Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie, 24 May 2024, 22:37



Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 BRICO KDD Vitoria 
Autor Mensaje
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Mensajes: 2493
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Nota Re: BRICO KDD Vitoria
Citar:
:lol: :lol: Mamon :lol: Traete el portatil con el soft, el opelscanner como tal ya lo pongo yo, que esta sin estrenar :) Espero que vengas de todas formas, si no es con el aleman kale borrika, aunque sea con el aleman pijo :jaja: :finga:


El portatil esta en Logroño tambien #-o Si es que yo de dejarme algo en el coche o me lo dejo todo o no me dejo nada :jaja:

Espero poder escaparme, pero ahora mismo estoy sin "aleman pijo" tambien...tuve una movida gorda con el vendedor y al final no me lo pude quedar :evil: :bronca: Ahora mismo estoy en tramites con el vendedor para agenciarme otro, aunque por ahora solo un 320d parece estar a la altura de las espectativas ... fucking diesel :bate:, lo bueno que tiene techito y consume bastante menos... ya os contare... :wink:

_________________
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:


Jue, 14 Oct 2010, 20:49
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota Re: BRICO KDD Vitoria
:shock: Ya me contaras entonces... que movidas... :doubt:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Jue, 14 Oct 2010, 20:59
Perfil WWW
Calibrerito Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 15 Ene 2008, 16:34
Mensajes: 19
Ubicación: VITORIA-GASTEIZ
Nota Re: BRICO KDD Vitoria
Bueno, estoy flipando! Pero qué le vais a hacer a mi cali? LET, VACUÓMETRO, OPELSCANNER, EL PORTATIL CON EL SOFT... me estoy acojonando!! jejej.
Bueno, ya lo tengo todo comprado, no encontré batería de 74Ah y compré una de 60, espero que sirva, tampoco encontré al anticongelante de -13, pero sí de -18. El líquido de frenos es FERODO o algo así. Las bombillas H1 del norauto, porque fuí a comprar las PIAA que leí por aquí que van bien pero menudo precio... me salió mas barato el xenon. Las bujías bosch sin el +. Otra cosilla, necesito una bombilla de matrícula, a ver si alguien me dice el modelo. Si tengo que cambiar algo de la compra, hoy estoy a tiempo. Lo último... que soy muy pardillo :? ... ¿Puedo arrancar el coche con las pinzas y la batería nueva? o necesito otro coche arrancado...


Vie, 15 Oct 2010, 10:37
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota Re: BRICO KDD Vitoria
Sabes sustituir la bateria? Esa de 60Ah tambien puede ir bien, siempre que tenga los bornes + y - colocados como la que quitas y del mismo o parecido grosor... Si no sabes cambiarla no te preocupes, usala con las pinzas para arrancarlo respetando polaridad, con que aguante para moverlo hasta donde hemos quedado, alli ya no habrá pega, incluso podemos cargar un rato la vieja a ver si levanta ;)

Las PIAA, aunque son majillas, no valen lo que cuestan, mejor el xenon... el -18 tambien va a ir cojonudo, y las bujias lo mismo. El liquido de frenos, mientras sea DOT4, no habra pegas :)


Ya veras que redondito va a salir el coche de la operacion :lol: ;)

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Vie, 15 Oct 2010, 10:50
Perfil WWW
Calibrerito Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 15 Ene 2008, 16:34
Mensajes: 19
Ubicación: VITORIA-GASTEIZ
Nota Re: BRICO KDD Vitoria
S.O.S. ayuda Urgente! Ya puestos a pedir..que ya me vale... necesito que alguien lleve mi cali desde mi casa hasta la quedada. Por motivos extraoficiales que os contaré in situ, no puedo conducir, y era mi novia quien me iba a llevar hasta la gasolinera, pero le ha surgido un imprevisto y necesito que alguno de vosotros venga hasta mi garaje (en lakua-manaos) y acerque el coche hasta la briko KDD, si no podeis no pasa nada, alguien podrá, es por no hacer madrugar a nadie de fuera. Si alguien puede,necesito una respuesta antes de las 20:00 que es cuando salgo de currar y me quedo sin PC. Apareceré de todos modos... eh?
INVITO A DESAYUNAR EN EL MANAOS...BARRA LIBRE

Gracias de antemano


Vie, 15 Oct 2010, 18:00
Perfil
Calibrerito Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 15 Ene 2008, 16:34
Mensajes: 19
Ubicación: VITORIA-GASTEIZ
Nota Re: BRICO KDD Vitoria
Vale, viene TROPIC...
Pd. Hay Cruasanes para todos....


Vie, 15 Oct 2010, 19:25
Perfil
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Abr 2005, 20:59
Mensajes: 782
Ubicación: Santurce (Bilbao)
Nota Re: BRICO KDD Vitoria
Weno chicos yo despues de toda la semana ajustando el calibra para que me vaya bien, salgo a probarlo y se me calienta mucho, la verdad que no me atrevo a hacer un viaje con el, y el bmw lo tengo en el taller, asique sintiendolo mucho no podre subir mañana. Menuda putada, toda la semana preparando las cosas para mañana y siempre sale algo :doubt:

Lo siento mucho, a la de la parrillada voy como si es en burra

_________________
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL


Vie, 15 Oct 2010, 20:52
Perfil
Calibrero Casual

Registrado: Vie, 14 Sep 2007, 13:43
Mensajes: 180
Nota Re: BRICO KDD Vitoria
Yo tengo todo el dia libre, asi que me apunta a cacharrear, a comer y a lo que haga falta.
Acabo de hablar con tropic y ya le dije que igual me demoro un poco asi que no me espereis en la gasolinera, voy directo al local sobre las 10.30-11.

Un saludo


Vie, 15 Oct 2010, 20:58
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota Re: BRICO KDD Vitoria
Jorge_16V escribió:
Weno chicos yo despues de toda la semana ajustando el calibra para que me vaya bien, salgo a probarlo y se me calienta mucho, la verdad que no me atrevo a hacer un viaje con el, y el bmw lo tengo en el taller, asique sintiendolo mucho no podre subir mañana. Menuda putada, toda la semana preparando las cosas para mañana y siempre sale algo :doubt:

Lo siento mucho, a la de la parrillada voy como si es en burra


:caguen: Traete a tu amigo el friki :lol: y que ponga él el cocheee :lol:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Vie, 15 Oct 2010, 21:38
Perfil WWW
Calibrero Bronze

Registrado: Sab, 17 Jul 2010, 04:00
Mensajes: 280
Ubicación: Vitoria-gasteiz
Nota Re: BRICO KDD Vitoria
a todo esto... #-o sobre las 14:30 15:00 donde andareis? ya de paso si algun chispas me puede mirar lo del mando a distancia seria la hoxtia :(


Vie, 15 Oct 2010, 22:50
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota Re: BRICO KDD Vitoria
Supongo que pensando en comer... pero en el mismo sitio donde hemos quedado, ahi se veran coches :)

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Vie, 15 Oct 2010, 23:10
Perfil WWW
Calibrero Silver
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Abr 2005, 20:59
Mensajes: 782
Ubicación: Santurce (Bilbao)
Nota Re: BRICO KDD Vitoria
Al final me voy a aventurar a ir, el calibra no esta en buen estado asi estais avisados jaja. Espero no tener ningun problemilla. Alli nos vemos gente.

_________________
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL


Vie, 15 Oct 2010, 23:11
Perfil
Calibrero Bronze

Registrado: Sab, 17 Jul 2010, 04:00
Mensajes: 280
Ubicación: Vitoria-gasteiz
Nota Re: BRICO KDD Vitoria
8-[


Sab, 16 Oct 2010, 16:06
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 11 Jul 2009, 00:32
Mensajes: 1423
Ubicación: vitoria-gasteiz
Nota Re: BRICO KDD Vitoria
Gran dia de bricox y buenas risas.esperando la proxima.

_________________
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen


Dom, 17 Oct 2010, 22:05
Perfil
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Mensajes: 2493
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Nota Re: BRICO KDD Vitoria
No habeis hecho fotos ???? :shock:
Venga darme un poco de envidia hombre :finga:

_________________
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:


Dom, 17 Oct 2010, 23:41
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 22 Nov 2004, 00:07
Mensajes: 1210
Ubicación: La Rioja
Nota Re: BRICO KDD Vitoria
Juanlibra escribió:
No habeis hecho fotos ???? :shock:
Venga darme un poco de envidia hombre :finga:


pues creo que ninguna :roll: entre que todos teniamos las manos sucias y que los que no le gustan las fotos

_________________
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:


Lun, 18 Oct 2010, 00:23
Perfil
Master Calibreitor!
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Mensajes: 8578
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Nota Re: BRICO KDD Vitoria
Ares escribió:
Juanlibra escribió:
No habeis hecho fotos ???? :shock:
Venga darme un poco de envidia hombre :finga:


pues creo que ninguna :roll: entre que todos teniamos las manos sucias y que los que no le gustan las fotos


Nah, en estos casos (y en tantos otros) siempre se le echan las culpas al enginyero :chondo:

Vaya dia que le di al pobre Korsa, para la proxima habra que mimarle una miaja!

Como siempre, una jornada espectacular entre gente de primera y haciendo lo que nos gusta. Espero que se repita pronto, y que en un futuro proximo juegue de "local" :mrgreen:

De agradecimiento me quedo con las risas que nos echamos entre tuerca y tuerca y el ronroneo de ese C20NE a punto, musica para melomanos calibreros! :D Sorprendente el buen estado general de los zumos de ese motor, me quede boquiabierto. Enhorabuena Lord Byron!

_________________
ImagenImagen


Lun, 18 Oct 2010, 00:34
Perfil
Calibrero Gold
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 11 Jul 2009, 00:32
Mensajes: 1423
Ubicación: vitoria-gasteiz
Nota Re: BRICO KDD Vitoria
El Korsa es un crack,es un Haynes con patas.se sabe de memoria hasta el par de apriete de la antena.

_________________
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen


Lun, 18 Oct 2010, 06:56
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Mensajes: 27526
Ubicación: Vitoria
Nota Re: BRICO KDD Vitoria
:rofl: :rofl: :rofl:

Yo me lo pasé teta, y es lo que tiene juntarse con gente que le gusta mancharse las manos: habia ratos en los que todos estabamos metiendo mano al coche :lol: Jorge por abajo, unos cuantos por arrriba... mientras hablabamos en ese idioma tan raro que usamos los calibreros para hablar de tuning motor :lol: :lol: :lol: la cara de Lord Byron a ratos era un poema :) menos mal que de vez en cuando le contabamos lo que haciamos y para qué servia :lol:

Esto es mas o menos lo que nos dió tiempo a hacer entre risas y cháchara varia :cuñao: El paciente tenia 134.000km, con un historial de fiar, y segun el estado general, casi nos hacia pensar que tuviera MENOS km de los que marcaba... un NE muy muy entero.

- Aceite y filtro
- Cambio junta tapa balancines, limpieza filtro reaspiracion.
- Anulación calefaccion cuerpo acelerador, manguito directo a vaso expansion.
- Limpieza y reajuste de masas hueco motor y bornes bateria.
- Autopsia de bujias, cambio (Tenian notable erosion en electrodo central)
- Limpieza de distribuidor.
- Test de compresion
- Cambio termostato, control de temperaturas y electroventilador
- Revision de ventilador de calefaccion (Hinjenieros pawa :cuñao:)
- Revision de bombillas y casquillos :lol: cambio xenon > halogenas para gateuve :lol:
- Revision fuelles de palier, bajos, rodamientos...
- Revision de zumos. Con nota.
- Intento de recuperacion de bateria con cargador petado (Nota mental: cagarme en algun miembro cercano de mi árbol genealógico :caguen:)
- Cambio de bateria :cuñao:


Como detalles, el refrigerante estaba realmente en buen estado, la boya estaba NUEVA, no habia depositos calcicos en la carcasa del termostato ni en ningun otro sitio tipico (aunque el termostato estaba roto en abierto). No habia desgastes notables en el arbol de levas, y el culatin se veia bastante limpio (cambios regulares con buen aceite) El sistema de encendido parecia aún de fabrica por los km y el desgaste que presentaban los distintos elementos, y aun asi, el motor redondeaba con mucha decencia antes de la intervencion. Despues de ella simplemente ronroneaba :) Aun asi, el distribuidor necesita un cambio proximo, mientras los cables de bujia parecian haber sido cambiados en alguna revision de mantenimiento (nueva hornada) Mantenia tornillos de culata de cabeza hexagonal (no se ha levantado nunca) y tenia las tipicas perdidas de carter y de tapa balancines. Detectamos una holgura en rodamiento delantero izquierdo, y en algunos miles de km pedirá un cambio de discos delanteros. El interior estaba inmaculado, los plasticos en muy buen estado, los asientos sin desgastes notables (habia hecho muchos km en carretera) y pecaba de los fallos tipicos calibriles, la moldura del salpicadero rajada, y burbujas en los paneles de las puertas. Para ser rojo y haber estado tiempo parado, no estaba muy comido, y es mas que probable que una limpieza, pulido y encerado lo dejen pa romper retinas :cuñao:

El dia dio bastante de si, y tampoco nos matamos, con la satisfaccion de haber salvado un Calibrilla mas para la causa :pulgar: Creo que Lord Byron acabó encantado, y espero que su chica no le mangue el Calibra :lol: ;)

Un abrazo pa todos!!

P.D: Nigui, aqui te espero para hacer maldades... :badgrin:

_________________
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...


Lun, 18 Oct 2010, 09:17
Perfil WWW
Calibrero de pro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Mensajes: 2493
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Nota Re: BRICO KDD Vitoria
Citar:
P.D: Nigui, aqui te espero para hacer maldades...

Y yo que lo vea .... :chondo: osea que hilo para todas las BricoKdd que hagais que Vitoria me keda a un paso :wink:

_________________
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:


Lun, 18 Oct 2010, 10:06
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España
[ Time : 0.043s | 12 Queries | GZIP : On ]