Creo que tengo por aqui "Surfing with the alien" aunque no es lo mejor que he oido de el, tengo alguna cinta "sin nombre" mu guena.
Y Eric Clapton tb "Behind the sun" una cintica
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Creo que tengo por aqui "Surfing with the alien" aunque no es lo mejor que he oido de el, tengo alguna cinta "sin nombre" mu guena.
Y Eric Clapton tb "Behind the sun" una cintica
De Satriani, prefiero sus colaboraciones con otros o sus apariciones en directo, en conciertos, etc...
Ese disco de Clapton, es probablemente uno de los peores de su discografía... De la llamada época "tonta" de E.C. Píllate el doble en directo en Japón;
"Just one night". (1979)
o aún mejor, el clásico
"Layla".(1969) como Derek & The Dominoes.
Eso si que es música, rock de kilates.
O te los grabo gratix.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mikel escribió:
Así a bote pronto se me ocurren dos docenas de guitaristas mejores, con mejor técnica y más excitantes que M.K...
Aunque reconozco que ese punteo del "Sultans of swing" es excitante y de los más imitados al mejor estilo de los Quo...juajuajua...tocando polla, como dice un amigo mío jevi...
Tampoco está mal el saxofonista de Eurythmics...¿eh?.
Canta por esa boquita los guitarristas!!! tengo ganas de buena música!!!
Joe Satriani?
Saludos
Imperdonable olvido: Eddie Van Halen.
Píllate (a precio de saldo) su primer LP..."Van Halen", reconocido como el mejor album debut de rock del siglo pasado...
Lo venía escuchando en el coche viniendo al curro...
Te pone los pelos como escarpias...es de esos discos que las madres dicen:
"Hijo, bajaaaaa la músicaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!!!!".
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
En relacion al consumo, os comento que el ir a Zgz y volver es decir unos 600 km el cali gasto 45 litros de gasofa de 95 (si de la mala ) saliendo a 7,5 l por cada 100 km siguiendo el mismo ritmo que que Mikel y Omega en la ida y a la vuelta ( la velocidad media que marcaba el ordenador creo que rondaba los 120 km/), habria sido interesante constrastar los datos ambos pero como siempre se me paso.
En los dos viajes a Madrid que he realizado en menos de 10 días he tenido un consumo de unos 7 litros a los 100, como mucho 7,5. La velocidad media no sé cuál sería... lo que sí puedo decir es que en el segundo viaje salí desde Madrid M-30 Avenida de la Ilustración a las 20h15 y llegué a las 22h a mi garaje en Valladolid. Cogí autopista hasta Adanero y luego autovía por Tordesillas. Unos 210km creo yo.
La verdad es que en carretera está muy muy bien el consumo creo yo. Eso sí... en ciudad se sube mucho mucho, yo diría que me hace 12-13 litros a los 100km.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ok Tropic, esa media imaginaba yo. Es perfectamente lógica puesto que en Madrid, al salir me comí algún que otro atasco y en autopista hay que parar a pagar el peaje y eso baja mucho la velocidad media.
Despues de esto... Habeis pensado (tropic) en hacer una seccion para postear que se llame directamente "Off Topic" ?
Wow.. esos consumos me pasman...
Mikel, tu no tendras un 406 HDI no? De cuantos caballos es ese HDI? Mi 405 TD me venia a gastar unos 15 a los 100 a 220kmh-240kmh...