Finstro cosmico NO GUTA!facrespo escribió:Otra idea cuando tenga montado el plenum, es sólo una tobera que termine adelante, en un filtro cónico.
Se reciben críticas.
Abrazo.
viewtopic.php?f=10&t=19873
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Finstro cosmico NO GUTA!facrespo escribió:Otra idea cuando tenga montado el plenum, es sólo una tobera que termine adelante, en un filtro cónico.
Se reciben críticas.
Abrazo.
Ese era el plan B, fabricarme una DIY en inox pero como solo seria un apaño temporal (acabare montando dos carbus dobles con un plenum a medida y mas cosillas que no suelen montarse a estos motores), tampoco queria perder mucho tiempo ni dinero con esa chorradilla .facrespo escribió:O, como dicen por esos lares: apañar una.
NeWbIe_SLMNK escribió:Finstro cosmico NO GUTA!facrespo escribió:Otra idea cuando tenga montado el plenum, es sólo una tobera que termine adelante, en un filtro cónico.
Se reciben críticas.
Abrazo.
viewtopic.php?f=10&t=19873
Eso es iniciativa!!!Alan78 escribió:Ese era el plan B, fabricarme una DIY en inox pero como solo seria un apaño temporal (acabare montando dos carbus dobles con un plenum a medida y mas cosillas que no suelen montarse a estos motores), tampoco queria perder mucho tiempo ni dinero con esa chorradilla .facrespo escribió:O, como dicen por esos lares: apañar una.
Si no fuese porque quiero conservar el espiritu "vieja usanza" en ese coche, iban unos inyectores y MS de cabeza
Buena solución.facrespo escribió:Estuve viendo y me parece, TELVM, que los ISL9V5036P3 van a ir atornillados a la tapa superior del case. Voy a cortar las ramas superiores de esos dispadores asi puedan caber en ese espacio. Las salidas de conexión a las bobinas las voy a hacer a través de un conector DB15, como lo explican acá:
http://www.msextra.com/doc/ms2extra/MS2 ... htm#3coils
Pues deberian de estar pero ya te digo es una putada despues del curro que tiene que se vallan perdiendo poco a poco las fotos!! yo por si las moscas me lo e autoenviado a mi e mail y guardado todas las fotos una por una por que me va hacer falta de aqui a nada , pero el que venga detras si esto no queda bien registrado se va a encontrar con esta putada y le surjiran dudasMarteDJ escribió:estan todas subidas en el host del foro no deberian perderse
Exacto. Si estan en imageshack caducarán. Si estan subidas al foro no se perderán (salvo catastrofe toco-madera-duju-duju )MarteDJ escribió:estan todas subidas en el host del foro no deberian perderse
Ya, eso es lo que tengo por aqui pero queda demasiado flojo dentro de los agujeros del db37, algunos no ofrecen NADA de resistencia y se caen solos . Esos pin "jumper" se que los hay de diferentes grosores en funcion del amperaje que soportan, lo maximo que he visto es de 1 amperio por pin y esos se supone que son los que tengo yo .MarteDJ escribió:los DB37 y DB9 son pines "jumper" los venden en tiritas de 10 pero no cuadran con los agujeros. El truco esta en cortar las tiras y soldar en grupos de 2 o 3 pines
Efectivamente, no hay como tener el material fisicamente en mano para darse cuenta que el plan que tenia pensado uno mismo se va por el WC . Desde luego teniendo el db37 macho que trae la propia MS, a coste cero, es tonteria liarse a cortar e ir cuadrando los pin jumper, solo hay que montarlos uno a uno en su sitio, enchufarle por el otro lado el conector hembra y empezar a soldar/cortar las patillas por detras, casan como un guante y no hay que complicarse la vida .NeWbIe_SLMNK escribió:Ahora entiendes el porque de esa discusion metafisica que tuvimos sobre los pins de jumper...
En mi caso se entienden bien con el DB37 hembra que trae la MS, lo unico, lo que ya ha dicho MarteDJ, al soldarlos te toca ir cortando de poco en poco para que encaje, pero nada grave.