Tienes razon, lo acabo de verificar hoy La solucion podra passar por colocar un pitorro con un manguito, el problema es que va a ser necessario andar siempre verificando el manguito, o entonces sellar la goma
La zona oxidad ya esta tratada con el conversor de oxido (se queda todo negro)
Ahora el chapista me dice que si pongo el hueco para salir el agua tengo dos problemas, primero que tiene ser soldado un pitorro por dentro para que pueda meter la goma y que andar soldando por alli no es bueno porque se juntan dos paneles e lso puntos de soldadura pueden crear oxido.
Lo mejor sera dejarlo asi, pintar e pasar una cera propria por zona que lleva la goma e despues tratar esta zona como qualquier otra exterior, lo que quiere decir, una vez por otra llevantar la goma e limpiar humedades.
hola ayer desmontando para pintar el plastico del maletero sonde van los triangulos me encotre que tengo toda la zona esa de dentro con trozos oxidados , que me recomiendas ya que veo que tienes experiencia?
rascar con cepillo de alambres y luego ?
otra cosa que me paso es que al desmontar la tapa del deposito para limpiar se ve que el pitorro que hace cerrar con las puertas esa tapa ha desaparecido, o no se ,pero ya no cierra y no veo pivote alguno, tu sabes por que puede ser?
gracias espero que tu cali quede del todo bien con esos oxidos
por cierto llevo 20min mirando este hilo y la verdad es que esta precioso el turbo, el motor limpisimo (con tiempo buscare el algodon ese que dices), el aleron le queda muy bien,el cuero de las puertas espectacular ,un trabajo buenisimo, y ya las entradas de gsi .. como se lo curra el chapista
Faulk escribió:Mi difunto calibra tenia esa zona podrida, no tanto como korvo,pero si bastante avanzado el tema. Y eso que de aletas y demas no tenia oxidos
torni escribió:hola ayer desmontando para pintar el plastico del maletero sonde van los triangulos me encotre que tengo toda la zona esa de dentro con trozos oxidados , que me recomiendas ya que veo que tienes experiencia?
rascar con cepillo de alambres y luego ?
otra cosa que me paso es que al desmontar la tapa del deposito para limpiar se ve que el pitorro que hace cerrar con las puertas esa tapa ha desaparecido, o no se ,pero ya no cierra y no veo pivote alguno, tu sabes por que puede ser?
gracias espero que tu cali quede del todo bien con esos oxidos
Para los óxidos yo os digo que sería lo mejor: Chorrear arena para limpiar la chapa y dejarla saneada 100%. En caso de que no tengais una pistola para chorrear arena, teneis unos productos que retardan la actividad del óxido. Y por ultimo echarle un antigravilla si es en una zona donde hay humedad (como en los bajos) o tirar aparejo en spray (si es en interior) makeandolo con pintura finalmente.
torni escribió:hola ayer desmontando para pintar el plastico del maletero sonde van los triangulos me encotre que tengo toda la zona esa de dentro con trozos oxidados , que me recomiendas ya que veo que tienes experiencia?
rascar con cepillo de alambres y luego ?
otra cosa que me paso es que al desmontar la tapa del deposito para limpiar se ve que el pitorro que hace cerrar con las puertas esa tapa ha desaparecido, o no se ,pero ya no cierra y no veo pivote alguno, tu sabes por que puede ser?
gracias espero que tu cali quede del todo bien con esos oxidos
Para los óxidos yo os digo que sería lo mejor: Chorrear arena para limpiar la chapa y dejarla saneada 100%. En caso de que no tengais una pistola para chorrear arena, teneis unos productos que retardan la actividad del óxido. Y por ultimo echarle un antigravilla si es en una zona donde hay humedad (como en los bajos) o tirar aparejo en spray (si es en interior) makeandolo con pintura finalmente.
me guardo tu comentario que me sera muy util en un futuro porque luego para encontrarlo...,muchas gracias y siento desviar el hilo
Despues de tanto tiempo sin actualizaciones mi genetica mala suerte me tray de nuevo al tema de Rocinante . Ahyer me dieran este presente:
Um tio con un pesado que acia distribuicion en las escuelas, al acer marcha atrás se olvido de mirar lo que acia , menos mal que yo estaba llegando de comprar pan y lo vi todo.
podrido comun?? en todos los vectra-calibra que han pasado por mis manos (6 coches por el momento), esa zona estaba perfecta, y dos de ellos vivieron muchos años en costa...