torni escribió:los botones del lateral R y S para que son? regular la intensidad del barrido?
Si recableas, pueden hacer las funciones SET y RESET del ordenador. Yo lo tengo hecho con una palanca de omega que ademas tiene para velocidad de barrido. Hice un bricox hace poco sobre esto.
- Agarradera de techo negra (si esta completa con las gomas de las puntas y en buen estado).
- Palanca de limpias
Ok.Palanca la que tu quieras,elige,y las asas mirare de hacerte unas fotillos,pero puedo tardar un par de dias.Que yo recuerde estaban cojonudas las 2,las tenia para mi,pero no se esto de las gomas,no recuerdo aunque no me suena.Las vendo porque puse plasticos beige,no por otra cosa.
Por la palanca mira tu mismo cual este mejor, la que mejor tacto tenga en los saltos de cada velocidad y botones . La de la foto inferior parece que tiene la goma mas nuevecita, fijate en la fecha de fabricacion que traera impreso por algun lado de la carcasa plastica (tipico circulito con numero de año en medio y mes por fuera). Pero vamos, por las fotos... poco puedo elejir yo desde aqui .
Por las fotos estate tranquilo, no me corre prisa para nada, asique cuando puedas y te cuadre ya me enseñaras y hacemos cuentas
Lo de elegir te lo decia por el limpia trasero,que una tiene y la otra no,si te es indiferente pues te la elijo yo que las veo mas de cerca .Eso de la fecha no sale por ningun sitio.
Ah coño! no me habia fijado, pense que las dos eran sin limpia trasero . Pues entonces con preferencia, la que tiene limpia trasero ¿tiene las mismas posiciones que en el cali, no?
@Alan: ya he puesto las fotos del asa,no le veo nada de goma y le falta uno de los 2 tornillos que lleva,pero esta en muy buen estado y es bien baratita,tu veras.
Las gomas me referia a los capuchones que le quitaste para quitar los tornillos que van en las puntas de anclaje . En la foto se ve bien, asique si no la ves mal tu, con rayazos o lo que sea, me la quedo .
Pasame precio total con portes por privado cuando puedas y con tus datos bancarios