Simbiosis Metafísica Insostenible: To Be or Not to Be

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Kent
Calibrero Silver

Simbiosis Metafísica Insostenible: To Be or Not to Be

Mensaje por Kent »

Permítanme plantearles una cuestión preocupante, amenazante, correosa, conminatoria....
En determinadas ocasiones ciertas neuronas del cerebro humano establecen extrañas alianzas con la, parece ser, curiosa finalidad de abrirnos los ojos cuando estamos dormidos.
Despertéme de un sueño. Un inquietante episodio en el cual he visto cosas que vosotros no creeríais. Y no, no me hallaba ante la Puerta de Van Hauser sino en la de mi cochera.
Sí señores, he visto Insignias, Astras, Micras.... toda una serie de insólitos artefactos ovoides. Un conjunto de horrendos enemigos que trataban de introducirse en mi cerebro. En lo más profundo de mi mente, pensando que su simple presencia bastaría per se para poseerme.
Sin embargo allá al fondo, al final del camino, oculto tras aquella columna...allí estaba la cosa más hermosa que habían contemplado mis ojos. Con sus formas afiladas cual espada a punto de ajusticiar. Su mirada agresiva y penetrante me dejó hipnotizado. Parecía querer llamarme. No obstante, la fascinación hacía que me plantase embobado observándolo, olvidando a todos los enemigos que había a su alrededor.... enemigos....Sí, rodeado de vulgaridad, de imitaciones pueriles, conminado por la desidia... Lo único que buscaba era un alma gemela. La simbiosis perfecta. Contra la tan absurda con sus compañeros de metal. Ser o no Ser.
Mientras el pulso se me aceleraba a medida que me aproximaba a él, mi mano trémula se tornaba fuerte. Decidida. Audaz. De pronto se abrió. Si el cielo existiese no podría porfiar con su vulgar puerta contra lo que esta otra me ofrecía. Sin dudarlo un instante traspasé el umbral que separaba el mundo del huevo de la belleza, la aerodinámica, la perfección.
Sin embargo, lo mejor, lo más portentoso y extraordinario se produjo con un simple giro de mi mano derecha. El sonido! Ese sonido!! De repente mi semblante cambió. Había descubierto cual era la finalidad de todo esto. Cual era el objetivo. El objetivo no era otro que salir ahí fuera. Salir y demostrar lo que ES la pureza. Ver como las cabezas se giraban al paso del azote de los ovoides. Contemplar esos rostros pétreos cambiar por completo, iluminarse y desvelar hacia el exterior que, en su interior, deseaban eso que yo poseía. Pero a la mayoría el miedo los acobardaba. Los echaba para atrás. No, no formaban parte de los elegidos. Pero estos existían. Había más como yo. Incluso tenían una comuna en un mundo virtual.
Así que decidí unirme y combatir junto con ellos la opresión. Ese movimiento que va en contra de nuestros ideales. Salgamos ahí fuera y enseñémosles de que están construidos los autenticos ídolos. Demostremos por qué ellos jamás llegarán tan lejos como hemos llegado nosotros. Ellos jamás sentirán lo mismo que nosotros sentimos. Porque sencillamente no son los electos.
Así que si un día, te sientes atraído por un huevo..... trata de pensar que tal vez, sólo tal vez, todos estos sentimientos se perderán como gotas de lluvia en la luna trasera de un Calibra.

Saludos shurmanos.
Última edición por Kent el Dom, 04 Oct 2009, 15:37, editado 1 vez en total.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Que bueno!!! :D:D

Saludos shurbroder!!!
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Bonito kent, coño que me dan ganas de bajar al garaje sentarme delante de "la belleza" y quedarme ahí un rato mirando.

PD:Cuando llegas a lo de shurumano ese o como se escriba te da como un "repelús", no sé es como si te despertaran de golpe en ese sueño......... :wink:
Última edición por CEVEINTEKISÉ el Dom, 04 Oct 2009, 16:38, editado 1 vez en total.
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Comparto pensamiento, paisano.
Calibra 16v C 20 XE x 2
Molkita
Srta. Calibrera

Mensaje por Molkita »

Tú te dedicas a escribir?? porque el texto está genial.... :D

Y eh, un respeto a los huevos, que no todos podemos tener un calibra xDDDDDDDDDD

mi huevito esta triste :(
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Impresionante condensacion de sentimientos en lo que es en si la quintaesencia del pensamiento calibrero. Bravo Kent! :pulgar:
ImagenImagen
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

" todos estos sentimientos se perderán como gotas de lluvia en la luna trasera de un Calibra.
"

Que buena esta, en ocasiones pienso que el limpia trasero del calibra lo pusieron por estética :lol:
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

joder dan ganas de coger un bate y salir a la calle a apalear citroen c3 ,nissan micras y demas clones... :bate:
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

joder dan ganas de coger un bate y salir a la calle a apalear citroen c3 ,nissan micras y demas clones... :bate:
Imagen
Imagen
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

monguistar escribió:joder dan ganas de coger un bate y salir a la calle a apalear citroen c3 ,nissan micras y demas clones... :bate:
No le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti, cada uno es libre de comprarse el coche que más le guste, sea un clon o no.
Molkita
Srta. Calibrera

Mensaje por Molkita »

monguistar escribió:joder dan ganas de coger un bate y salir a la calle a apalear citroen c3 ,nissan micras y demas clones... :bate:
si todos pensaramos lo mismo.... V_V

como dueña de un huevo, mejor me guardo mi opinión ;)
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

La ostia Kent eres un artista tio :o
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Molkita escribió:...que no todos podemos tener un calibra....
Querer es poder :wink:
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Bonitas palabras Kent. :wink:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Muy interesante reflexion, para saber hasta que punto es cierto solo hay hacer una cosa dejar de ver varios dias ver nuestro calibra, muchas veces el coche no lo muevo entre semana, pues mas de una vez paseando por la calle me he sorprendido diciendo mira un calibra y coño si resulta que es el mio :roll: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
JoseV6
Calibrero Bronze

Mensaje por JoseV6 »

Aun siendo un calibrerito novato por aqui :jaja: no me he podido resistir a dar la enhorabuena y =D> a Kent por estas lineas que mientras las leia, reflexionaba, y empezaba a ser mas consciente de que somos muchos los que sentimos esto, si señor :!:

Y eso es algo magnifico!
Ademas has dado en el clavo :wink:
Muy interesante reflexion, para saber hasta que punto es cierto solo hay hacer una cosa dejar de ver varios dias ver nuestro calibra, muchas veces el coche no lo muevo entre semana, pues mas de una vez paseando por la calle me he sorprendido diciendo mira un calibra y coño si resulta que es el mio .
Si, si, si, ami me ha pasado lo mismo exactamente, y no una vez ni dos :lol:

Lo mejor es cuando ves la matricula y dices: coño, si es mi calibra, la sensacion de felicidad que te invade :razz:
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

gracias satanorz por tu consejo. muy biblico por cierto. pero lo que yo he escrito es porque en el texto,kent lo describe asi "Sí señores, he visto Insignias, Astras, Micras.... toda una serie de insólitos artefactos ovoides. Un conjunto de horrendos enemigos que trataban de introducirse en mi cerebro. En lo más profundo de mi mente, pensando que su simple presencia bastaría per separa poseerme." no seais tan puntillosos que no pienso asi.no discrimino a la gente por el coche que conducen. xenofobia automovilistica ? esa es nueva. en fin....
Imagen
Imagen
Kent
Calibrero Silver

Mensaje por Kent »

Muy agradecido por sus palabras, señores.
A veces a uno le dan estos ramalazos. Quizás sean debidos al largo periodo de tiempo que llevo sin pilotar mi vehículo.
:roll:

P.D: Señorita Molkita, considérola a usted calibrera sin lugar a dudas. Más aún siendo prácticamente la única fémina que postea a menudo por estos lares. No se ofenda por la palabra huevo. Cada cosa es lo que es. No es necesario aporrear ni romper nada, sólo la presencia de un vehículo al lado del otro basta para golpearlo. Si algo nos caracteriza a los calibreros es la elegancia, tanto por fuero como por dentro. La invito a usted a que adquiera un Calibra, tengo entendido que ultimamente están muy bien de precio. Incluso diría que se pueden cambiar por un portatil.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
Molkita
Srta. Calibrera

Mensaje por Molkita »

Y yo que me siento calibrera.... :D

si yo no me ofendo, fui la primera que le dijo a satan: me he comprado un huevo!! xD aunque no es tan huevo segun dice, que es un corsa del 95, es de los primeros que eran mas redonditos... pero no de los clones de ahora...
Si a mi no me ofende el contenido, son las formas, y Kent, seguro que tus formas no han sido!! si sigues esrcibiendo, me declaro fan tuya!!

Y respecto lo del calibra... no me lo planteo por ahora, el día que tenga mi trabajo, mi dinero, y posibilidad de mantener el coche y el seguro... otro gallo cantaría!
Por ahora, intento que satan me herede el suyo al arreglar el let, pero creo que no se fia de que lo mime como él...ni de mi barrio! :lol: :lol:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Joder Kent, me dejas atónito. Que relato más bonito.

Cuando contabas lo de girar la llave......ese coche en particular, es embriagador....nunca un calibra sonó tan bien. El simple hecho de oirlo, es merecedor de sacarlo a pasear.

Como bien sabes, tengo un LET, y suena y anda, bueno, que voy a contar aqui que no sepan los calibreros, pero ese V6 ufffff, siempre me abrumó el solo oirlo.

Algunas veces se me ha pasado por la cabeza dejar el mundo calibrero; sobretodo cuando pienso el poco tiempo que lo disfruto y cuantos impuestos y seguros estamos obligados a pagar, y cuando en la casa hay varios coches pues.... pero como bien dices, es solo ir a echarle un ojo al sotano, y dar un paseo y aclararse por completos las ideas. Ese no sale de mi casa a menos que no tenga pasta para calzoncillos.

Enhorabuena a los calibreros por poseer estas preciosas maquinas y por pensar como piensa el amigo Kent, que se jodan los no elegidos jejejeje.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Responder