Hola bueno pues casi terminado mi flecha os traigo unas fotos para que comtempleis como a quedado, primeramente decir que esta en proceso de tener completada una Phase II bueno sin mas rodeos os dejo la galeria que ire actualizando.
Ojo al dato del 2 coche jeje ai esta el misil de Sphinx
Esta son las pantuflas que gasta mi coche son 18"!!!
Buena montura que tienes. Una cosa: Tienes pensado dejar el intercooler asi? No es por nada, pero aparte que queda bastante mal, como un coche te mande una china gorda en la carretera, te lo revienta y encima te deja tirado. Es un consejo nada mas. Yo tambien llevo un intercooler frontal muy tocho y se puede colocar mejor.
esta muy guapo , lo unico eso, el intercooler, no se si se puede ,que creo que si, ganaria mucho pintandolo de negro ,aparte lo esconderia y protejeria
si fuera yo igual lo dejaria en esa posicion y modificaria el parachoques de serie adelantandolo un poco para esconder el intercoller, algo asi como el 206 GT , pero no tan a lo bruto
Muy guapo si señor! el añadido trasero guapísimo! lo que dicen del intercooler.. estoy totalmente de acuerdo... pero bueno! cuidado con los bordillos tio!! mis llantas no tienen ni la mínima rallada porque casi nunca aparco en bordillo ( siempre en parking privado ) pero cuando lo hago.. lo dejo a medio metro de distancia jajaja
Otra cosa.. los retrovisores laterales no prefieres los de serie ?? por cierto, creo que Alex podría venderte la moldura lateral que te falta
bruno campeon eres un crak . lo de el ic estoi esperando tuberias lo tengo parado porque este mes ya se paso el tope de euros .bueno estamos casi en el otromes me queda los chips y la pieza fija pero en breve empiezo a hacer ingresos estoi pagando muchas cosas ,por mi me lo gastaria todo en mi cali ,pero la cosa es complicada piso ´2 coches , seguros ,los que me conoceis un poco sabeis que hago mas que lo imposible esto se paso a vicio solo me falta robar para el cali pero espero en verano tenerlo a tope de todo me ayuda mucho lo bien que se porta la gente conmigo GRACIAS a todos y un saludo
Hola bueno pues aki os dejo unas fotilos del encargo que me hizo nuno hace un par de semanas para su flexa y bueno por falta de tiempo las subo hoy jeje
actualizado: montado nuevo ic procedente de saab 9000 turbo e linea de ic eds,rotulas ,manguetas,homocineticas nuevas, pintado de espejos y kit carroceria gtb de rieger,suspension revisada y muelles nuevos -2 cm top hat eds personalizada descaga dv26 solo me keda el tema de la traccion y tapiceria pero todo caera pronto fotos de todo montado