carbonillas y su hermano pequeño (actualizados 07-10-12)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- torni
- Calibrero de pro
Re: carbonillas actualizado 26/02/10
quito de la lista los koni por que no son para mi coche, cago en to
Torni eso de las vibraciones que comentas tio, a mi también me pasó cuando puse las llantas y los neumáticos nuevos.. en una semana lo llevé a equilibrar y lo hizo y se solucionó bastante tio la verdad, pero es ahora cuando ha dejado de vibrar del todo al 100%, supongo que se debe al poco desgaste que tienen ya los neumáticos y que todo se a acabado de ajustar mejor ( es solo mi opinión jeje )
En cuanto a los gases no se tio, prueba ese líquido milagroso, y haz una prueba en el mecánico a ver que tal.. hay muchos mecanicos que disponen de máquinas parecidas a las que usan en la ITV, más que nada para ir a la ITV con más seguridad.. jeje
Un saludo tio, y suerte para cuando vayas a ITV
En cuanto a los gases no se tio, prueba ese líquido milagroso, y haz una prueba en el mecánico a ver que tal.. hay muchos mecanicos que disponen de máquinas parecidas a las que usan en la ITV, más que nada para ir a la ITV con más seguridad.. jeje
Un saludo tio, y suerte para cuando vayas a ITV

- torni
- Calibrero de pro
lo de vibrar pueden ser muchos factores el motivo, suspension, direccion, rueda , las llantas estan equiliradas, es lo primero que hice logicamente, pero ya creo que seran las mismas llantas que estan algo tocadas
lo del liquido para los gases no no existe tal para gasolina, son de gasoil, no lo recordaba pero lo mire hace un mes , de momento esta solucionado
el maximo permitido ahora es 0,40 , 0,60 es falta leve , ami me daba 1,10
y ahora 0,30, el motivo es que tenia unas perdidas en una soldadura hecha por el antiguo dueño, lo curioso es que en un año le he hecho menos de 4000km y paso con este tubo el año pasado, ahora queda regular el valor lambda que estaba alto tambien, tengo que ir hoy al mecanico
ayer vi el coche bajado y poco me falto para tener un orgasmo, estava en un elevador de plataforma , a ver que tal queda en el suelo...
lo del liquido para los gases no no existe tal para gasolina, son de gasoil, no lo recordaba pero lo mire hace un mes , de momento esta solucionado
el maximo permitido ahora es 0,40 , 0,60 es falta leve , ami me daba 1,10

ayer vi el coche bajado y poco me falto para tener un orgasmo, estava en un elevador de plataforma , a ver que tal queda en el suelo...
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
jaja kien te veira apoyandote a la pared para que no te fallaran las piernas del gustazo que te estaba pegango e pillin jeje la verdad esk por lo menor a mi me gusta mucho el coche bajado, especialmente de a delante, y no tanto de a tras, tipo cuña no como los xshara k la propia alenta trasera va tanpando un pedazo de rueda eso no me mola nada, ya pondras fotos especialmente para ver como bajo jeje.
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
- torni
- Calibrero de pro
ya lo tengo, mañana itv a ver si pasa que creo que ya si, lo lavo un poco y fotos del cuero y de carbonillas chupando suelo 

- torni
- Calibrero de pro
Re: carbonillas actualizado 24/06/10
bueno ya tengo fotos del bicho ,despues de limpiarlo ayer a fondo le tire unas fotos , cuanto mas lo veo mas me gusta, exteriormente ahora bajado las llantas no me disgustan pero con el tiempo iran otras, los retrovisores de serie y un parachoques delantero de serie (creo),cuanto antes mejor

el cuero es una mezcla de calibras, los delanteros son de sir alex que no se si son de 1 o 2 calibras,una atencion por su parte cojonuda ,muy contento con la compra y si hubiera tenido un cuero entero se lo hubiera comprado, los traseros son de un turbo aleman y los paneles del turbo que se vende/ia el chasis por incendio en el foro, los reposacabezas delanteros son de astra, los traseros van puestos agujereando la bandeja
la moqueta del maletero tambien nueva , que si lo se me la hago yo mismo en ves de comprarla hecha
respecto a ponerle un parachoques de serie es por la altura, iria sin molduras y alisado (alguien tiene alguna foto de serie alisado?), sin añadidos , el motivo es que la moldura con el resto de coche alisado quedaria como una patada en el ojete, o sabeis algun parachoques discretito y que sea alto? algun añadido finisimo?un bigote tipo leon?
este queda 3 o 4 dedos en los laterales por debajo de cualquier bordillo
algo asi habia pensado pero los "bigotes" de abajo tampien pintados(es retocado con el paint)

el cuero es una mezcla de calibras, los delanteros son de sir alex que no se si son de 1 o 2 calibras,una atencion por su parte cojonuda ,muy contento con la compra y si hubiera tenido un cuero entero se lo hubiera comprado, los traseros son de un turbo aleman y los paneles del turbo que se vende/ia el chasis por incendio en el foro, los reposacabezas delanteros son de astra, los traseros van puestos agujereando la bandeja
la moqueta del maletero tambien nueva , que si lo se me la hago yo mismo en ves de comprarla hecha
respecto a ponerle un parachoques de serie es por la altura, iria sin molduras y alisado (alguien tiene alguna foto de serie alisado?), sin añadidos , el motivo es que la moldura con el resto de coche alisado quedaria como una patada en el ojete, o sabeis algun parachoques discretito y que sea alto? algun añadido finisimo?un bigote tipo leon?

algo asi habia pensado pero los "bigotes" de abajo tampien pintados(es retocado con el paint)

- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

- torni
- Calibrero de pro
que grande eres miguel, me gusta como queda, ese coche esta alto, asi que bajito quedara mejor el parachoques ,igual con un bigote aun mejor, gracias, me guardo las fotos
por cierto otra cosa mas, una tapa de guantera by miguel obregon,que tiene buena mano, y una bandeja de serie de dany proximamente

por cierto otra cosa mas, una tapa de guantera by miguel obregon,que tiene buena mano, y una bandeja de serie de dany proximamente
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
pos no me gusta mucho como keda lisa del todo.
BRN BOSS
- torni
- Calibrero de pro
pero que hago entonces?Sphinx escribió:pos no me gusta mucho como keda lisa del todo.

- necesito un parachoques que no sea bajo
- si le dejo la moldura el resto del coche no las lleva y no voy a modificar el resto y pintarlo entero...
- si pongo el de serie sin moldura dejando la forma que tiene el parachoque sin tambien rompe con el resto del coche
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Claro la verdad esk tienes razon xk no tienes ni envellecedores laterales no traseros asik te kedara dejarla lisa xk para modificar la k tienes... nose yo como kedara la verdad, por cierto me cae la baba con tu coche que lo sepas jeje y ahora bajado... solo cambiaria esas llantas y listo.
BRN BOSS
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
BRN BOSS
- torni
- Calibrero de pro
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
si bueno yo kitaria tambien la de abajo pero bueno si ya sale caro kitar lo de arriba cuanto mas lo de abajo tambien.
BRN BOSS
ola tio , pocoa poco va cojiendo forma tu coche , aun asi se sale un huevo
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Yo por 150 pavos te quito la mierda esa de la calandra y te repinto el parachoques.
- torni
- Calibrero de pro
te mando un privadoReKieM escribió:Yo por 150 pavos te quito la mierda esa de la calandra y te repinto el parachoques.
Muy wapos los asientos torni!!
están en buen estado tio! acuerdate de ponerle acondicionador eh?
me alegro de que te haya quedado tan bien tio! 
Joer tio, quien vió tu coche.. y quien lo ve ahora!! menudo cambio! a mejor por supuesto dentro de poco tendrás una velleza andante y con mucha clase!
Un abrazo tio,

Joer tio, quien vió tu coche.. y quien lo ve ahora!! menudo cambio! a mejor por supuesto dentro de poco tendrás una velleza andante y con mucha clase!

Un abrazo tio,
- torni
- Calibrero de pro
Bueno, el lunes pasado entro en el planchista para hacerle unas cosillas
- Quitar alisado de techo que estaba petando y dejarlo como de serie poniendo las guias de serie, pintar techo entero y guias
- Lijar y pintar parachoques trasero y arreglar alguna grieta lateral
- Poner un parachoques delantero de serie sin moldura, alisar los agujeritos de encajes de molduras, pintar y poner un visera de leon cupra
- Ponerle espejos de serie y pintarlos
- Alisar con chapa los agujeros del antiguo aleron , y anular el limpia , pintar el porton y la visera que lleva en el mismo color
- Llevare la tapa de balancines para que la pinten del mismo color exacto
Me lo daran durante esta semana que viene, pero me falta la tapa delantera del parachoques que esta en camino
antes de entrar al planchista peto el catalizador y el coche va como el culo, se baja de vueltas al reducir apagandose, supongo que queda taponado el escape, asi que le pondre un supresor que tengo por aqui
en cuanto lo tenga le hago unas fotos
- Quitar alisado de techo que estaba petando y dejarlo como de serie poniendo las guias de serie, pintar techo entero y guias
- Lijar y pintar parachoques trasero y arreglar alguna grieta lateral
- Poner un parachoques delantero de serie sin moldura, alisar los agujeritos de encajes de molduras, pintar y poner un visera de leon cupra
- Ponerle espejos de serie y pintarlos
- Alisar con chapa los agujeros del antiguo aleron , y anular el limpia , pintar el porton y la visera que lleva en el mismo color
- Llevare la tapa de balancines para que la pinten del mismo color exacto
Me lo daran durante esta semana que viene, pero me falta la tapa delantera del parachoques que esta en camino
antes de entrar al planchista peto el catalizador y el coche va como el culo, se baja de vueltas al reducir apagandose, supongo que queda taponado el escape, asi que le pondre un supresor que tengo por aqui
en cuanto lo tenga le hago unas fotos
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
aun no llego?torni escribió: Me lo daran durante esta semana que viene, pero me falta la tapa delantera del parachoques que esta en camino

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"