Y el blanco tb se ve muy mimao
Dragon Rojo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
esas taloneras me encantan y el frontal de vicio, entre angel eyes pesataña y los antinieblas... bufff...
por cierto, que as echo con los añadidos de los paraglpes? no se los pones?
por cierto, que as echo con los añadidos de los paraglpes? no se los pones?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Mas cositas para poner, espero tenerlo para final de verano:

Aparte tambien voy a hacerle la distribucion y a cambiarle la bomba de direccion, el alternador, el compresor, y alguna cosa mas que seguro se me olvida...

Aparte tambien voy a hacerle la distribucion y a cambiarle la bomba de direccion, el alternador, el compresor, y alguna cosa mas que seguro se me olvida...
Última edición por Ricar el Vie, 20 Nov 2009, 03:03, editado 1 vez en total.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Muy buena Ricardo, un techito viene muy bien
sabes como hacer para homologarlo? 
Una pregunta: la luna te la consiguieron quitar entera o te la rompieron al final? Aprovecha para cambiar la pieza del salpicadero
Una pregunta: la luna te la consiguieron quitar entera o te la rompieron al final? Aprovecha para cambiar la pieza del salpicadero
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ricardo, miralo bien porque en todos los coches que llevan techo aparecen en ficha, aunque sean de la casa.
Montando un aftermarket no hay problema porque la empresa que fabrica el techo tiene un certificado de homologacion que te lo da para meterlo en la ficha junto al certificado de taller, pero siendo el de serie, no se de donde podra salir ese certificado. Hablar con la Opel?
Montando un aftermarket no hay problema porque la empresa que fabrica el techo tiene un certificado de homologacion que te lo da para meterlo en la ficha junto al certificado de taller, pero siendo el de serie, no se de donde podra salir ese certificado. Hablar con la Opel?
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Te iba a decir lo mismo quel nano; aunque tambien es cierto, quel tio tiene la ficha tecnica y la mira, no se si mira en la ficha si lleva techo o no, yo diria que ni se da cuenta que lleva techo.
Por cierto, te está quedando un coche muy chulo. Ese coche con unas llantas como Dios manda estaría brutal.
Por cierto, te está quedando un coche muy chulo. Ese coche con unas llantas como Dios manda estaría brutal.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
-
ESKORPION*
- Master Calibreitor!
Re: Dragon Rojo
Voy a estrenar el multiquote este
Estoy en ellomiguelobregon escribió:por cierto, que as echo con los añadidos de los paraglpes? no se los pones?
Se rompio un poco... pero tengo otraJoshuA escribió:Una pregunta: la luna te la consiguieron quitar entera o te la rompieron al final? Aprovecha para cambiar la pieza del salpicadero
Muchas gracias, todo llegaraAdu escribió:Por cierto, te está quedando un coche muy chulo. Ese coche con unas llantas como Dios manda estaría brutal.
Cuando quieras, ya tienes mi msnESKORPION* escribió:otro pc car en el foro y yo sin saberlo?, tenemos que intercambiar impresiones.
Re: Dragon Rojo
te queda guapisimo,una obra de arte.