eso tengo en mente miguel cuando este montado ire a visitar a todos los que pueda pero tienes que pillarte una borrachera conmigo si te veo llevo el verano leyendo las cosas que se hicieron y yo no pude ir yebo 4 meses sin let
al nene le llego una kkk16 de pakete hoi con su actuador total 1000e con portes , tambien la botella de likido pas con su sopote,tapa de turbo nueva y 2 juegos de palieres de pakete,altavoces nuevos y el salpikadero con doble airbag
nuno26 escribió:al nene le llego una kkk16 de pakete hoi con su actuador total 1000e con portes , tambien la botella de likido pas con su sopote,tapa de turbo nueva y 2 juegos de palieres de pakete,altavoces nuevos y el salpikadero con doble airbag
Solo Por curiosidad donde has comprado todo nuevo¿¿
Saludos artista .
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
bueno llego el dia ,me llamaron para el viernes voi a buscar mi let el martes cita para ponerlo guapo y el jueves zapatillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me lo puedo creer despues de discursiones,ventas y dinero gastado puede ser que la cosa se calme asi tengo tiempo para mi en un mes empezare otra restauracion que sera o un kadett xe o un manta del 86 tengo los dos a tiro,en breve empezare a hacer visitas a los foreros asi le sacan las preciadas fotos que os gustan tanto saludos a todos y muchas gracias a los que me han ayudado que no son pokos
no miguel esas son de cuando empece pero como el viernes fui a casa de un colega y el entiende algo me las mando pero me kedan muchas mas ahora te mandare las siguientes eso no es nada de lo ke tiene hecho ya esta acabado asike mira si kedan fotos falta la pintura y los ultimos retokes
bueno chicos como el let tardara un par de semanas y el kadett escupio una biela me he comprado un astra gsi 2.0 16 xe y como no va a ser menos le toka makear decir que tiene suspension koni y muelles apex y esta mui mui bajo volante sparco pedales pomo tirador ,techo el bicho es negro 155000km y la distribucion hecha a los 130000 esta mui bueno el lunes le toka aceites filtros, bujias y con suerte una powercup by dany y estoi pensando en ponerle bujes ,frenos y llantas del let igual keda bonito . el viernes viene cabrilla y sacara y me enseñara a subir las fotos
que ganas de probarlo tio, no sé con que coche ir con golf audi astra o mercedaco al canto que igual pa el jueves lo tengo listo. borrachera entonces????
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
le cambie las 4 ruedas ,aceite filtros,bujias,un asiento que estaba vencido y tengo una fuga pekeña en el escape mañana se arregla,tu ven en lo kekieras y tu alex segun llegue este delincuente te vamos a visitar vale?