Tengo un XE guardado para enturbar y montar culata cossworth en lugar de la KS que tenia puesta y ya me habeis matado con tanta diferencia entre juntas, tornillos, profundidad de bujeros...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Alan78 escribió:Osea ¿hay diferencia de profundidad de agujeros entre bloques XE? ¿Sabeis que profundidad tienen los de un bloque LET y si tambien hay esas diferencias?
Tengo un XE guardado para enturbar y montar culata cossworth en lugar de la KS que tenia puesta y ya me habeis matado con tanta diferencia entre juntas, tornillos, profundidad de bujeros.... De LET no tengo ningun bloque desmontado para medir, solo puedo medir el de XE que ya lo tengo abierto
QUE NO...talaveracali escribió: Yo entiendo que profundidad del bloque es el mismo en los dos casos, lo que cambia es profundidad de la sujeccion de la culata.
¿Puedes poner fotos, salao?talaveracali escribió:Pues en la presion que cojieron los manguitos el otro dia, no podia abrir el tapon.GSIAdicto escribió:Pero entonces.... ¿qué síntomas tiene ahora exactamente para afirmar que se te ha ido la junta?talaveracali escribió:Todavia no he desmontado, pero como la culata este bien que creo que si, me parece que ni planifico, junta Goetze y tornillos y palante, total lo que se dice calenton no ha habido, no consumia apenas agua, vamos que no lo he detectado por que me quedado sin agua, el consumo era minimo.
Mañana creo que tendré tiempo en desmontar todo.
Gracias Cristian.cristian escribió:http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=3818
Exacto, a mí los largos me hacen tope antes de llegar nisiquiera a apretar la culata... o sea que no tengo más opciones que la corta...talaveracali escribió:Tirando de Calibre, voy a meter los tornillos largos que corresponden a la numeración de mi motor y eso que ya habia pillado los cortos.
En los taladros roscado del bloque desde el borde hay como 8/10 mm sin rosca, por lo cual los cortos apretarian en muy pocos hilos, con los largos tengo 7mm hasta dar fondo, de cuando esten apretados lo que se dice con 25NM, luego quedarian los grados, que serian 3x65º mas 30º/45º despues de como vienen las instrucciones de la Goetze.
Los sumerjes en aceite y los aprietas varias veces, veras como va saliendo aire y se carganmiguelobregon escribió:carga manual de los taques? como?