Decia lo de las luces por que te puedan molestar a ti por ir mas bajo de lo normal, a mi me dió esa impresion al ponerle los selex y levantarse un poco por no poner muelles, me parecia como si antes al estar mas bajo me molestaban mas los que venian de frente
Calibra Gr. A
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sergio25
- Calibrero de pro
Entonces si es para los findes esta de muerte
Decia lo de las luces por que te puedan molestar a ti por ir mas bajo de lo normal, a mi me dió esa impresion al ponerle los selex y levantarse un poco por no poner muelles, me parecia como si antes al estar mas bajo me molestaban mas los que venian de frente
- santos_dsc
- Calibrero Casual
Ah vale te referias a mi, pues no sé supongo que como ya de serie el Cali alumbra bastante bajo, debo de estar acostumbrado, no sé es que yo llevo un kit de xenon y se ve de lujoSergio25 escribió:Entonces si es para los findes esta de muerte![]()
- Sergio25
- Calibrero de pro
Bueno con el xenon no tienes problema de iluminacionsantos_dsc escribió:Ah vale te referias a mi, pues no sé supongo que como ya de serie el Cali alumbra bastante bajo, debo de estar acostumbrado, no sé es que yo llevo un kit de xenon y se ve de lujoSergio25 escribió:Entonces si es para los findes esta de muerte![]()
Ahora el volante jajaj esta muy wapo con los botoncitos esos como para cambiar de marcha, igual a un cambio automatico se le podria hacer algun trabajo para que cambiara de marcha al recibir la orden desde el boton
El caso es que yo llevo un invertido como el que tu llevabas antes y se me va a quedar el interior un poco anticuado si monto pc car con opelscaner y demas y seria lo suyo montar uno de este estilo mas moderno, creo que no hay que cambiar la piña que funciona bien en el OMP verdad?
Por cierto y tus antiguas llantas?
- santos_dsc
- Calibrero Casual
El xenon para mi es imprescindibleSergio25 escribió:Bueno con el xenon no tienes problema de iluminacionsantos_dsc escribió:Ah vale te referias a mi, pues no sé supongo que como ya de serie el Cali alumbra bastante bajo, debo de estar acostumbrado, no sé es que yo llevo un kit de xenon y se ve de lujoSergio25 escribió:Entonces si es para los findes esta de muerte![]()
Decia lo de las luces por que te puedan molestar a ti por ir mas bajo de lo normal, a mi me dió esa impresion al ponerle los selex y levantarse un poco por no poner muelles, me parecia como si antes al estar mas bajo me molestaban mas los que venian de frente![]()
Ahora el volante jajaj esta muy wapo con los botoncitos esos como para cambiar de marcha, igual a un cambio automatico se le podria hacer algun trabajo para que cambiara de marcha al recibir la orden desde el botono igual no...bueno intermitentes quizas...
El caso es que yo llevo un invertido como el que tu llevabas antes y se me va a quedar el interior un poco anticuado si monto pc car con opelscaner y demas y seria lo suyo montar uno de este estilo mas moderno, creo que no hay que cambiar la piña que funciona bien en el OMP verdad?
Por cierto y tus antiguas llantas?
Las llantas que tenía las mandé para un chico de Orense, para un Calibra también, no sé si estará por el foro porque sólo hablé con él por teléfono.
Saludos
- santos_dsc
- Calibrero Casual
Yo probé primero sin separador y me quedaba el volante muy lejano, estando acostumbrado a llevar el OMP en los dientesSergio25 escribió:Gracias tio, supongo que con el separador no quedará muy diferente a un invertido sin separador, pues me miraré volantes de ese estilo que quedan muy wapos y modernos
Saludos
Re: Calibra Gr. A
Hola yo soy quien compro tus llantas y aun las tengo aparte de las oz superturismo blancas en 18" saludos