Bueno, pues hay poca cosa, pero algo hay.

Una foto de antes de hacer nada.
Volvemos a tenerlo todo desmontado
Este finde aprovecho que no tengo examenes esta semana que viene y he estado haciendo cuatro cosilllas. En primer lugar he estado limpiando a conciencia la tapiceria de cuero, y he intercambiado las guias de los asientos, ya que el cuero beige proviene de un ecotec, y como sabeis los calis que tienen 4x4 tienen guias de asiento diferentes y no coinciden con los normales.
Los asientos han quedado tan limpios y brillantes que casi me toco y todo

.
He aprovechado para sanar oxidos en las guias lijando con cepillo de alambres y poniendo pintura de spray negra. Han quedado como nuevas.
El cuero despues de la limpieza se ve que esta todo muy bien, salvo el asiento del acompañante, con la clasica raja en la oreja, y el panel del acompañante, con un pedazo de burbuja. El panel del acompañante ha sido restaurado y ha quedado como nuevo utilizando un panel normal de tela viejo e intercambiando algun soporte de grapas que faltaba. Para pegar el tapizado he usado cola de contacto universal, es una union relativamente rigida y llegado el caso de tener que arrancarlo de nuevo se podria hacer mas facilmente. El resultado es inmejorable
Para el asiento del acompañante, lo llevare a un tapicero que conozco que me lo dejara nuevo por poco dinero.
He hecho un soporte para el modulo de elevalunas del astra G para el panel del conductor, he pillado manguera de 6 cables para pasarlos por las puertas, a ver si mañana me pongo con la puerta.
Estoy pendiente de unas cuantas cosillas que me vienen de UK. En breve mas fotos.