Ya veremos que pasa
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ai ai ai ai, las S002 sin borde en color.... ai ai ai
Joder, con unas llantacas de esas daban ganas de calzarle unas 18 al turbo y ni ET, ni pollas, suspension bajadita y pufffffffffffff, tremendo
. Eso si, transfer de repuesto al canto 

Joder, con unas llantacas de esas daban ganas de calzarle unas 18 al turbo y ni ET, ni pollas, suspension bajadita y pufffffffffffff, tremendo

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Sergio25
- Calibrero de pro
E contactado con esta empresa
Fundada en 1996
Me recogen y lo traen
http://www.wsanet.com/sz
usd450 cy (including BAF & CAF)
fm shenzhen to Barcelona Spain
Pero le e dicho un peso aproximado y no sabia el volumen, tambien la ciudad de destino y de llegada son de mentira pero aproximadas, esta noche se me agregará al msn
Tengo que decir que en mi casa no pedo meter mas de 50 llantas y tienen preferencia los que ya se han interesado en el hilo

Fundada en 1996
Me recogen y lo traen
http://www.wsanet.com/sz
usd450 cy (including BAF & CAF)
fm shenzhen to Barcelona Spain
Pero le e dicho un peso aproximado y no sabia el volumen, tambien la ciudad de destino y de llegada son de mentira pero aproximadas, esta noche se me agregará al msn
Tengo que decir que en mi casa no pedo meter mas de 50 llantas y tienen preferencia los que ya se han interesado en el hilo
- 205rallye
- Moderador
Yo no me fiaria de llantas baratas y menos de los chinos, que todos sabemos como es TODO lo que hacen los chinos.
Habara que comprobar, sobretodo dos cosas:
- Cuantos kilos de plomo habra que meterles para equilibrarlas
- Y resolver la duda cuando cojan un bache, solo se doblan o tambien se partiran???
Por lo que a mi respecta, hay muchas piezas del coche con las que se puede jugar, pero las ruedas, no es una de ellas.
Pensad lo que puede hacer una llanta, hecha con materiales peores o de fundicion menos densa, cuando se le parta un radio, yendo a 200 por la autopista.
No es por joderte tocayo, pero las cosas como son.
Vosotros mismos.
- Y resolver la duda cuando cojan un bache, solo se doblan o tambien se partiran???
Por lo que a mi respecta, hay muchas piezas del coche con las que se puede jugar, pero las ruedas, no es una de ellas.
Pensad lo que puede hacer una llanta, hecha con materiales peores o de fundicion menos densa, cuando se le parta un radio, yendo a 200 por la autopista.
Vosotros mismos.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Pues si,a mi una de las cosas que me hicieron no comprar los amort+muelles aquellos de 140eur fue eso,demasiaos baratos 
con gomas,llantas y suspension no se juega
PD,la radio china que tengo yo,va de puta madre

con gomas,llantas y suspension no se juega
PD,la radio china que tengo yo,va de puta madre

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
205rallye escribió:Yo no me fiaria de llantas baratas y menos de los chinos, que todos sabemos como es TODO lo que hacen los chinos.
Vosotros mismos.

Yo es algo que pense cuando se abrio el hilo, que de chinadas estoy ya hasta la punta del rabo

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Sergio25
- Calibrero de pro
A mi no me jode tranquilo205rallye escribió:Yo no me fiaria de llantas baratas y menos de los chinos, que todos sabemos como es TODO lo que hacen los chinos.
Vosotros mismos.

Pero igual a quien tiene su ilusion por que las llantas a medida y exclusivas molan, si le jodes, a si que si lo aconsejas por privado mejor

Ademas una llanta de estas en china cuesta casi la mitad de el sueldo de una persona normal en china y yo hago 3 cambios de moneda ganando en todos
Sin contar que por ejemplo la marca supersprint pide la fabricacion de colectores para calibra a la fabrica que hemos pedido los colectores y que le pregunten a djpekk o a ecolarix si a cambiado el coche
Sin cotar que estamos tratando con una fabrica y que no vende 4 llantas sueltas en la puesta de la esquina
Y sin contar mas cosas que yo tengo claras pero que a un amante de las grandes marcas que nos han vendido a traves de mundiales de ralles propaganda y demas no le pueden quedar claras, no te lo tomes a mal, no estoy diciendo que tengan una calidad de bbs pero por lo menos una de toora si
PD Estoy totalmente en contra de lo quee estan haciendo en españa que es ganarle un 400% a las cosas la mayoria fabricadas en taiwan y remarcadas por el camino, sea por los impuestos que pagan seguros de empleados alquiler de el local etc
Saludos

- 205rallye
- Moderador
Si tuvieran la calidad de unas toora, tendrian el precio de unas toora.
Lo que esta claro es que una llanta lleva un proceso, un diseño, un equilibrado, un control de calidad, de pesaje y de aerodinamica. Y eso se paga.
Una llanta de 50 euros, dudo mucho que haya pasado por todos esos procesos, y dudo mucho del punto de ruptura de esa aleacion.
Puedes venir a mi hilo a decir lo que quieras de mis llantas, pero esas han pasado los controles y en su dia eran mucho mas caras. Ahora simplemente son mas baratas, porque son de segunda mano, no porque esten hechas con materiales de mierda en unos moldes clonados.
No es nada personal, y si vendieras, radios, etapas, altavoces o sensores de parking, me daria igual, pero vender llantas de mierda para ganar 4 duros, poniendo en riesgo la integridad fisica e incluso la vida de quien las monte, no me parece etico, ni moral, ni logico.
Si la decision dependiera de mi, no te dejaria venderlas aqui.
Y repito no es nada personal hacia ti, es que ya he tenido muchas experiencias con objetos chinos y sus imitaciones.
Y si no, al Landwing me remito. Asi es como se comporta una imitacion china que no pasa por controles de calidad:
http://www.youtube.com/watch?v=vzsz16NwLT8
Y asi es como se comporta una puta mierda de coche, pero con cientos de controles a sus espaldas (ni siquiera se rompe el parabrisas):
http://www.youtube.com/watch?v=nnVNUvixWUQ
Pues eso mismo pasa con las llantas....
Lo que esta claro es que una llanta lleva un proceso, un diseño, un equilibrado, un control de calidad, de pesaje y de aerodinamica. Y eso se paga.
Una llanta de 50 euros, dudo mucho que haya pasado por todos esos procesos, y dudo mucho del punto de ruptura de esa aleacion.
Puedes venir a mi hilo a decir lo que quieras de mis llantas, pero esas han pasado los controles y en su dia eran mucho mas caras. Ahora simplemente son mas baratas, porque son de segunda mano, no porque esten hechas con materiales de mierda en unos moldes clonados.
No es nada personal, y si vendieras, radios, etapas, altavoces o sensores de parking, me daria igual, pero vender llantas de mierda para ganar 4 duros, poniendo en riesgo la integridad fisica e incluso la vida de quien las monte, no me parece etico, ni moral, ni logico.
Y repito no es nada personal hacia ti, es que ya he tenido muchas experiencias con objetos chinos y sus imitaciones.
Y si no, al Landwing me remito. Asi es como se comporta una imitacion china que no pasa por controles de calidad:
http://www.youtube.com/watch?v=vzsz16NwLT8
Y asi es como se comporta una puta mierda de coche, pero con cientos de controles a sus espaldas (ni siquiera se rompe el parabrisas):
http://www.youtube.com/watch?v=nnVNUvixWUQ
Pues eso mismo pasa con las llantas....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Sergio25
- Calibrero de pro
Vete a tomar por saco canclin ni siquera e continuado leyendo cuando has dicho que es para ganar 4 duros gano en un mes lo que tu en un año solo quiero unas llantas bb%b205rallye escribió:
adios
Edito que era demasiado borde
Última edición por Sergio25 el Jue, 13 Ago 2009, 02:53, editado 6 veces en total.
- Sergio25
- Calibrero de pro
Bueno es que con el rollo que me cuesta hablar con los chinos creia que lo decias por mi
asi se gana el dinero por si acaso que te quede claro
fuera foto
Esa esta retenida y es la que tenia a mano
Fin
asi se gana el dinero por si acaso que te quede claro
fuera foto
Esa esta retenida y es la que tenia a mano
Fin
Última edición por Sergio25 el Jue, 13 Ago 2009, 03:25, editado 2 veces en total.
Como opinion personal puedo aportar que el colector estaba bien fabricado. Rally, opino que eso deberia pensarlo la persona que vaya a comprar las llantas. Yo desconozco los controles de calidad que pasan y si han pasado todos los procesos que comentas, pero tambien se deberia criticar sabiendo que es a ciencia cierta así. Esta empresa fabrica para mas tipos de vehiculos. Tambien venden llantas de 70 pavos en los norauto que son para partir en el primer bache y no son asesinos. Yo desde luego unas llantas o unas gomas son algo en lo que me gastaria el dinero necesario sin escatimar.
Sin malos rollos.
Sin malos rollos.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"