que somewhere ya hay alguna noticia nueva?yo sigo igual ya he desistido....que le den cuando casque me compro otro y a chuparla.en los semaforos a 2000rpm la temperatura en lo rojo.suena clac clac el motor a relenti y huele a quemado que jode.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
monguistar escribió:que somewhere ya hay alguna noticia nueva?yo sigo igual ya he desistido....que le den cuando casque me compro otro y a chuparla.en los semaforos a 2000rpm la temperatura en lo rojo.suena clac clac el motor a relenti y huele a quemado que jode.
Joder tronco, vamos a tener que quedar ya de ya eh?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
monguistar escribió:que somewhere ya hay alguna noticia nueva?yo sigo igual ya he desistido....que le den cuando casque me compro otro y a chuparla.en los semaforos a 2000rpm la temperatura en lo rojo.suena clac clac el motor a relenti y huele a quemado que jode.
Joder tronco, vamos a tener que quedar ya de ya eh?
jajaja asi como lo describo suena mal verdad? pero creo que tiene solucion.me he leido todo lo que se puede leer sobre el tema y ya empiezo a ver la luz.es que se suma todo.y uno se raya.
oye cuando quieras,sabes que tenemos una brikokdd pendiente.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
A ver si nos da tregua la climatologia estas semanas y quedamos en breve, porque nos podemos quedar pajaritos mirando la tapa balancines...
Autista escribió:y esa de q es? porke io la vi en el mio detras de la guantera y pense q era la del limpia...la ruedita verde giraba pero no se pa q xD
esa que la foto, es la de la recirculacion de aire de la calefaccion.
Tropic escribió:A ver si nos da tregua la climatologia estas semanas y quedamos en breve, porque nos podemos quedar pajaritos mirando la tapa balancines...
Si quedais tropic acuerdate de mi y recogo la camiseta que deberia de haber recogido hace siglos.
A ver aun no habeis solucionado el tema del ralenti?Yo al final lo arregle quitando un pegotito de silicona q lleva el cuerpo acelerador k tapa un tornillito q es para regular la posicion de la mariposa,lo tenia desajustado echarle un vistazo a eso..
Tropic escribió:A ver si nos da tregua la climatologia estas semanas y quedamos en breve, porque nos podemos quedar pajaritos mirando la tapa balancines...
Si quedais tropic acuerdate de mi y recogo la camiseta que deberia de haber recogido hace siglos.
Un saludo
Ostias Tendré que buscarla y todo
He estado ocupadillo y mi Calibra pues está como estaba...pero ahora volveré a ponerme con él. He visto que habeis seguido con este hilo....lo tengo que repasar.... me ha gustado lo último de la silicona
ahi que ver tios , pues yo con el mio me voy a dar por vencido , estoy con un forero liado y no hay manera entre los 2 de ponerlo bien , se me queda en 2.000 vueltas cojidos y de ahi no baja ... ya no sabemos que hacer , compre el caudalimetro a otro forero y no se que le pasa al coche ... si desconecto el caudalimetro el coche se va a sus 1.000 rpm... claro pero no va bien , el motor va a trequetreones ... y asi sucesivamente, a ver si podeis hecharme un cable , porque me estoy rindiendo con mi calibra ... ya no se lo que hacer de verdad... estoy desesperado . gracias !
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)