en sky,me tangaron 80€...
este en concreto,me ha salido lo que e el cuero negro por 100€ cada panel delantero,y 25€ cada uno de los trozos que antes era tela,no se si me explico bien..
este en concreto,me ha salido lo que e el cuero negro por 100€ cada panel delantero,y 25€ cada uno de los trozos que antes era tela,no se si me explico bien..
Wir Leben Autos
- juansaletes
- Calibrero Casual
Chulisimo el coche. A mi me lo han tapizado igual que a ti, doble costura y practicamente en los mismos sitios. Antes de empezar el tapicero me dijo donde le meteria las costuras, yo discutia con el por que me parecian demasiadas costuras para un panel de puerta, concretamente le decia que la puerta iba a estar mas cosida que la cara de Frankestein, sobre todo por la costura que rodea el apoya brazos, viendo como te lo han hecho a ti, veo que el hombre tenia razon cuando me decia "o le meto las costuras o se te volvera a despegar"
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" "Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar" "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" "Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
ahi esta,sin las costuras,eso tarde o temprano se volveria a despegarjuansaletes escribió:Chulisimo el coche. A mi me lo han tapizado igual que a ti, doble costura y practicamente en los mismos sitios. Antes de empezar el tapicero me dijo donde le meteria las costuras, yo discutia con el por que me parecian demasiadas costuras para un panel de puerta, concretamente le decia que la puerta iba a estar mas cosida que la cara de Frankestein, sobre todo por la costura que rodea el apoya brazos, viendo como te lo han hecho a ti, veo que el hombre tenia razon cuando me decia "o le meto las costuras o se te volvera a despegar"
ademas no se a ti,pero a mi,no se aprecia la foto,esa zona del reposabrazos toda va con el cuero punteado,queda chulisimo
Wir Leben Autos
- juansaletes
- Calibrero Casual
Ya te digo, el detalle del cuero punteado le queda perfecto. Mira que he buscado fotos de calibras en la red para ver como le quedan las llantas, y hay algunas ultramodernas, ultrafhasion, ultratuning que para un coche de los 90 como el calibra le quedan como el culo, pero esas cinco palos que llevas son para babear, le acoplan como un guante, elegantes sobrias... perfectas.
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" "Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar" "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" "Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."
Me gusta mucho la solucion de tapizado que te han hecho en la parte inferior de los paneles, la zona tipica donde salen las burbujas es de mala calidad, plasticucho, feoDemon_Blue escribió:si,los tapizados los he mandado a tapizar a portugal,a una empresa recomendada por este taller,una empresa que trabaja para bmw,audi,etc,,me enseño un catalogo y me decidi despues de que el dueño del taller,un vicioso de los coches,me enseñara su mitsu 3000gt y su nissan 300zx de mas de 400cv todo forrado en cuer beige,el resultado me parecio espectacular y no me lo pense,las mande alli,me han salido los tapizados por 300€,en las fotos solo pongo los delanteros,pero los traseros tambien estan igual,y la zona del reposabrazos,tanto delantero como trasero,el cuero tiene un dibujo de puntitos que le queda genial,quiza sea caro,no lo se,pero como el resultado me parece impresionante,no me lo pense,ademas sabiendo que el panel de copiloto que me tapizador aqui que me lo dejaron todo lleno de burbujas y en sky,me tangaron 80€...
La parte superior te la han tapizado tambien? Es decir, los 300€ es por el tapizado inferior y superior de los 4 paneles del coche? Y el envio?
Si no te importa, comentanos el nombre o direccion de la empresa, no me importaría ser cliente en un futuro
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
Si tropic,los 300€ son por los 4 tapizados completos,es decir,con los 4 paños en cuero gris claro tambien,envio incluido
el nombre de la empresa se la preguntare al del taller pues,pero como digo,tienen catalogo y todo,y en el catalogo salen bmws,audis,y todo tipo de coches premium por asi decirlo tapizados por estos portugueses
yo ya te digo,yo fue ver como tenia tapizado el nissan 300zx el dueño del taller y no lo dude,y a la vista del resultado me he quedado 100% satisfecho,tanto que pal mes si no tengo mucho gasto envio los asientos todos a tapizar
a ver si esta semana puedo sacar fotos con una digital de todos los tapizados delante y atras y me acerco al taller para preguntarle el nombre de la empresa
ademas me han dado la garantia de que el apoyabrazos no se volvera a levantar,y que si lo hiciera me lo arreglan gratis...y eso es porque estan convencidos de que no se levantara,es logico viendo como lo han resuelto,todo cosido alrededor
saludos
el nombre de la empresa se la preguntare al del taller pues,pero como digo,tienen catalogo y todo,y en el catalogo salen bmws,audis,y todo tipo de coches premium por asi decirlo tapizados por estos portugueses
yo ya te digo,yo fue ver como tenia tapizado el nissan 300zx el dueño del taller y no lo dude,y a la vista del resultado me he quedado 100% satisfecho,tanto que pal mes si no tengo mucho gasto envio los asientos todos a tapizar
a ver si esta semana puedo sacar fotos con una digital de todos los tapizados delante y atras y me acerco al taller para preguntarle el nombre de la empresa
ademas me han dado la garantia de que el apoyabrazos no se volvera a levantar,y que si lo hiciera me lo arreglan gratis...y eso es porque estan convencidos de que no se levantara,es logico viendo como lo han resuelto,todo cosido alrededor
saludos
Wir Leben Autos
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
así tenian que ir de fabrica joer, no se como no pensaron que esa zona se iba a despegar, si no está cosida, y solo pegada,es cuestion de años,calor,y sol 
el resultado es increible...a pesar de no tener paneles con burbujas, lo haria sin pensarlo (si tuviese dinero
)
el resultado es increible...a pesar de no tener paneles con burbujas, lo haria sin pensarlo (si tuviese dinero
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Demon_Blue
- Calibrero Silver
faulk no te creas que es caro para el trabajo que es eh? vamos,a mi no me lo parece al menos,no viendo el increible resultado,que parece salido de fabricaFaulk escribió:así tenian que ir de fabrica joer, no se como no pensaron que esa zona se iba a despegar, si no está cosida, y solo pegada,es cuestion de años,calor,y sol
el resultado es increible...a pesar de no tener paneles con burbujas, lo haria sin pensarlo (si tuviese dinero)
Wir Leben Autos
de precio lo veo bien, y en mi caso solo tapizaria la parte negra, pues la parte superior llevo cuerito de serieDemon_Blue escribió:faulk no te creas que es caro para el trabajo que es eh? vamos,a mi no me lo parece al menos,no viendo el increible resultado,que parece salido de fabricaFaulk escribió:así tenian que ir de fabrica joer, no se como no pensaron que esa zona se iba a despegar, si no está cosida, y solo pegada,es cuestion de años,calor,y sol
el resultado es increible...a pesar de no tener paneles con burbujas, lo haria sin pensarlo (si tuviese dinero)
pero ser estudiante y no trabajar... no hace que obtenga muchos ingresos
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Coincido con Maese es lo mejor que he visto hasta ahora y por mucho.Tropic escribió:Me gusta mucho la solucion de tapizado que te han hecho en la parte inferior de los paneles, la zona tipica donde salen las burbujas es de mala calidad, plasticucho, feo
Hay jamas saldrán burbujas, es un acabado excelente.
Por cierto muy bonitas las fotos de tu maquina Demon_Blue, esta preciosa
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
esque "fisicamente" por como esta cosido es imposibleCarlos escribió:Coincido con Maese es lo mejor que he visto hasta ahora y por mucho.Tropic escribió:Me gusta mucho la solucion de tapizado que te han hecho en la parte inferior de los paneles, la zona tipica donde salen las burbujas es de mala calidad, plasticucho, feo
Hay jamas saldrán burbujas, es un acabado excelente.
Por cierto muy bonitas las fotos de tu maquina Demon_Blue, esta preciosa.
cuando me dijeron que eran gente que tapizaba para mercedes y tal me parecio una sobrada del del taller...pero rapido me cayo la boca al enseñarme su coche,un 300zx,que es este

despues me dijo,todavia no estas convencido? mira mi otro coche,un 3000gt:

y si...al tio le gustan las makinas
el nissan tiene 450 cv ahora mismo
Wir Leben Autos