Os presento mi "nuevo" coche, se trata de un Opel Calibra 2000 16v, del año 93 y tiene cierre centralizado con mando y alarma, elevalunas, abs, aire acondicionado, espejos electricos, techo solar electrico, ordenador de a bordo y nose si me falta algo...Luego de extras fuera de serie, tiene muelles de -6, un silencioso trasero con salida redonda de 90mm(a falta de mirar marca) y los espejos tipo m3. Ah, tambien le quitaron las molduras y tengo un aleron Zender pero lo venderé seguramente.
El coche lo compre con la correa de distribución rota, vamos que tendrá las valvulas dobladas. Luego tiene un pequeño rozon en una esquina de la defensa trasera, el tapizado del techo descolgado y pijadas varias. Fue repintado entero a principios de año, aunque en el capot sobretodo quedo pintado como el culo, miraré de hacerle un wet sanding haber si mejora algo, sino pues habrá que repintar.
Sin mas unas fotillos, cutres que son del movil.

Os cuento un poco lo que le voy hacer, logicamente le voy arreglar el motor, ya tengo todas las piezas y alguna mas de repuesto. jaja Se cambiaran todos los aceites, filtros, etc etc...vamos una revision completa completa. Tambien cambiaré los amortiguadores que los que tiene estan algo blandos ya. Y de tema mecanico pues quedaría asi en principio. Quizás habra que retocar un poco la linea de escape que estos coches tienden a sacar un ruido un poco "lata". Pero ya se verá cuando "rumbe" :meparto:
Exteriormente, pues pulido completo y en principio no pintare nada, a falta de ver como queda el capo como he dicho antes, y si tengo que pintar aprobecharé para quitar el limpia trasero. Luego pues el tema de llantas, lo mismo arreglo las que tenia en el golf, unas rial le-mans en 17" pintadas en blanco o antracita o habrá que comprar unas tambien en 17"... y por ultimo los espejos, que irán los de serie seguramente.
Ya os iré contando como va el rollo.
Saludosss