Avistado Calibra 2000 16v 4X4
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Avistado Calibra 2000 16v 4X4
Tengo visto en el chatarrero habitual un Calibra 2l. 16v. que me han dicho que tenia 80k km y se ha mandado a la chatarra por una fuga incontrolada de PAS, el coche es 4X4 asi que puede que esto ultimo tenga algo que ver. De aqui a un tiempo iremos a dejar el Astra, asi que cualquier consulta tambien podrá ser atendida respecto a este coche. No tiene ni faros del/tras ni parachoques delantero, la linea de escape esta inservible, por lo menos el tramo final, lo demas parece estar.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Lun, 06 Jul 2009, 21:29, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Calibrero Casual
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Astra eliminado.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Lun, 06 Jul 2009, 21:30, editado 1 vez en total.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- 205rallye
- Moderador
Yo querria dos pijadillas del astra:
La guantera y el trozo de salpicadero donde van los controles del clima.
El problema es que igual no sale a cuenta. Si los quieres guardar y me los das en mano la proxima vez que suba por alli.....asi nos vemos, que hace mil años que no se nada de ti...
La guantera y el trozo de salpicadero donde van los controles del clima.
El problema es que igual no sale a cuenta. Si los quieres guardar y me los das en mano la proxima vez que suba por alli.....asi nos vemos, que hace mil años que no se nada de ti...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Te mande un mensaje tio hace relativamente poco, preguntandote por si habia algo en un chatarrero de los alrededores tuyos, algo que buscaba-busco... antes de meterme en mas movidas, si puedo luego te mando un mail. La guantera y el frontal del salpicadero? A ver como está la cosa mañana y te digo algo, tengo sitio para guardar cosas por ahora. De todas formas, tengo que ir a Zaragoza a recoger cosas que aun tengo en casa de la ex.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.