Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
NeWbIe_SLMNK escribió:PD.- Cortaisus un poco que me paice que sus van a echar la bronca
Lo mas cercano que tengo es el Bertone Z22SE de mi primo en Tarragona. No se si colaria.choferbus escribió:por casualidad no tendras a mano un bertone turbo para poder hacer una barra delantera y otra trasera,,no'? de torretas,,,claro
Gñ gñ... si por mi no hay ningun problema, es mas, agradezco cada pregunta, sugerencia, idea y consejo, pero las normas estan ahi y ya nos han dado un toque por cualquier mensaje que no sea una pregunta sobre un producto o una intencion de compra. En ese sentido es logico y no pienso ser yo "el especialito" del Mercado Calibra a quien se consienta mas que a otros en sus hilos de venta, ya me entiendesDAMOKLES escribió:NeWbIe_SLMNK escribió:PD.- Cortaisus un poco que me paice que sus van a echar la bronca
No creo que estemos infringiendo normas , nos estamos interesando por tus productos , yo no veo ningun suerte con la venta , o que pena que tengas que venderlo![]()
y ese largo etc , se da por hecho que todos estamos mas que interesados en adquirir barras supresores , lotes y hasta merchandaisin post produccion .
Tienes un post con un basto repertorio de cosas en produccion y desarrollo , entra dentro de la logica de cualquier personaque se te pregunte .
¿Hablamos de lo que hay en plan sandwich entre TB y colector aqui?bmanzanareso escribió:¿Si saco las plantillas, nos podrias pasar presupuesto?, podria hacerte llevar a casa una admision completa si te viniera mejor...
Que se jodan los del pis verde!CEVEINTEKISÉ escribió:Hola NeWbIe, que sepas y que seas consciente del destrozo que vas a provocar en el habitat de todos los cetaceos del planeta cargandote a gran cantidad de ellos, vas a cabrear a los grinpices esos, no vas a poder dormir tranquilo y que nos volveran a bajar la velocidades en carreteras y autopistas al descatalizar tanto opel noventero ( o como se diga).
¿Tienes una panza vacia para hacer la jugada 44? Si es asi, sin problemas, envias y se te hace en un plisCEVEINTEKISÉ escribió:Por eso y si estoy a tiempo me gustaria apañarme un supresor para XE, camuflao eso si, pues el coñazo de desmontar montar cada año quiero evitarmelo.