Hombre parece que la barbarie de capar a mi v6 temporalmente de uno de sus radiadores tampoco a sido tan descabellada y alguno mas lo a hecho!!! yo tenia pensado justo hacerle algo asi como me as puesto en la foto Ricar.
¿Esa foto concreta es de tu coche me imagino , que tal andaba de temperatura tu coche cuando estuvo circulando sin el enfriador del aceite ?
Yo la verdad es que a los coches les zurro bastante ( cuando se puede Y de madrugada cuando engo del curro que no hay coches y tengo la toledo entera pa mi , no penseis que soy un pisapedales que pone en riesgo la integridad de los demas ) pero el caso es que este coche no es para mi , es para que mi novia pueda ir al curro que lo tiene a 3 kilometros.
Tambien veo cojonuda la idea de llevar la linea de engrase hasta el morro y hacerle un bipass al manguito del radiador y llevarlo hasta donde tenga sumergido el enfriador del aceite tipo cach-tank solo que en vez de albergar residuos pues albergaria en su interior un radiador de aceite sumergido en anticongelante proveniente del radiador por la parte alta que siempre saldra mas fresco , y como bien dice BMANZANARESO hay sitio para aburrir en el morro de los omegas.
Y bueno la opcion que mas me acojona es lo que dice ALAN78 y aqui tiene mas razon que un santo , este motor va metido a capon yo creo que los ingenieros de la opel tubieron que untarlo en baselina para que entrase!!! esta tan encajonado que tengo que llevarlo a un mecanico para que me pueda quitar las lineas de engrase por que no hay manera de meter la mano por arriba , y por abajo si no es con un foso o con un elevador tampoco lo e levantado con 2 gatos de 2 toneladas tipo traspale que tenia para el calibra que no rompiera los bajos y no hubo manera aunque estoy en la jodienda de la calle haciendolo.
Visto de la manera que dice alan78 parece llevar el coche a que agonice tanto o mas que un esquimal en sevilla .
Me gustaria saber a que temp trabaja el motor del coche lo que biene a ser el aceite , luego si tengo tiempo en datos tecnicos del autodata 3.25 cuando valla a casa de mi colega le hecho un ojo a ver si dice algo de la temp y mientras tanto os enseño que es lo que me gustaria utilizar para ver la temp del omega y tenerla controlada que de estos tengo 2 y e visto ya varios bricos de como los poneis .
Por cortesia de seat

y aqui su conexion
Bueno me voy a la torre a ver si tengo suerte y me encuentro con lindas cositas , un saludete chavales y gracias por lo comentarios y estar ahi atentos . Un saludete!!!!