Diablura no. Gadgets James, gadgets! Y espero que esta vez lo devuelvas en las mismas condiciones que esta!Odinista escribió:venga un shurpresor se va a venir para Burgos!!!
Eso y toda diablura que crees para el xev

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Diablura no. Gadgets James, gadgets! Y espero que esta vez lo devuelvas en las mismas condiciones que esta!Odinista escribió:venga un shurpresor se va a venir para Burgos!!!
Eso y toda diablura que crees para el xev
Ninguno. Solo queria "asegurar el tiro" y comprobar in situ que no habia interferencias al eliminar tanta curva. De hecho ya esta la primera hornada de 20 unidades curvada, cortada y punteada sobre util. En cuanto haya un rato y se suelden iran a zincar.DAMOKLES escribió:Bueno esto una cosita? cuanto tiempo de rodage tiene que hacer nuestro amigo torni con el supresor del ecotec para que se empiecen hacer a cascoporro?
Negativo, tanto el C25XE como el X25XE usan un solo catalizador, los colectores de ambas culatas en este caso confluyen en un unico tubo aguas arriba del supre:DAMOKLES escribió:Para el v6 son dos supresores no? lo digo por que el coche de mi padre es un v6 y lleva dos lineas de escape una por cada culata
En realidad es al contrario, hablando de catalizadores ceramicos de 400 CPI en ambos casos, mejor cuanta mas seccion tengan, o dicho de otro modo, mejor dos (en paralelo) que uno. Menos contrapresion.DAMOKLES escribió:yo no sabia que los calibras solo llevaban 1 catalizador , mejor menos restriccion para el c25xe aunque comparten linea
Seria demasiado aventurado suponer eso dejando de lado ciertas variables: Hay X25XE montados en Calibras con un solo catalizador, la linea de escape "medio dual" puede estar afinada para bajos y medios, y a saber que hay tostado en ECU para pasar de €1 a €2.DAMOKLES escribió:Debo de deducir por lo cual que los x25xe dan bastantes mas cv que los que estipulan entonces dado que comparten mecanica completa escepto admision y escape con su simil c25xe?
Coño, aquí sí puedo yo hacer un apunte!NeWbIe_SLMNK escribió:Seria demasiado aventurado suponer eso dejando de lado ciertas variables: Hay X25XE montados en Calibras con un solo catalizador, la linea de escape "medio dual" puede estar afinada para bajos y medios, y a saber que hay tostado en ECU para pasar de €1 a €2.
Pues normalmente el monolitico (de oxidacion o dos vias cerrado) consta de un unico pedrolo, y los demas (dos vias abierto "gringo" y tres vias) de dos pedrolos en serie con una separacion intermedia...Herr Farruku escribió:La única diferencia es el catalizador. Monolítico en el caso de los 'C', y de tres vías en el caso de los 'X'. Esto permite pasar de €1 a D3. €2 < D3 < €3.
Se dice, se comenta, se rumorea... que el monolítico es menos restrictivo que el 3vial... quí lo sá...![]()
Kagonsos! Mandarme un Cat de V6 YA! Que esta la curvadora calentita calentita!raul_v6 escribió:ya decia yo que mi coche se notaba pesado jeje
vamos nigüi que eres nuestro power idol jaja
un saludo¡¡
Pues hasta la fecha en standby... ni sabia grosor ni tenia el 2D de corte!raul_v6 escribió:pues que se vaya enfriando con la junta de los colectores jeje que como bien dices de 3mm me vale de sobra y ya ganaremos algo.
como llevas el tema este?
En un par de semanas habra proto V0.2 beta y segun me de de buenas vibraciones puede que sea el definitivoraul_v6 escribió:las barras del V como van?
Newi, no hagas nada para los V6 que no tienen ganas, aprovecha el calor de la curvadora con los colectores de escape anti-ecoterosNeWbIe_SLMNK escribió:Kagonsos! Mandarme un Cat de V6 YA! Que esta la curvadora calentita calentita!