un e-30 tuve de mi tio hace muchos muchos años, revente el motor y todavia lo sigue teniendo pero sin motor.....y eso que ha pasado mas de una decada.
Tranki iñigo que ese carro va a dar de que hablar, se va arrepentir tu compi de habermelo vendido....jejejejejejjejejejeje.....
Dasari hombre cuantos tiempos macho. al final que haces con tu let tio???
fotooss!!!
Pues yo con el let ahora estoy poniendo el coche a cuatro patas con liquidos del 4x4 nuevos y el sensor que hacia que no fuese by sir alex y tambien montando tophat EDS, valvula de descarga, I.C. EDS y Frenos restaurados de 288mm que los que tengo no frenan ni el corsita que tengo
El otro let no pudo venir al final y creo que el dueño lo va a poner a andar otra vez.
A ver que tal va tu let que hay ganas de ver que le tienes reservado
Por ciero igual este verano me paso por alli para algun asuntillo de color y techo para el let
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
CUANDO TU QUIERAS!!!!!!!!! asi pruebas algun bicho de los mios....jejejejejeje.....sino es mucho lo que hay que hacerte te quedas en mi casa asi te lo llevas al dia siguiente, siempre y cuando tenga el agenda organizada porque ultimamente ando como un pincho de tortilla debajo las cortinas.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
Pues me encantaria hacercarme por alli a ver que tal va todo, a ver si este verano me puedo acercar (Te avisare con tiempo ) lo que quiero hacer no creo que sea poco, por lo menos desde mi punto de vista que igual para ti es un juego de niños
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Espero que esto sea solo un aperitivo... si no
Mira que te gusta hacerte de rogar con las fotos de las bestias eee
Saludos.
CABRILLA escribió:mañana más del bemeta más del astra g con un nuevo look, y más del golfito.....
y de los calis!!! que te me dejas los mas importantes!!
Saludos.
[quote="CABRILLA"]bueno aqui de una joyita que hmmmm dará que hablar....jejejejejejeje por cierto tenia un buen golpes atrás y otro en el lateral.
quote]
Que motorizacion es ese golfo ? dime que es cualquier motor menos el 2.0 tdi 140CV bkd por que de ser asi si que va a dar que hablar
cabron...jajajajajajajaja....entre tantos coches y no soy capaz de cojerme una buena camara de 12 o 50megapixels......jejejejejejejeje....fotos calientes suben YAAAAAAAA....
Y pronto celiga GT....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
cabrilla, has montado ya los muelles? aunque lo has tratado todo con spewi, que sepas que eran mios. de echo mucho de lo que hay en ese hilo de venta es mio. pero como yo no tengo interneeeeee lo lleva el.
CABRILLA escribió:Los calis llegan enseguida!!!!!!! Publicado: Vie 04 Feb 2011,14:41
De verdad como te gusta crear espectacion, me vas a hacer ir a logroño solo para ver tus fieras?
Saludos.