Ya veremos que pasa

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Perfecto compae :pulgar:

No pillo llantas, no es por ti sergio solo has opinado

Paso de que no sean como pienso, de hacer el lio de mandar a fabricar un monton de llantas a un chino que esta en el quinto pino, de tener que llevar yo o alguien unas llantas de las que no sabemos nada, de ponerme nervioso o no por el tema cuando para mi trabajo necesito tranquilidad absoluta y sin contar que lo que mas odio es tener que recibir la pasta de alguien para pagarle al otro
Me gustaba el tema por poner los calis wapos con cosas bien de precio y que lo hicieramos entre todos, pero hay mas cosas,ademas tengo un chorro de hilos en mercado que no me entero ni yo, los colectores pues molan y mejoran por 150 eur y si se rajan con el tiempo no se pega un ostion

nos vemos, chapa, no entraré mas a este hilo aunque hableis
Última edición por Sergio25 el Jue, 13 Ago 2009, 13:15, editado 1 vez en total.
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Ala,otro hilo a la mierda!
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

lo de el equilibrado de las llantas alguna he mirado de nueva estilo tecnomagnesio y braid y un poco de descompensacion tenian :wink:
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

205rallye escribió:¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡PERO QUE COJONES ES ESTO!!!!???????

Imagen

:jaja: :jaja: :jaja:
Calla calla, que alguna mente sumamente enferma te podria recomendar esas llantas para ti por que hacen juego con el volante pinki-winki! :jaja: :jaja: :jaja:
ImagenImagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

NeWbIe_SLMNK escribió: Calla calla, que alguna mente sumamente enferma te podria recomendar esas llantas para ti por que hacen juego con el volante pinki-winki! :jaja: :jaja: :jaja:
:chondo:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si creeis que todo lo que comprais "de marca" ha sido hecho en "no-china" es que aun vivis en los mundos de yupi :P

El ejemplo de los colectores es uno mas del "rebranding" en cuanto a recambios que vienen de Oriente, con la electronica esta mucho mas que a la orden del dia, y la produccion en masa se va a donde sale barata, sea China, Taiwan, Japón, o España (que tambien somos/eramos mano de obra barata :P)

Habrá articulos chinos buenos, malos, o increibles, meter en el saco estas llantas "porque si" es bastante gratuito :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

Tropic escribió:Si creeis que todo lo que comprais "de marca" ha sido hecho en "no-china" es que aun vivis en los mundos de yupi :P

El ejemplo de los colectores es uno mas del "rebranding" en cuanto a recambios que vienen de Oriente, con la electronica esta mucho mas que a la orden del dia, y la produccion en masa se va a donde sale barata, sea China, Taiwan, Japón, o España (que tambien somos/eramos mano de obra barata :P)

Habrá articulos chinos buenos, malos, o increibles, meter en el saco estas llantas "porque si" es bastante gratuito :P
pues me jode :lol: pero en este aspecto he de dar la razon a tropic o nos olvidamos de ciertos amortiguadores de ebay ?

ademas que si llevan desde hace mas 5 años fabricando no creo que sean tan malas
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:Habrá articulos chinos buenos, malos, o increibles, meter en el saco estas llantas "porque si" es bastante gratuito :P
Discrepo. A los chinos compensa comprarle algunas cosas, pero cosas como estas en las que hay MUUUUUUUUCHA diferencia de pasta, la diferencia no solo va en la mano de obra. Si quieres material bueno fabricado en china, sale tan caro como hacerlo y comprarlo en España, creeme :wink:. Que pasa, que hay algunas cosas que compensa comprarlas porque si rompen, siendo mas baratas, compensa, pero hay otras que ni merece la pena meterse en fregados porque acaban saliendo "caras" :? . ¿que marcas europeas de prestigio compran a china y revenden? por supuesto, de eso no se salva el tato, pero con esas hay diferencias, por ejemplo, mientras que el chino fabrica la misma pieza para la marca X y la marca Y, la marca X quiere primer precio y el chino le racanea en pijadas (embalaje mas cutre, materia prima mas fulera, le rapiña cantidad de material al producto, etc), luego llega la marca Y pero resulta que como paga mas, no racanean como con la marca X, entonces te pones a ver el producto en la mano y dices "coño! pero si es lo mismo!"... pues no, hay diferencia y va en el precio, nadie regala nada :wink:.

Por no hablar de que muchas empresas europeas aparte de importar bajo sus especificaciones, luego someten a pruebas los materiales y pasan un control de calidad (hablamos de los serios, los chapus van tal cual :lol:), si fallan, no valen para vender aqui.

Tu dile al chino que 40 pavos por una llanta de 17 te parece caro y veras como lo siguiente que te pregunte es ¿cuanto pagas por la llanta? y en base a lo que le des, te hace lo que quieras, peeeeeeeeeero racaneando. No hay milagritos hombre :wink: .
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Alan, yo tengo un radioDVD TFT sin marca, que costo sobre 300 y algo, y vi uno EXACTO en tienda por 500 y pico. La unica diferencia que logré ver era que la cara tenia el logo de una marca :shock: :lol:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Faulk escribió:Alan, yo tengo un radioDVD TFT sin marca, que costo sobre 300 y algo, y vi uno EXACTO en tienda por 500 y pico. La unica diferencia que logré ver era que la cara tenia el logo de una marca :shock: :lol:
Claro claro ¿y te has puesto a comparar radios de igual segmento en primeras marcas para ver que diferencias de consumo de corriente tienen? ¿y te has puesto a comparar calidad de sonido? ¿y sabes como de bien acabara de rayazos la caratula frente a una de primera marca? :mrgreen:....... a estas pijadas me refiero :wink:. Hace un tiempo me puse a hablar con un tecnico que trabaja con SAI's para ordenatas y me estuvo comentando la diferencia de consumos y calidad electrica de impresoras decentes y de ciertas impresoras baratitas baratitas y las diferencias eran la mar de cojonudas :?. Meros ejemplos para que os hagais una idea :wink:

Hay cosas que pueden cumplir perfectamente y no pasa nada, si rompen, patada al canto y pista, pero que sean exactamente iguales con ENORME diferencia de pasta, esos van a ser poquitos casos :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Pues nada, tu compra cosas de esas que racanean precios, como la famosa partida de discos de freno hipertuning que llegaron infestados de poros y al primer calenton rajaban y a la cuneta, o como el lote de juntas Ajusa que ha tirado por tierra la reputacion de una muy buena marca por querer ahorrarse 3 miseros duros.

Brembo que tambien fabrica en China ya puso el grito en el cielo porque para algo tan vital como los discos no habia una normativa de calidad minima, en cambio para las pastillas de freno si que lo hay.

Un servidor en estas lides prefiere no jugarsela demasiado e irse a por un producto menos popular pero mas conocido en cuanto a materias primas y procesos productivos. Se paga pero prefiero sobornar a mi tranquilidad.
ImagenImagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

lo de calidad de sonido y tal,vale.es normal. pero no comparo una "marca nisu" con una Alpine del triple de precio. Yo solo digo que habian una radio EXACTA en todo a la mia y costaba 200euros más...aunque alomejor,no digo que no, pudiera tener mejores componentes electronicos.quien sabe!

pero...
¿y sabes como de bien acabara de rayazos la caratula frente a una de primera marca?
un año tiene y 0 rallazos

no acostumbro a restregar las llaves encima de la radio,y me corto las uñas :jaja: :jaja:

La pillé con miedo,pero na, va de puta madre. Si tuviese un equipazo de la leche de audio pues tendria una cosa de primera marca, pero no es una cosa que necesite. :D
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

A ver, esta claro que no podemos pedir tropecientas llantas para montarlas en Lets y demas cosas sin haberlas visto ni sabido de ellas, por que podemos quedar de adorno en un desguace si nos la clavan y quien va y denuncia al chino por no haber pasado controles para vender en europa o lo que sea de ese estilo, si quieren vender que me envien 1 o 4 que ya le haremos el testeamiento :twisted:
Guerra Psicologica
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Sergio25 escribió:A ver, esta claro que no podemos pedir tropecientas llantas para montarlas en Lets y demas cosas sin haberlas visto ni sabido de ellas, por que podemos quedar de adorno en un desguace si nos la clavan y quien va y denuncia al chino por no haber pasado controles para vender en europa o lo que sea de ese estilo, si quieren vender que me envien 1 o 4 que ya le haremos el testeamiento :twisted:

eso te lo iba a decir yo el otro dia pero te desconectaste y se me ha pasao
que te enviasen un juego de 4 para probarlas. estaria de lujo
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Alan78 escribió:
Tropic escribió:Habrá articulos chinos buenos, malos, o increibles, meter en el saco estas llantas "porque si" es bastante gratuito :P
Discrepo. A los chinos compensa comprarle algunas cosas, pero cosas como estas en las que hay MUUUUUUUUCHA diferencia de pasta, la diferencia no solo va en la mano de obra. Si quieres material bueno fabricado en china, sale tan caro como hacerlo y comprarlo en España, creeme :wink:. Que pasa, que hay algunas cosas que compensa comprarlas porque si rompen, siendo mas baratas, compensa, pero hay otras que ni merece la pena meterse en fregados porque acaban saliendo "caras" :? . ¿que marcas europeas de prestigio compran a china y revenden? por supuesto, de eso no se salva el tato, pero con esas hay diferencias, por ejemplo, mientras que el chino fabrica la misma pieza para la marca X y la marca Y, la marca X quiere primer precio y el chino le racanea en pijadas (embalaje mas cutre, materia prima mas fulera, le rapiña cantidad de material al producto, etc), luego llega la marca Y pero resulta que como paga mas, no racanean como con la marca X, entonces te pones a ver el producto en la mano y dices "coño! pero si es lo mismo!"... pues no, hay diferencia y va en el precio, nadie regala nada :wink:.

Por no hablar de que muchas empresas europeas aparte de importar bajo sus especificaciones, luego someten a pruebas los materiales y pasan un control de calidad (hablamos de los serios, los chapus van tal cual :lol:), si fallan, no valen para vender aqui.

Tu dile al chino que 40 pavos por una llanta de 17 te parece caro y veras como lo siguiente que te pregunte es ¿cuanto pagas por la llanta? y en base a lo que le des, te hace lo que quieras, peeeeeeeeeero racaneando. No hay milagritos hombre :wink: .
Todo esto esta basado en que lo barato no es bueno, y no os habeis parado a pensar que el precio de fabrica se lo estan haciendo a un vendedor/minorista que, por suerte para nosotros, es de los nuestros y no esta inflando el precio ;) Vamos, que perfectamente puede ser por ser precio coste y no porque sean de mala calidad :-k

A muchos les dan la misma llanta en una tuneting shop, mas cara y marcada como "HJ Styling" y solo por pagarla mas cara se acabaron los problemas eticos :P

Y en algunos casos es verdad, lo barato sale caro, pero dejad de generalizar, leches, que pareceis cabezas cuadradas cayendo en topicazos continuamente... :roll:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Tropic escribió:Y en algunos casos es verdad, lo barato sale caro, pero dejad de generalizar, leches, que pareceis cabezas cuadradas cayendo en topicazos continuamente... :roll:
Coño pues por eso he puesto yo 2 casos concretos y bien distintos: La marca que empieza por G y termina por ALFER :lol: que tanto quiso apretar las tuercas a los chinorris que le colocaron tropecientos discos porosos, y la marca Brembo que aun produciendo en china solicita que todos cumplan unos minimos.

Luego me dio el puntazo y me pille unos Otto Zimmermann, materia prima y produccion alemana :razz: No es mas caro que unos Brembo ni mas barato que unos Galfer pero tienen una pinta cojonuda (a comparador) ¿Que decias de cabezas cuadradas? :rofl:
ImagenImagen
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Cierto, si no estamos registrados en amazon.com o en alibaba.com como vendedores minoristas confirmados las fabricas no pueden contactar y si estamos como minoristas no confirmados (Sin web o algo que puedas escanear) nos salen todos los que venden por cantidades pero no son fabricas aunque alguno e visto por hay haciendo la gangada, en todo caaso a probarlas que si no, no me siento bien, ya veremos que sale
saludos ya dire algo
Última edición por Sergio25 el Jue, 13 Ago 2009, 20:22, editado 1 vez en total.
Guerra Psicologica
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Es como dices Tropic, precio costo sin mas,neto neto

Pues no llevan coches españoles llantas chinas, todas las replicas tal y como vienen en este catalogo.

China es la fabrica del mundo, hay de todo, tu disco duro de tu pedazo de ordenata de marca (made in china), hasta los articulos de regalos para niños de un don 100.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

talaveracali escribió:Es como dices Tropic, precio costo sin mas,neto neto

Pues no llevan coches españoles llantas chinas, todas las replicas tal y como vienen en este catalogo.

China es la fabrica del mundo, hay de todo, tu disco duro de tu pedazo de ordenata de marca (made in china), hasta los articulos de regalos para niños de un don 100.
asi es...y muchos casos he leido de llantas ahuevadas,que pesan un cojon...etc etc

pero vamos,que no he visto a nadie muerto por llevar llantas chinas xD

(que no digo que las del pedido de sergio sean asi eh)
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

Al final se queda en agua de borrajas? :(
Responder