uhm y no trae pre-instalacion ningun calibra? es decir...el 8v del 92 x ejem no traera ya la instalacion echa?
Porque sera que mi 8v no le encuentro por ningun lado el conector para la sonda de temperatura exterior? tengo 8 sensores y no se donde conectarlos :S xD
Encontre un conector pero es mas grande q el de las sondas q tengo yo...hay varios tipos de sensores?
PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra
Autista escribió:uhm y no trae pre-instalacion ningun calibra? es decir...el 8v del 92 x ejem no traera ya la instalacion echa?
La instalación para los relojes de presion y voltímetro desde luego que no.
Porque sera que mi 8v no le encuentro por ningún lado el conector para la sonda de temperatura exterior? tengo 8 sensores y no se donde conectarlos :S xD
Eso es que no te has leído bien la bricox que hay al respecto, no hay ningun conector para la sonda en el parachoques por que la instalacion se acaba bastante antes.
Encontre un conector pero es mas grande q el de las sondas q tengo yo...hay varios tipos de sensores?
bueno,he decidido ponerme a usar los míos ya que estaban de adorno,peeeero hay un problemón,todo está ok(a la espera de la bellota),pero no enciende la luz(cogida de la pre instalacion del reloj analógico que estaba escondida),tras muchos quebraderos de cabeza...decido desmontarlos y he aquí el problema:
que puedo hacer?,joderme sin luz o hay alguna solución que pueda hacer yo,o el que se ofrezca voluntario
Sphinx escribió:Sueldale un cable desde es pin a un sitio de cobre que este bien.
pero como debe ser el cable?
eso cualkier cable deveria aguantar nose uno de seccion de 1.5 deverias ir sobradisimo y sino haber si algun genio de la electronica ( vease Marte ) nos echa un cable y nunca mejor dicho XD
Todo depende que como se nos de usar las manos, si somos unos manitas podremos pegar la pista a la baquelita y con un punto de soldadura de estaño uniremos las dos partes de la pista de cobre (previamente tendremos que raspar el barniz o no agarrara el estaño).
Si no hay que recurrir a la solución de cablear la pista.
Carlos escribió:Todo depende que como se nos de usar las manos, si somos unos manitas podremos pegar la pista a la baquelita y con un punto de soldadura de estaño uniremos las dos partes de la pista de cobre (previamente tendremos que raspar el barniz o no agarrara el estaño).
Si no hay que recurrir a la solución de cablear la pista.
probaré unir las 2 partes,sino,pues tiraré con el cable,ya os contaré como me va.
El tipico cablecito de audio para altavoces de 1,25mm te vale para susituir esa pista, suelda el cable a la patilla y luego busca un buen sitio de esa pista de masa para soldar la otra punta, fin
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:El tipico cablecito de audio para altavoces de 1,25mm te vale para susituir esa pista, suelda el cable a la patilla y luego busca un buen sitio de esa pista de masa para soldar la otra punta, fin
ese cablecito sería ideal,espero disfrutar pronto de los relojillos,pero con luz ,gracias tropic
Perdonar mi ignorancia pero ......... la bellota de presion de aceite donde se enrosca ? al carter ? .
Solo es eso gracias chavales y perdon por levantar el hilo