Ah coño, pense que decias con esa bujia concreta puesta y darle hasta que el aceite saliese por la fuga en concreto, que entonces asi si no hay fuga... la va a haber
MarteDJ escribió:a mi me ha pasado en el turbo por exceso de chofa

¿mande? ¿por exceso de gasofa te ha pasado el que?
max escribió:alan la culata de este motor la hizo sayonarab y recuerdo k nole pusiera una junta normal, no la ke keria el porke le llegara ekibocada el melo comento... cual es la mejor junta??
No te puedo decir cual es mejor o peor, solo te puedo decir que ya tengo visto quejas de varias personas de este foro con las juntas de culata de LET y eran de ajusa, victor reinz... El tema es que a mi me huele que si compras la junta en competencia, te venden la misma junta de culata de XE para un LET aun llevando referencias diferentes por fuera, pero fisicamente la misma pieza, entonces en un LET acaba cascando en pocos kms

. Tambien hay diferencia en el largo de los tornillos de culata entre ciertos numeros de bloque, imagino que por diferencia de altura entre culatas cossworth y KS, asique si montas una culata "alta" con tornillos cortos no habra tanto fileteado enroscado en el bloque y puede que con las dilataciones del tornillo acabe sucumbiendo la junta antes de tiempo (sumado a la posible falta de calidad de la junta de culata).
A dia de hoy a mi LET si no tuviese otra alternativa mas fiable de mi mano, iria directamente a la opel a por la junta especifica de LET, que teoricamente es mas fuerte que la de XE y se ve a simple vista.
¿tu le tenias una repro de vmax o algo asi, no?