Es una verdadera lastima que termine asi ese coche, estaba precioso . De todas formas siendo tus padres los encargados de pagar los arreglitos, imagino que no te queda más remedio.
Si por mi familia y parienta fuese ya habia vendido el coche hace mucho tiempo (y eso que en mi caso el que paga todo soy yo). Es más, según ellos da muchos problemas, pero lo cierto es que el pobre demasiado poco se queja para los años que tiene. Claro que tambien es cierto que le hago poquisimos kilometros.
Espero que saques por él todo lo que pretendes, y que tu nueva adquisición esté al menos a la altura de este
Yo en un principio pensaba en venderlo por 4mil euros (lo que me costó de serie hace 4 años y pico). Pero NADIE me los va a dar, por eso ya he tirado directo con el despiece.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Yo es el segundo calibra que tengo,el primero me rompio de todo,caja de cambios,alternador,cremallera de direccion,motor de arranque,me quemo la instalacion electrica hasta la caja de fusibles,catalizador... y algo mas que me olvidare,si,para mi fue una ruina y lo vendi.ahora tengo otro calibra y un audi 80 tdi.el tdi en el garaje y al calibra le hago mas de 2400 km al mes y este no me da ni un problema y si me los diera... coche nuevo?? 15000 euros?? no! con 15000 euros tengo calibra para toda la vida.
pues yo de momento toco madera,pero el NE que tengo,solo me ha dado un problema,y fue que perdia anticongelante por el radiador,y por ahora todo va bien,188.000km y lo uso casi todos los dias,va para 2 años y medio que lo tengo y toda la pasta que me he dejado ha sido en caprichos(pintarlo,tapizar,asientos,suspensiones etc)
siento mucho que tengas que quitarte el cali,asique espero que por lo menos te salgan las cuentas,aunque yo creo que 4mil pavos si sacas por tu coche vendiendolo como esta.
yo tenia un carter del motor que pete dile a tus padres que no se enfaden que si lo encuentro os lo regalo
me das precio del trasero de escape?me podria pasar por toledo
Yo tengo el cali parao hace mas de 2 años y mi padre y mis amigos me dicen todos que lo venda o lo despiece,pero yo ni por 4000 euros lo venderia,pero claro,el coche es mio.La verdad que es una lastima.
flipando me dejas faulk, creo que deberias haber cambiado de politica hace tiempo con respecto a tus padres, pero cada uno es como es.
205rallye escribió:3000 depiezando dudo que saques.
Yo saque 2000 y poco y contando con las suspensiones de V6, cuadro digital y lexmaul.
Asi que dudo que le saques eso al tuyo.
sergio, el motor de su coche puede valer 3 veces lo que valia el tuyo, el cuadro digital no valia mas que la centralita + chip que vende faulk... por poner 2 ejemplos..
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Faulk es una pena que despieces tu calibra con todo lo que le as exo, pero bueno todo llega a su fin en esta vida i si encima es de tus padres i ay problemas ya esta todo dicho, cada uno hace lo que quiere con sus cosas i con su dinero si lo quieres entregas en plan 2000e adelante con muxa pena pero es lo que ay porque no le puedes sacar mas dinero a un coche de esas caracteristicas el mio tubo que ir en plan prever tambien ya que se me jodio la culata- radiador i alguna cosilla mas, no me puedo permitir el lujo de tener 2 coches o quizas si pero lo que no puede tener el cali todo el dia en la calle ya que no tengo parking.A si que Faulk suerte con la venta compañero