Hoy cuando estaba aparcando el coche en el garaje e notado un fuerte triskido en la doreccion de coche y e habierto el capot y me e encontrado SORPRESAAAA como siempre
las fotos que veis estoy yo apoyado encima del morro del coche y hace eso el amortiguador se sube hacia ariva.me gustaria saber si yeva algun taco(que no me sale el nombre haora de como se llama) o algo que se alla reventado o esque se a partido la copela.
muchas gracias haber si me explicado bien que estoy de una mala leche coon el cali de la ost..........................
Esa exactamente es lña pieza que se te ha roto, eso es la copela. Una copela aftermarket sonunos 20 € creo recordar. Yo en mis calis las he cambiado junto con los rodamientos ( 6-8 € cada uno) al cambiar suspension. Es bastante habitual eso que te ha pasado.
vale muchas gracias pues ya me toca desarmar los amortiguadores cambiare las dos y asi los dejo bien y cambiare rodamientos tambien muchas gracias estaba de los nervios ya pensando que se habia partido la copela macho