CALIBRA C20NE full rebuild!!!!

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Ondiaaaa, me acabo de dar cuenta de un detalle ¿no has cambiado el volante de inercia por el del motor viejo, no?

Tengo que comprar manguitos azulitos de silicona para mi NE, que bonitos quedan los muy jodios :cuñao:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
gabry_gph
Calibrero Casual

Mensaje por gabry_gph »

Alan78 escribió:Ondiaaaa, me acabo de dar cuenta de un detalle ¿no has cambiado el volante de inercia por el del motor viejo, no?

Tengo que comprar manguitos azulitos de silicona para mi NE, que bonitos quedan los muy jodios :cuñao:

pufff , pues la verdad que no lo he cambiado.en que me puede perdujicar eso ???
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Que el volante de inercia de los tapa cuadrada es mas pesado y subira mas lento de vueltas. Como cuanto no te lo puedo decir porque nunca he experimentado con ambas versiones, pero por narices va a ser mas torpe a la hora de acelerar :?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
gabry_gph
Calibrero Casual

Mensaje por gabry_gph »

pufff, un dato que no me habia dado cuenta , veremos a ver como responde , y si me rayo mucho vuelvo a sacar el motor , pero ahora mismo la verda que se va quedar asi,porq despues de todo el trabajo puff.aver como sale la historia!!

gracias por el dato!!!
gabry_gph
Calibrero Casual

Mensaje por gabry_gph »

vamos a seguir actualizando ....
Como queria montar algunos manguitos en silicona azul , decidi comprar los mas visibles , por internet compre un par de emtros de 13 mm y otro tanto de 8 mm que son las medidas que mas lleva , estos son los manguitos
ImagenImagen

el de 13mm sera el que vaya del vaso de expansion al radiador , luego con el de 8 mm, lo utilizare para que vaya del vaso de expansion a la admision , tambien ira en el cath tantk( a la espera de que llegue) , la duda es si meterle tambien al conducto de la gasolina , porque mis manguitos estan rotos y tengo un provisional , pero me da miedo porque nose si aguantara la corrosion de la gasolina.asi va quedando

ImagenImagen

ImagenImagen
juanmaro1
Calibrero Silver

Mensaje por juanmaro1 »

te esta quedando genial,eres un manitas de los grandes ,tengo ganas de verlo acabado,un saludo...
gabry_gph
Calibrero Casual

Mensaje por gabry_gph »

bueno aqui os dejo un video del coche , que ya esta arrancado , y lo saque para dar una una vueltecilla y ver como reacciona ,no es gran cosa pero mas o menos para que veias como suena y eso!!

un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=2mk0bZO9XMg
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

gabry_gph escribió:bueno aqui os dejo un video del coche , que ya esta arrancado , y lo saque para dar una una vueltecilla y ver como reacciona ,no es gran cosa pero mas o menos para que veias como suena y eso!!

un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=2mk0bZO9XMg
Felicidades por un trabajo bien hecho
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Responder