pues si que es mala suerte, porque de las 15 pag , solo me salté 4 y no lei nada sobre el tema, por eso lo reabrí...
lo siento señor modereitor , por favor no me banee ustezz...
PD. los casquillos los dejaste tal cual o los soldaste al del amortiguador... es que así en el aire me parece un poco flojo el invento..
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
Nada, va tal cual, es un simple separador/casquillo, no un soporte, y con el par que lleva se queda perfecto
Ahora, si te vas a quedar mas tranqui...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Los mios ya estan en casita, hoy mismo acabo de pedir 10 separadores mas (2 por coche, se venden por unidad, unos 4€ mas o menos cada uno). Espero que sobre el puente de la constitucion esten ya en el taller y los pueda ir a buscar.
Os mantendre informados.
PD: Alan, maricona, no vuelvo a llamar al tio, haberte acordado antes. Que le estoy pidiendo estas movidas y aun voy a tardar en ir a por ellas, estan sin pagar y son 12 cosas, va a pensar que estoy de guasa Si quieres de repuesto le pido mas luego.
El puente de diciembre cuando vuelva hablamos.
Alguien tiene una foto de estos separadores de goma?
Dudo que 9 años después se puedan conseguir todavía, quiero ver foto para ver si se puede hacer algo similar con los de serie (unos adicionales..) o que..
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Se pueden hacer sin problema. No dejan de ser una planchas de goma que a las malas puedes hacerte con discos de los propios que trae el coche o cortarlos de una plancha de caucho. Con tal de jugar con el grosor adecuado... no tiene mucho misterio.
Alan78 escribió:Se pueden hacer sin problema. No dejan de ser una planchas de goma que a las malas puedes hacerte con discos de los propios que trae el coche o cortarlos de una plancha de caucho. Con tal de jugar con el grosor adecuado... no tiene mucho misterio.
Bueno saberlo..
Ahora la duda es..
El Cali turbo LE es el que llevaba estas pastillas de goma, no se si los demás modelos especiales que llevaban Bilstein/Irmscher como el Keke rosberg y el DTM edition llevaban estas gomas o no.
Entonces la pregunta es, los muelles Irmscher/Eibach para Cali turbo bajan 3 o 2.5?
Se supone que 2.5 por lo que se ha dicho siempre, entonces el Cali turbo LE solo estaría rebajado 2 cms y los demás calis turbo con esa configuración 2.5, no?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Subo este documento escaneado de Irmscher UK que encontre hace tiempo sobre el Calibra Turbo LE en el que especiifca las piezas adicionales que llevaba: muelles Irmscher y Bilstein + los tacos de goma traseros + los correctores de caidas, entre otros, y sus numeros de serie.
Para que no haya fallo con las referencias de los muelles.
Tambien explica porque los correctores de caidas (aunque no menciona nada del transfer)
Adjuntos
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.