Que el volante de inercia de los tapa cuadrada es mas pesado y subira mas lento de vueltas. Como cuanto no te lo puedo decir porque nunca he experimentado con ambas versiones, pero por narices va a ser mas torpe a la hora de acelerar
pufff, un dato que no me habia dado cuenta , veremos a ver como responde , y si me rayo mucho vuelvo a sacar el motor , pero ahora mismo la verda que se va quedar asi,porq despues de todo el trabajo puff.aver como sale la historia!!
vamos a seguir actualizando ....
Como queria montar algunos manguitos en silicona azul , decidi comprar los mas visibles , por internet compre un par de emtros de 13 mm y otro tanto de 8 mm que son las medidas que mas lleva , estos son los manguitos
el de 13mm sera el que vaya del vaso de expansion al radiador , luego con el de 8 mm, lo utilizare para que vaya del vaso de expansion a la admision , tambien ira en el cath tantk( a la espera de que llegue) , la duda es si meterle tambien al conducto de la gasolina , porque mis manguitos estan rotos y tengo un provisional , pero me da miedo porque nose si aguantara la corrosion de la gasolina.asi va quedando
bueno aqui os dejo un video del coche , que ya esta arrancado , y lo saque para dar una una vueltecilla y ver como reacciona ,no es gran cosa pero mas o menos para que veias como suena y eso!!
gabry_gph escribió:bueno aqui os dejo un video del coche , que ya esta arrancado , y lo saque para dar una una vueltecilla y ver como reacciona ,no es gran cosa pero mas o menos para que veias como suena y eso!!