Saludos.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pos tenerlo lo tenia, pero como esta camuflao no hay manera de encontrarloDasari escribió:niwiiii me suena que tienes un shupresor con mi nombre oo mi nick![]()
![]()
NeWbIe_SLMNK escribió:Pos tenerlo lo tenia, pero como esta camuflao no hay manera de encontrarloDasari escribió:niwiiii me suena que tienes un shupresor con mi nombre oo mi nick![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Te corre prisa o puede esperar hasta mi proximo viaje a tierras mañas?
Claro, de hecho creo que ya tengo las fotos hechas pero se me paso subirlasJoshuA escribió:niubi, ando mas fuera de casa que otra cosa, aun no te pude mandar eso. La otra pieza le puedes sacar foto y me eseñas como quedo?
Como tu veas, pero te va a salir mas barato si te lo mando todo junto.JoshuA escribió:y dime si quieres cobrarla y mandarla ya o esperar a lo otro.
¿Pongo precio de un palet?palm--vectra escribió:A los madrileños, ¿os hace una conjunta para ahorrarnos en el envio?
NeWbIe_SLMNK escribió:Como tenga que hacer escapadita a The Tower, que va a ser que si pero no se cuando podre, liamos la de la otra vez y adelantamos mas
Pues si vas a venir, yo me espero, ahora me toca ITV ,impuesto municipal y seguro; estoy pelado!!NeWbIe_SLMNK escribió:Como tenga que hacer escapadita a The Tower, que va a ser que si pero no se cuando podre, liamos la de la otra vez y adelantamos mas