Voy a hacer una pequeña lista, para centrarme en el estado del coche...
Cosas por hacer:
Luna (Espero que me la cambien esta semana)
Pintura (La comprare esta semanita para pintar el finde)
sellado luna porton
piloto trasero
poner el escape (cuando tenga llantas)
Comprar las llantas (jajaja)
Cambiar los palieres (ya los tengo)
asi deprisa se me ocurren esas cosas jeje.
luego traigo mas fotos, un saludo
gracias juan, la cosa es que me da miedo pintar este color, porque nunda pinte un bicapa de estos, yo solo he pintado monocapa, y dicen que dar la laca es chungo...ya os confirmare si se me da bien o mal jaja
estoy pensando en enmasillar la tapa de remolque, como tengo el vectra, que pensais?
ya me paso un dia en el vectra (porque una grapa de metal del enchufe de la valvula de ralenti, se me metio debajo del rele de inyeccion y hacia extraños) y cuando llego la grua, quite dos tornillos y lo sacas. en el cali es mas facil xq no tienes ni que desenchufar los antinieblas jaja, y el paracas dentro del coche, que entran de sobra
Lo que si me gustaria hacer es ponerle las molduras negras, para cambiar, tb me pintare unas manetas pa cambiar de vez en cuando(o esa es la intencion), para dejarlo un poco royo de serie.
El paragolpes con el bajo lo repararé, pero sin prisa, q ahora lo quiero ver de serie al cochecito, eso si, a ese paragolpes le quitare la toma ram que llevaba, que no me gustaba NADA
flown escribió:lo voy a pintar de su azulito, ardenas opc jejeje
Lo que si me gustaria hacer es ponerle las molduras negras, para cambiar, tb me pintare unas manetas pa cambiar de vez en cuando(o esa es la intencion), para dejarlo un poco royo de serie.
El paragolpes con el bajo lo repararé, pero sin prisa, q ahora lo quiero ver de serie al cochecito, eso si, a ese paragolpes le quitare la toma ram que llevaba, que no me gustaba NADA
un saludeteee
yo le dejaria en azul.. y las manetas y las molduras de las puertas en negras.. pero las inferiores las dejaria azull.. xk parece algo mas bajito y para mi gusto mas bonito. si la toma ram era muy fea ,, ami me gustan mas las que se hacen en el cuadraillo del gancho.
nose tio, a mi me da que no va a tener ram, en mi vectra seh no la tengo y no la echo de menos (no llevo botijo, que conste).
de hecho, yo creo q le voy a enfibrar la tapa de remolque, no hay un cali en mi barrio con la tapa :S, asi que paso de jugarmela o de ver el coche siempre con el agujero cuadrado.
las manetas como te digo, voy a pintar una en azul y otras en negro mate, porque las mias estan muy desgastadas, seria como renovarlas. Y a ver como se ve la cosa
...y si lo dejo look turbo? jejeejje con sus llantitas y su escape tipo 16v?
flown escribió:nose tio, a mi me da que no va a tener ram, en mi vectra seh no la tengo y no la echo de menos (no llevo botijo, que conste).
de hecho, yo creo q le voy a enfibrar la tapa de remolque, no hay un cali en mi barrio con la tapa :S, asi que paso de jugarmela o de ver el coche siempre con el agujero cuadrado.
las manetas como te digo, voy a pintar una en azul y otras en negro mate, porque las mias estan muy desgastadas, seria como renovarlas. Y a ver como se ve la cosa
...y si lo dejo look turbo? jejeejje con sus llantitas y su escape tipo 16v?
pues si lo mejo ke puedes hacer... en mi pueblo hay 3 calis. y tengo miedo algun dia que me desaparezca alguna tapa de remlquie o del gato... pero bueno si me desaprece sabre quien a sido para ir yo hacerle lo mismo......
a pues si tienes dos juegos entonces genial tio.
Ombre estaria muy guapo con el look turbo... pero nose.. ami no me gusta aparentar lo que no soy... para eso prefiero un look personal. pero de todos modos te kedaria precioso!!!
jaja en tu caso ya sabes quien a sido, pero en madrid...yo las de las taloneras las llevo atornilladas, se tarda un buen rato en quitarlas...eso o que me arranquen las taloneras directamente jaja
yaaa, lo de aparentar lo que uno no es lo se, pero las llantas del turbo le quedan genial...me tengo que hacer un chop a ver como quedaria jeje
flown escribió:jaja en tu caso ya sabes quien a sido, pero en madrid...yo las de las taloneras las llevo atornilladas, se tarda un buen rato en quitarlas...eso o que me arranquen las taloneras directamente jaja
yaaa, lo de aparentar lo que uno no es lo se, pero las llantas del turbo le quedan genial...me tengo que hacer un chop a ver como quedaria jeje
pero lo mas importante que a ti te guste!!!! y ya esta,, que para eso el cali es tuyo jajaja!!!! yo el mio para el poximo mes le vas a ver con los mulles bajaditos tengo unas ganas de verle agachaditoo!!!! pero miraa yo mientras que no le agass truñing... te apoyo tio!!!! jajaja