Jordi acuerdate de pedírme 6 para mi

Gracias tete!
Saludos,
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
tio tu con toda la calma, que no hay prisa, que si he ido un año con esferas medio rotas puedo ir una semana mas, 15 dias o lo que haga falta, tu a tu ritmo de verdadSphinx escribió:jeje pronto pronto esta semana ya ago el ingreso del cuadro y cuando me llegue interante montarlo lo antes posible kiero pensar k para la siguiente semana a esta te lo envio sin falata.
Saludos: Sphinx
Oye torni ¿como pones los leds en los casquillos verdes del cuadro? yo jhe comprao unos pero no los puedo acoplar al casquillo verde, y para sacar la bombilla de origen no puedo se me rompe.torni escribió:yo he usado para eso ,cenicero y guantera de 3,5 con resistencia
ojo , ves con una de las bombillas a la tienda para que la cabeza sea igual que la bombilla de grande, hay un tamaño que encaja perfecto en el lugar de la bombilla
Hola yo lo hice con unos azules y flipe tuve que cojer un alicate y romper la bombilla y luego con una punta kitar vien el cristal del interior para dejar el caskillo libre de todo y despues los alambritos k tiene la cuña del led ponerlos por los laterales para que aga contacto y hacer presion para que entre en el caskillo, la verdad es k keda bien pero a la larga daban fallos no se si era poque se fundian o se aflojaban.HENDRYX escribió:Oye torni ¿como pones los leds en los casquillos verdes del cuadro? yo jhe comprao unos pero no los puedo acoplar al casquillo verde, y para sacar la bombilla de origen no puedo se me rompe.torni escribió:yo he usado para eso ,cenicero y guantera de 3,5 con resistencia
ojo , ves con una de las bombillas a la tienda para que la cabeza sea igual que la bombilla de grande, hay un tamaño que encaja perfecto en el lugar de la bombilla
GRACIAS, UN SALUDO