Estas antes de comprarlo:

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
cristian escribió:si es que cuando te pones tierno![]()
ainsss, me conmuebes
joer, las iba a subir ahora pero que las tengo en el portatil en el coche, luego te las subo tioDasari escribió:xuanxooo pasame las capturas que hiciste del otro diaa en el taller de cristian.
Saludos.
Te pareces a mi cabron eres de los que dice ahora te lo miro y se te va el santo al cieloDasari escribió:xuanxo cuando puedas subeme las capturas del let, que igual los tirones que me da algo aparecia por ahi.
Saludos.
De momento no me preocupo por eso ya que lo hachaco todo al problema de junta de culata que tengo es decir las coces tirones rpm inestable etc, si al cambiar la junta y la culata me lo sigue haciendo ya ire comentando pero de momento despues de junta de culata nueva , junta de esa wapa del carte , junta de tapa de balancines y culata limpita ire a por el IC y subsanando lo que me vaya saliendo.MacGregor escribió:dani, describe los tirones: rpm, tmp motor, molestia de las coces... y demás datos que consideres oportunos
Igual es por la mierda que tiene por dentro del motor que hara desvariar a los conectoresTropic escribió:Ottia! Dasari, tu LET es de nueva hornada, de los que no permiten hacer autodiag del 4x4 con el metodo del clip, pero el opelscanner si lo saca!
Es una buena noticia