carbonillas y su hermano pequeño (actualizados 07-10-12)
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- torni
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Re: carbonillas y su hermano pequeño
segun el exdueño es un color edition, no se si sera , dice que cuando lo compro habia este , amarillo o no se si me ha dicho negro o azul, que esos eran los color edition , NPI
- pelines
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Re: carbonillas y su hermano pequeño
Si, es un color edition, pero creo que había bastantes mas colores, sólo que ya te digo que en concreto ese, he visto varios en venta los últimos dos años, y el 99%, tienen techo y el alerón plano.torni escribió:segun el exdueño es un color edition, no se si sera , dice que cuando lo compro habia este , amarillo o no se si me ha dicho negro o azul, que esos eran los color edition , NPI
- Roberto
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Re: carbonillas y su hermano pequeño
ese torni agrandando la flota calibrera
,tiene el barniz levantado no? bueno viendo como tienes el otro pronto estara en orden de combate.
enhorabuena por la adquisicion.

enhorabuena por la adquisicion.
- torni
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Re: carbonillas y su hermano pequeño
si tio esta reventado el barniz, menuda chapuza de pintor ,pintarlo es muy caro por un tiempo asi se quedara,poco a poco ire poniendolo bien, aun que de motor parece estar cojonudo, solo muy de vez en cuando a ralenti se para, por lo que he leido es la valvula , lo demas ya es de interior y como una funda que lleva el colector de metal, esta suelta y hace ruido
hoy , aceite y filtros cambiados
me tiene que llegar piezas del interior y bujias
mañana itv y a ver que me cuentan
hoy , aceite y filtros cambiados
me tiene que llegar piezas del interior y bujias
mañana itv y a ver que me cuentan
- palm--vectra
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Re: carbonillas y su hermano pequeño
Creo que lo que te hace ruido no va a ser la tapa del colector
, va a ser el colector. Quitala, veras que sorpresilla
A ponerle a punto que se lo merece!


A ponerle a punto que se lo merece!
- torni
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Re: carbonillas y su hermano pequeño
que hay debajo palm? esta el colector roto? hoy he ido a la itv y no me han dicho nada, fallos leves los limpias que la goma no esta demasiado bien, y... pintura pelandose, vamos que eso es una falta , hay que joderse
no me ha pasado por que tiene perfil 50 en lugar de 55 los neumaticos
mañana monto otras llantas de un colega 17 con gomas en buen estado
que por cierto me han dicho que no pasaran los coches con llantas que no sean de origen...
no me ha pasado por que tiene perfil 50 en lugar de 55 los neumaticos
mañana monto otras llantas de un colega 17 con gomas en buen estado
que por cierto me han dicho que no pasaran los coches con llantas que no sean de origen...
Re: carbonillas y su hermano pequeño
nada si no ha dado gases no tienes el colector rajado
eso de que las llantas que no sean de origen no pasan me gustaria verlo manteniendo el ancho de vias, en teoria no deverian de decir nada ( o van a tener fotos de las llantas que llevaban cada uno de los coches de serie)
eso de que las llantas que no sean de origen no pasan me gustaria verlo manteniendo el ancho de vias, en teoria no deverian de decir nada ( o van a tener fotos de las llantas que llevaban cada uno de los coches de serie)
- torni
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Re: carbonillas y su hermano pequeño
gases me ha dado justito, pero ha pasado
con lo de las llantas como tengan que mirar en cada coche el interior para ver el codigo que llevan ya me diras tu
una cosa que me tiene mosqueado que he notado hoy , es como si el escape o algo por debajo pegara golpes en la parte derecha donde el copiloto por debajo del coche, eso solo me lo hace cuando voy a mas de 120 , si no tubiera todos los soportes el escape en la itv me hubiran puesto otra falta, es como si el escape se desencajara y pegara en el suelo, pero quitando la marcha me lo hace igual con o sin acelerar
con lo de las llantas como tengan que mirar en cada coche el interior para ver el codigo que llevan ya me diras tu
una cosa que me tiene mosqueado que he notado hoy , es como si el escape o algo por debajo pegara golpes en la parte derecha donde el copiloto por debajo del coche, eso solo me lo hace cuando voy a mas de 120 , si no tubiera todos los soportes el escape en la itv me hubiran puesto otra falta, es como si el escape se desencajara y pegara en el suelo, pero quitando la marcha me lo hace igual con o sin acelerar
Re: carbonillas y su hermano pequeño
pudiese ser que en la itv no lo hubiesen visto
si ha pasado gases justo miraria el colector por si las moscas
si ha pasado gases justo miraria el colector por si las moscas
Re: carbonillas actualizado 12/08/10
Hola, fisgoneando tu hilo me preguntaba ese añadido de que coche lo has sacado? Es muy complicado adaptarlo?Precio??

PD: Muy bonito el cali! Mejor asi que como lo comprastetorni escribió:claro que sikorvo01 escribió:Precioso. Puedes sacar una foto de frente para que se vea el efecto del espadin de Leon?
el espadin estaba adaptado por sylra y entro perfecto, tiene el mismo grueso que el borde de dentro del parachoques, lo que queda mas abajo del todo por debajo, no me toca en ningun lado aun estando bajado el coche, antes me toca el tubo en la rampa del parquing que el espadin

- palm--vectra
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Re: carbonillas y su hermano pequeño
Los colectores diria que hay un 90% de probabilidad de que esten rajados. Quita la tapa que seguro que ahi ves algodp16 escribió:pudiese ser que en la itv no lo hubiesen visto
si ha pasado gases justo miraria el colector por si las moscas

- torni
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Re: carbonillas y su hermano pequeño
que tapa es? la de encima de los colectores?
yo lo que he visto es como un recubrimiento de ojalata , que cubre los colectores, por lo que he visto no se puede desmontar, es como si fuera soldado pero se ha soltado
una cosa rarisima que me ha pasado, hoy he cambiado las ruedas por unas 17 de un colega que tiene montadas en su calibra, cuando he vuelto a casa me pega unos castañazos brutales la rueda-palier izquierdo, muy fuertes, es al rodar, no creo que tenga nada que ver con el motor por que en parado no hace nada, ni dando acelerones, pero en movimiento se oye un clac clac clac,y tiembla todo el coche, si giro a la derecha se hace mas fuerte aun , si voy recto es fuerte , pero si giro ala izquierda no hay golpes ni hace ruido , alguien sabe que puede ser? a mi colega le van bien las ruedas
yo lo que he visto es como un recubrimiento de ojalata , que cubre los colectores, por lo que he visto no se puede desmontar, es como si fuera soldado pero se ha soltado
una cosa rarisima que me ha pasado, hoy he cambiado las ruedas por unas 17 de un colega que tiene montadas en su calibra, cuando he vuelto a casa me pega unos castañazos brutales la rueda-palier izquierdo, muy fuertes, es al rodar, no creo que tenga nada que ver con el motor por que en parado no hace nada, ni dando acelerones, pero en movimiento se oye un clac clac clac,y tiembla todo el coche, si giro a la derecha se hace mas fuerte aun , si voy recto es fuerte , pero si giro ala izquierda no hay golpes ni hace ruido , alguien sabe que puede ser? a mi colega le van bien las ruedas
- torni
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Re: carbonillas actualizado 12/08/10
no habia visto esto, es de un leon cupra mk1 , yo lo compre ya adaptado, pero no tiene mucha complicacion mas que cortar pintas y taladrarIñigo_25 escribió:Hola, fisgoneando tu hilo me preguntaba ese añadido de que coche lo has sacado? Es muy complicado adaptarlo?Precio??
el precio nuevo en la seat no es nada caro, un amigo compro uno hace tiempo, no recuerdo cuanto me dijo exactamnete pero era barato
Re: carbonillas y su hermano pequeño
torni escribió:que tapa es? la de encima de los colectores?
yo lo que he visto es como un recubrimiento de ojalata , que cubre los colectores, por lo que he visto no se puede desmontar, es como si fuera soldado pero se ha soltado
una cosa rarisima que me ha pasado, hoy he cambiado las ruedas por unas 17 de un colega que tiene montadas en su calibra, cuando he vuelto a casa me pega unos castañazos brutales la rueda-palier izquierdo, muy fuertes, es al rodar, no creo que tenga nada que ver con el motor por que en parado no hace nada, ni dando acelerones, pero en movimiento se oye un clac clac clac,y tiembla todo el coche, si giro a la derecha se hace mas fuerte aun , si voy recto es fuerte , pero si giro ala izquierda no hay golpes ni hace ruido , alguien sabe que puede ser? a mi colega le van bien las ruedas
mira las holguras que tenga por el palier, rodamiento y el trapecio
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Re: carbonillas y su hermano pequeño
Fijo que tienes alguna homocinetica tocada y con las de serie no lo notases peo con las 17 fuerzas mas los palieres,si no tienes muchas perras pon las de serie y vete ahorrando porke eso akabara diciendo basta.
Me gustan mucho los dos colores de los calis seguro que mas de uno retorcera el cuello pa mirarlos
un saludo.
Me gustan mucho los dos colores de los calis seguro que mas de uno retorcera el cuello pa mirarlos

Re: carbonillas actualizado 12/08/10
Gracias! Haber si pregunto cuanto vale pues. Un saludo.torni escribió:no habia visto esto, es de un leon cupra mk1 , yo lo compre ya adaptado, pero no tiene mucha complicacion mas que cortar pintas y taladrarIñigo_25 escribió:Hola, fisgoneando tu hilo me preguntaba ese añadido de que coche lo has sacado? Es muy complicado adaptarlo?Precio??
el precio nuevo en la seat no es nada caro, un amigo compro uno hace tiempo, no recuerdo cuanto me dijo exactamnete pero era barato
- aladino46
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Re: carbonillas y su hermano pequeño
otro cali
estando contigo dentro de poco parecera otro.
ya sabes si necesitas ayuda
saludos socio

ya sabes si necesitas ayuda

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- torni
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Re: carbonillas y su hermano pequeño
gracias tioaladino46 escribió:otro caliestando contigo dentro de poco parecera otro.
ya sabes si necesitas ayuda![]()
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- torni
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Re: carbonillas y su hermano pequeño
bueno pues ya se van haciendo cosillas
le cambie aceite, filtros , bateria y bujias tengo para montarle
le puse unas ruedas prestadas para pasar la itv que no lo quedan mal , pero mi colega no quiere cambiarmelas XD de todas maneras este eredara las de carbonillas
antes

despues



hice la primera fase de limpieza del motor, tiene tanta mierda que tendre que repetir 3 o 4 veces con gasoil , me centre mas bien en la parte de admision
antes

despues

en la tapa de balancines he visto una raja, suda grasa de la recirculacion pero no me preocupa, en cuanto tenga a tiro otra tapa se la cambio , no se si ponerle silicona provisional, alguna idea?

el colector de escape lleva como una funda de ojalata , fina, esta suelta y hace ruido al reducir a poca velocidad , creo que lo voy a cortar y quitarlo , ecoteros podeis orientarme

el interior esta hecho polvo, pero lo bueno es que son piezas sustituibles, ya he cambiado fundas palanca de cambio y freno de mano y el volante le he puesto una funda de cuero que va cosida y queda perfecta, gaste un bote de kh7 en el interior de la mierda que tenia,caian chorretones de los pilares como si grasa de una campana extractora de cocina se tratara,el color creia que era beig sucio, pero resulta que es casi blanco
, aun asi hay que repetir la operacion, pero sera cuando quite el techo para tapizarlo
solo tengo fotos del antes del interior , ya pondre el despues

lo siguiente es limpiar, limpiar y limpiar
tapizar techo (si alguien sabe si venden el tapizado original...)
desmontar y mirar si con el techo que tengo puedo arreglar este(no se si es moderno o no), segun el exdueño era un piñon de plastico roto
he pillado el coche con mucha ilusion, y tal como esta es un reto para mi, estoy disfrutando de nuevo, necesitaba otro jugete
le cambie aceite, filtros , bateria y bujias tengo para montarle
le puse unas ruedas prestadas para pasar la itv que no lo quedan mal , pero mi colega no quiere cambiarmelas XD de todas maneras este eredara las de carbonillas
antes

despues



hice la primera fase de limpieza del motor, tiene tanta mierda que tendre que repetir 3 o 4 veces con gasoil , me centre mas bien en la parte de admision
antes

despues

en la tapa de balancines he visto una raja, suda grasa de la recirculacion pero no me preocupa, en cuanto tenga a tiro otra tapa se la cambio , no se si ponerle silicona provisional, alguna idea?

el colector de escape lleva como una funda de ojalata , fina, esta suelta y hace ruido al reducir a poca velocidad , creo que lo voy a cortar y quitarlo , ecoteros podeis orientarme

el interior esta hecho polvo, pero lo bueno es que son piezas sustituibles, ya he cambiado fundas palanca de cambio y freno de mano y el volante le he puesto una funda de cuero que va cosida y queda perfecta, gaste un bote de kh7 en el interior de la mierda que tenia,caian chorretones de los pilares como si grasa de una campana extractora de cocina se tratara,el color creia que era beig sucio, pero resulta que es casi blanco

solo tengo fotos del antes del interior , ya pondre el despues

lo siguiente es limpiar, limpiar y limpiar
tapizar techo (si alguien sabe si venden el tapizado original...)
desmontar y mirar si con el techo que tengo puedo arreglar este(no se si es moderno o no), segun el exdueño era un piñon de plastico roto
he pillado el coche con mucha ilusion, y tal como esta es un reto para mi, estoy disfrutando de nuevo, necesitaba otro jugete