- Defensa trasera original (color verde)--------------------------------- 50€
- Añadido trasero Irmscher/Zender (color negro)------------------------ 80€ VENDIDO
- Taloneras de serie (con anclajes incluídos y todas las tapas del gato)--- 60€
- Llantas originales Calibra V6 (Cubiertas cuasi nuevas, llantas en bastante buen estado. A una le falta la tapa)-------- 100€
- Escape de V6 con cola Simoni Racing (personalmente no me gusta nada, pero pa gustos... con darle el cambiazo arreglado. Tiene 1 año) ------- 80€ VENDIDO
- Capot blanco alisado (sin emblema)--------------------------------------------40€
- Pestaña añadido capot marca Lumma. No está agujereada dado que iba puesta con cola de lunas-------------------30€ VENDIDA
Defensa y añadido necesitarían mano de pintura, por lo demás están perfectamente.
Gastos de envío a cuenta del comprador y/o recogida in situ.
Última edición por Kent el Lun, 05 Nov 2012, 11:21, editado 11 veces en total.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Se vende suelto aLe. Lee más arriba. Lo único que quien quiera llevarse defensa y añadido le sale más económico.
De momento ya se ha interesado alguien, pero si quieres te puedo poner en la cola.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
kent, ese escape es de un v6 o ecotec verdad? es para mi ecotec , si se puede quitar el envellecedor ese y queda bien para la itv pues pa mi saca, me lo quedo