Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Privi respondido! Me los quedo.MARS escribió:Respondido el privado y esperando esas fotillos...
Saludos!!!
En marcha
En este foro no se permiten las subastas de piezas, las piezas deben ir con precio fijo AlexSir Alex escribió:eso esta hecho. me dejas estos dias tirar unas fotos para que des el visto bueno al material, y pasamos al siguiente paso.
y ahora, voy a proponeros un fin de fiesta. probablemente de los ultimos coches del año.
el cuero crema ya esta vendido, pero el kit irsmcher no. preferiria una entrega en mano, a un envio, pero lo que esta claro, es que no van a sacarse los añadidos de las defensas. se va todo junto.
se escuchan ofertas
Vigo_16v escribió:Sir Alex te mandé un privado hace unas semanas por unas defensas y aun no me contestaste :S
Dale algo de tiempo que lleva un mes de infarto en cuanto a trabajo..Vigo_16v escribió:Sir Alex te mandé un privado hace unas semanas por unas defensas y aun no me contestaste :S
los cracks sois todos vosotros, que me habeis dado mucho trabajo. si no hubiera funcionado el boca a boca, aun tendria ciertas piezas y mucho trabajo por hacer.aladino46 escribió:mi colega ya tiene el tubo muchas gracias eres un crack